HORÓSCOPO_2013-10-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 09, 21.
Mueve tu energía, los astros están favoreciéndote para que puedas alcanzar tus metas. No dejes nada para después, el calendario está avanzando, debes avanzar con él. En el amor, olvida los sucesos que solo te hacen retroceder los latidos del corazón.
“Siembra semillas de progreso y recibirás éxito”.
  Números de la suerte: 80, 23, 94.
Tienes que proteger tu energía colocando un manto de perdón ante ti. Ciertas vibras de personas no sinceras rondan este día. Concéntrate y sé más consciente con tu trabajo, observa con detalle todo lo que realices. En el amor no interrumpas los designios del destino.
“Tu fe tiene que ser más grande que tus miedos”.
  Números de la suerte: 65, 23, 10.
La persona que pretende hacerte pasar por un mal momento, no lo verá. Cambiarás toda energía que no venga con buena intención. Tienes fortaleza y aunada con el elemento aire de tu signo, te permite barrer con las hojas que no llevan fruto.
“Hoy es un día para vencer y triunfar ante lo adverso”.
  Números de la suerte: 72, 34, 01.
Tu camino se transforma, dejas en el pasado situaciones o personas que no traían salud. Sacudirás las piedras que pretendan molestarte el paso y es que nada derribará tus sueños e ilusiones. Abrirás tu mundo, tu mente y tu corazón, para las nuevas experiencias.
“Sientes luz venida de tu interior al exterior”.
  Números de la suerte: 13, 49, 53.
Te preparas para invertir tu dinero. Las compras están llegando. Te proyectas hacia cosas nuevas, pues dices: basta de lo mismo. Apoyarás a una persona que sabes necesita de ti. Algunos de este signo necesitarán poner más acción e inspiración en el amor.
“No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”.
  Números de la suerte: 14, 99, 02.
Estarás dejando en el pasado sucesos, personas y todo lo que sientes no trae nada constructivo, defenderás tus derechos y cumplirás con tus responsabilidades. Pondrás en su sitio a quien sientes está sobrepasándose en sus comentarios o quizá abuse de tu confianza.
“Lluvia de emociones llegan a ti”.
  Números de la suerte: 41, 39, 40.
No te estanques, recuerda que lo que no se mueve afecta las buenas vibras. Deja la distancia con tu pareja acércate y has que la pasión se vuelva a encender, no permitas que la noche llegue sin que la luna sea partícipe de tus sentimientos.
“Cambia el escenario que te rodea con el amor que es innato en ti”.
  Números de la suerte: 12, 74, 23.
Busca la verdad interior para que puedas aclarar las inquietudes que llevas en tu corazón. El amor no crecerá, si las diferencias o los celos son más fuertes que tú. Has que hoy cambie la oscuridad y proponte a crear un mundo nuevo junto a quien camina contigo por la vía afectiva.
“Mira el lado claro de la Luna”.
  Números de la suerte: 14, 03, 55.
Todo cambia y empieza a florecer un sentimiento nuevo. Le pondrás un toque más colorido al universo, llenas de detalles el sendero por donde vas, el brindarte un poco más de amor hacia ti, te proyecta como el astro rey. Alguien que acabas de conocer se pondrá en contacto contigo.
“Eres único en este mundo”.
  Números de la suerte: 88, 47, 29.
La sensibilidad te estará acompañando, necesitas dosis extra de calma, y de poner una distancia entre los que no entran en razón. Mantén en equilibrio tu carácter y no le dediques tanto, a quien no merece. Es tiempo para llenar tu vida con nuevos objetivos.
“Ama el camino por donde transitas ”.
  Números de la suerte: 05, 28, 48.
Recibirás algo que has estado esperando desde hace tiempo atrás y es que el cielo te envía bendiciones. La reciprocidad te permitirá obtener lo mejor, cuando uno está agradecido con el cielo por todo lo que llega, se prepara para abrir nuevos caminos con esa llave que se llama fe.
“La ley de la atracción existe”.
  Números de la suerte: 76, 45, 58.
Dejarás marcharse situaciones o personas que desean sembrar intrigas. Buscas momentos de paz y de felicidad. Es tiempo de poner a un lado a personas ruidosas que lo único que desean es obstruir tus pasos, pero no te limites por los miedos internos de terceros.
“Intimidas sin darte cuenta con tu presencia y habilidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código