HORÓSCOPO_2013-10-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 14, 04, 58.
Tu espíritu no se detiene, los negocios que realices salen bien. Hoy tu creatividad te permite ponerle más dinamismo al trabajo. La cooperación también se hará presente. Dar lo mejor a los tuyos te permite abrir panoramas, pues cuando las cosas se hacen con el corazón todo fluye.
“El dar es la mejor manera de recibir”.
  Números de la suerte: 28, 02, 19.
Tomarás acciones, pues no dejarás que nadie abuse de ti. El universo te envía el poder de defenderte con argumentos y documentos. Los recelos y las envidias rondarán tu signo, por lo tanto, prevente y no dejes nada en manos o a la vista de alguna persona de la cual desconoces su corazón.
“Sé precavido, no dejes nada a la vista”.
  Números de la suerte: 59, 12, 54.
La abundancia y la prosperidad te permiten obtener grandes beneficios. Todo lo que deseas se da como lo habías planificado, las compras traen satisfacción interior; sin embargo, no permitas que lo terrenal o lo material te aleje de lo espiritual.
“El ser agradecido con el universo trae mucha más abundancia”.
  Números de la suerte: 82, 02, 41.
Saldrás de una situación complicada, pues hoy tendrás la fuerza para materializar lo que deseas. Los encuentros con alguna persona especial se hacen presentes, vivirás mejores momentos; tus pensamientos te llevarán a construir algo en el hogar o con el amor.
“La luz está presente en tu vida”.
  Números de la suerte: 03, 01, 48.
Tu fuerza te permite pensar en hacer algo que te dé mejor calidad de vida. Los sucesos hoy van caminando a tu favor, pues no dejarás que nadie detenga tus sueños e ideales. Regresas a un punto donde te das cuenta de lo mucho que has avanzado y agradeces por todo lo que has logrado, ya que hay satisfacción interior.
“La vida enriquece a los nobles de corazón”.
  Números de la suerte: 91, 84, 25.
Tienes la claridad que necesitas para poner orden hasta colocar a personas en su lugar. Te propondrás buscar el camino para alcanzar metas, te arroparás con esa túnica de luz que te permite lograrlo todo, sobre todo si de la familia se trata, ellos son siempre los que te inspiran hacia la cima.
“El amor filial te da fuerza”.
  Números de la suerte: 49, 10, 52.
Si no tienes pareja, no te agobies, piensa que si algo no ha llegado a tu vida es porque tu libertad es importante y darte ese espacio es necesario. Evalúa lo que necesitas, pues si alguien no te da atención es mejor seguir como estás. La vida siempre recompensa a quien tiene su mirada puesta en la fe.
“Para que brille el amor, tiene que ser puro”.
  Números de la suerte: 45, 05, 00.
El poder de lograr y alcanzar sueños y de ser tú mismo brilla. Vives un romance lleno de ilusión. Hoy te empieza a gustar alguna persona, y sientes que la vida trae de nuevo aquel sentimiento que habías dejado a un lado del camino. Eres único y especial, la pasión te permite ser el centro del amor.
“Tus encantos afloran”.
  Números de la suerte: 15, 10, 01.
Aprovecharás el tiempo, asumiendo las responsabilidades y las experiencias. Pondrás los pies en la tierra para no ilusionarte tan a prisa, pues hoy no pondrás tu corazón en las personas que no conoces. Tu mente estará en acción para guiarte por la realidad; has aprendido a controlar tus emociones.
“La vida es la mejor escuela del corazón”.
  Números de la suerte: 16, 83, 51.
Tu manera de ser amplia y llena de luz te permite colocar tus sentimientos, ayudando al prójimo. El cariño y el amor tocan las fibras más delicadas de tu vida; en cuanto al amor, miras a alguien con suma pasión. Elevarás las emociones de personas que viven o trabajan contigo.
“Todo lo que das con el alma siempre regresa”.
  Números de la suerte: 85, 39, 29.
Una etapa donde fluye tu energía, no permitirás que las palabras de alguien te cambien la luz por oscuridad. Tomarás cambios radicales, pues deseas que tu vida dé un giro mágico; si te lo propones lo lograrás, porque decides alejarte de quien lejos de traer inspiración y motivación te desmotiva.
“Hoy elegirás solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 09, 68, 25.
La vida te recompensa por acciones realizadas en el pasado. Tu energía se manifiesta para que puedas hacer todo con buen pie. La salud se ve mejorada y controlas tus emociones. Tu bienestar global se beneficia, pues hoy tu mente, tu corazón y tu espíritu se conectan con el amor universal.
“Es un tiempo de prosperidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código