HORÓSCOPO_2013-10-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 78, 93, 33.
Mantén el equilibrio y haz que brille la ecuanimidad pues si no lo haces lo pequeño se hará grande. Es bueno que preguntes si tienes alguna duda, pues las conjeturas hacen daño y revuelven el espíritu. No tejas inseguridad en el alma.
“No te ilusiones con lo que no conoces, valora a quien te ama”.
  Números de la suerte: 11, 01, 24.
La presencia y la cercanía de alguien muy especial se hace sentir. Hoy irradiarás luz con tu personalidad. Tus encantos estarán brillando, lo cual genera que seas el centro de las miradas, sin que la vanidad asome. Tendrás que visualizar muy bien qué es lo que deseas.
“Brillo y encanto te acompañan”.
  Números de la suerte: 72, 10, 54.
GÉMINIS: Sientes el deseo interno de mover el universo a tu manera dejando el estancamiento de lado. Tomarás los sucesos por el lado positivo, pues hoy te acompaña una energía única, permitiéndote realizar tu trabajo con motivación e inspiración. Estarás en mucha actividad.
“Al final, la satisfacción es tu premio”.
  Números de la suerte: 16, 04, 15.
CÁNCER: Las relaciones con gente cercana se van mejorando, pues no permitirás que pequeñas cosas se transformen en una gran tormenta. Tu espíritu se mostrará dócil y flexible, pues sientes que la vida no puede ser desperdigada.
“Usarás tus habilidades con pasión”.
  Números de la suerte: 25, 06, 98.
Resolverás rápidamente y sin problemas cualquier situación que hoy aparezca en tu vida. El dinero irá mejorando y el deseo por llegar a tus objetivos y metas va en aumento. Tus encantos, tus palabras y la seducción se hacen sentir y atraen a quien te interesa. Coordinarás algún evento el cual sale bien.
“Los astros te favorecen”.
  Números de la suerte: 17, 09, 54.
Tendrás que calmarte pues estás demasiado acelerado. Te sentirás desilusionado por gente cercana. Recuerda que todo en la vida es un aprendizaje y que cualquier suceso debe ser tomado por ti como un aprendizaje, sin queja, asumiendo solo la lección.
“La mejor universidad te la da la vida”.
  Números de la suerte: 73, 14, 05.
Tus habilidades hoy brillan y te colocan en un lugar privilegiado. Le sacarás provecho y partido a todo aquello que la vida ponga frente a ti, sin limitaciones, pues sabes que las oportunidades no regresan fácilmente. El amor se pondrá en contacto contigo, el resentimiento debe quedar a un lado.
“Te sientes inspirado y lleno de amor”.
  Números de la suerte: 23, 98, 40.
ESCORPIÓN: Enfocarás tu visión en darle prioridad a la salud. Cuidarte, amarte y mirarte será tu prioridad. Pondrás atención a tu cuerpo. En cuanto al amor, estarás buscando alguna conexión con alguna persona muy importante para ti. Es un día donde tus encantos afloran y enamoran.
“La fuerza del amor te acompaña hoy”.
  Números de la suerte: 14, 08, 75.
Posiblemente te encuentres con gente nada agradable; tendrás que poner algo de cuidado en quién confías, pues lo que miran tus ojos no dice nada del interior de las personas. Mantente alerta y antes de dar tu confianza o creer en algo analízala. Habrá experiencias algo preocupantes.
“Siempre te levantas y vuelves a brillar”.
  Números de la suerte: 54, 08, 42.
Hay proyectos del pasado que empiezan a moverse con el viento a tu favor. Todo lo que está relacionado con el trabajo y con el amor se encuentra caminando como tú lo deseas. En cuanto al amor, es un día bastante bueno para la reconciliación.
“Tomas la vida con agradecimiento”.
  Números de la suerte: 11, 03, 84.
La llegada de algún dinero te permitirá cumplir con alguna aspiración personal. Hoy le harás caso a tu sexto sentido, poniendo a un lado de la vía a quien sientes no trae nada bueno ni constructivo hacia ti; sentirás que el universo te da fortaleza interior.
“La vida se muestra abundante para quien trabaja con amor”.
  Números de la suerte: 27, 08, 67.
Necesitas poner en orden muchas cosas y decir adiós a todo lo que no trae paz ni tranquilidad emocional. Pon acción y manos a la obra en tus proyectos sin pérdida de tiempo. En cuanto a tu vida profesional, te sumarás a la sana competencia.
“Todo cambio se inicia desde nuestros pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código