HORÓSCOPO_2013-10-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 86, 09.
Se aclara el camino, los planes para salir de la rutina o viajes se hacen presentes. Tomarás este día con motivación. Hoy haces que la semilla laboral dé los frutos deseados, pues tu inspiración te permite regar el éxito que tanto has añorado.
“El camino se despeja para sembrar ilusiones y esperanzas”.
  Números de la suerte: 05, 56, 02.
Reuniones fructíferas laborales rondan en tu signo, en las cuales harás notar tu habilidad. Realizarás los sueños que parecían lejanos, el universo te da un poder extraordinario para que prendas nuevamente entusiasmo y motivación en tu alma.
“Pondrás mucha vitalidad y espíritu por donde vas”.
  Números de la suerte: 49, 67, 51.
Te sientes conectado con nuevas motivaciones, que hacen que le des un toque especial a este día. Mirarás el entorno que te rodea y descubres que tienes cosas que valorar, agradecer y admirar, pues entras en profunda reflexión, viendo que estás mucho mejor que en tiempos pasados.
“Hoy la fortaleza que te acompaña es la fe”.
  Números de la suerte: 87, 45, 09.
Dividirás bien el tiempo para cumplir con todos tus compromisos personales o profesionales, y es que hay responsabilidad que asumir, pero estarás dispuesto a enfrentar todo reto o meta, porque confías en ti. En el amor, el contacto con alguien del exterior trae ilusión.
“Tu manera de ser siempre brilla”.
  Números de la suerte: 35, 85, 84.
Renuévate y mira la vida con más fe. No te mortifiques, pensando en aquello que el destino ya lo tiene vencido a tu favor. Vuela libre sin ataduras emocionales, pues es mejor disfrutar el momento que encadenarte a las cosas terrenales. Todo en la vida pasa, lo único que queda es el bien que se hace a los demás.
“Rompe cadenas que atrasan tus pasos”.
  Números de la suerte: 44, 12, 23.
No te quedes en el pasado, hay un mundo diferente para ti. Valórate, aleja temores que solo han sido como nubes que te distancian de la fe. Aumenta tus pensamientos positivos, conectando tu corazón con el perdón. Recuerda que para que fluyas debes aprender a soltar.
“Dile sí a la vida”.
  Números de la suerte: 94, 33, 21.
No permitas que el dinero atraiga molestias. Aquiétate y transforma cualquier lluvia emocional en un maravilloso arcoíris. Alguna persona posiblemente te conllevará a la negatividad, pero no lo permitas, procura que te acompañen pensamientos elevados.
“Repite afirmaciones positivas, sí puedo porque soy capaz”.
  Números de la suerte: 90, 32, 12.
Pararás de forma radical la tormenta emocional, no permitirás que nada te saque de tu centro, eres consciente de que nada en la vida es fácil y ello te da más valor para inundar tu corazón con fe. No hay nada que te permita flaquear, tu espíritu está dispuesto a los retos para superarlos.
“Tu espada es la fe y tu coraza el amor”.
  Números de la suerte: 00, 75, 43.
Recibirás un contacto que trae esperanzas al corazón. En el plano amoroso sientes el deseo por sacudir la soledad de tu camino, inyectarás dosis de entrega a tu cuerpo, y es que te cuidarás y amarás más. Te sentirás muy cuidadoso y amoroso, tomando la vida con mucha pasión, entrega y bondad.
“La magia del amor se hace presente en ti”.
  Números de la suerte: 71, 14, 04.
Hoy desaparecen las dudas de tu corazón, cortarás de raíz la yerba que no sirve para limpiar tu camino. Tomarás en cuenta que las cosas pasan siempre por una razón y aceptarás que las quejas solo hacen que tu mundo se torne negativo.
“Para que algo se renueve, tiene que haber finales”.
  Números de la suerte: 78, 08, 31.
Nada te hace perder el paso, te sentirás estable y con el cielo a tu favor para realizar tus actividades acompañadas de tu fe. Este día no te entregarás al abandono ni al pesimismo, le pondrás a tu cuerpo amor y pasión. Evitarás entrar en conflictos con personas que te oscurezcan el corazón.
“Cerrarás la puerta a la negatividad”.
  Números de la suerte: 14, 80, 67.
Los viajes o nuevos contactos harán que te unas con nuevas vibraciones. Tu manera de ser, que enciende tu espíritu, hará que seas el centro de las miradas. Hay encuentros agradables y profundos en el amor. Te sientes bien con deseos de hacer planes que te ayuden a crecer económicamente.
“Pones tu vida a todo color”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código