HORÓSCOPO_2013-10-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 99, 13, 41.
Es una etapa de progreso, abundancia y momentos maravillosos. Los grandes sucesos traen cambios a tu vida. Las oportunidades o aquello que sembraste en el pasado lo conseguirás en este momento. El cielo escuchó tus suplicas. Hoy es el gran momento para alcanzar sueños.
“Todo en la vida tiene su recompensa”.
  Números de la suerte: 45, 19, 52.
Piensa las cosas con relax, no te apures, recuerda que la vida tiene tiempos, y tú también tienes los tuyos, por lo tanto escucha los pálpitos de tu corazón, y esa voz interior para que planifiques y organices tus ideas y puedas llegar con grandes ideas a tus anhelos.
“A veces el apurar la mente y tus pasos, solo trae cansancio”.
  Números de la suerte: 10, 74, 15.
Tu fuerza y el amor que llevas en el corazón se hará sentir, la luz interna, la cual es innata en ti, se hará presente para resolver situaciones o sucesos con fe. Abrirás puertas que parecían cerrarse, pues tu habilidad para concretar negocios se hace presente. Inyectarás dosis de pasión a todo.
“No dejarás espacio en tu alma para la queja”.
  Números de la suerte: 53, 29, 00.
Decides no quedarte estancado y empiezas a caminar hacia nuevos horizontes, abriendo caminos. Tu integridad, tu luz interna y la ayuda a la pareja te hacen una persona única. Brillarás sin proponértelo, pues todo lo que hagas con amor y rectitud se premia.
“Vas hacia la cima confiando en tu pasión”.
  Números de la suerte: 86, 56, 75.
A veces el querer controlar las cosas y no poder te lleva a la frustración y es que cada persona tiene su manera de pensar y de moldear su vida, el querer que los demás se amolden a tu manera de ser es una pérdida de tiempo. Controla las ansiedades y deja que las experiencias demuestren que tenías razón.
“Nadie aprende en cabeza ajena”.
  Números de la suerte: 48, 54, 84.
Ten paciencia, los cambios se darán, siempre y cuando tú seas parte de ese movimiento, hoy no es tiempo de pensar sin actuar, pon en marcha tus grandes ideales. Deja a un lado todo lo que no trae paz interna y deja de darle importancia a quien no la tiene.
“Eres tú quien decide vivir en el pasado o hacer fructífero su presente”.
  Números de la suerte: 09, 78, 93.
Tu mente fluye y tu energía se mueve. Estarás en una etapa de abundancia, pues no dejarás que personas o situaciones exteriores, te venzan. No te preocupes, a pesar de tu contradicción emocional, estará solo en ti los resultados. Elige el mejor camino.
“Pídele luz al universo para resolver lo que te inquieta”.
  Números de la suerte: 06, 27, 83.
Sentirás recelos en tu entorno, verás las intenciones de quien no trae nada bueno para tu vida. En cuanto al hogar, necesitas ponerle más cuidado, tu compañero necesitará tiempo y atención, si las cosas no funcionan, háblalo.
“Cuando se aclaran los caminos del amor todo se transforma”.
  Números de la suerte: 82, 56, 83.
Pasarás a una etapa de cambios. Usarás tu energía y tu poder creador para salir de situaciones inquietantes sin que nada rasguñe tus sentimientos. Hay personas que traerán luz a tu vida, dándote cuenta que no todos están en tu contra. Hay suerte en tu camino, el amor te hará sentir especial.
“Tus encantos fluyen”.
  Números de la suerte: 88, 05, 28.
Tienes que tener claridad emocional y buscar nuevos horizontes. Deja aquello que ya no está en tu vida y ábrete a los cambios. No debilites tu éxito con las dudas o con el estancamiento. Crece, riega tus aspiraciones y endúlzate un poquito más, pues todo en la vida se supera y se aclara.
“Es tiempo de sembrar nuevas semillas”.
  Números de la suerte: 65, 21, 88.
Algún sentimiento se va sumando y te permite sentirte bien por quien eres, valorarás todos los pasos dados pues hay cosas que has logrado y que vas logrando con esa fortaleza que todo lo puede. Algunos de este signo, no hagan tan necesaria la presencia de alguien en sus vidas para sentirse felices.
“Cuando te amas, miras el mundo sin ataduras”.
  Números de la suerte: 98, 17, 81.
Madura un poquito más, deja de pensar en situaciones o sucesos que ya no traen paz, recuerda buscar el equilibrio, pues tampoco hay que permitir que abusen de ti. Recuerda que en la vida todo tiene que tener su balance, como dice un dicho, ni mucha sal para salar ni miel para endulzar.
“Todo en exceso no es bueno”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código