HORÓSCOPO_2013-10-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 21, 93.
Es tiempo de sacudir la pereza y poner en orden las cosas que se necesiten. No dejes que tu vida esté rutinaria, hay que ponerse en acción. Cuida tu cuerpo, tu salud física y emocional, posiblemente hoy tengas un bajón en tus emociones, trata de inyectar más ánimo a tus días.
“No permitas que las nubes te alejen del sol”.
  Números de la suerte: 99, 02, 12.
Un bienestar te alcanza, y es que estarás programando alejarte de la rutina diaria. El deseo por hacer viajes y disfrutar de la vida se hace presente. El cambiar de escenario es excelente para tu salud. En cuanto a tu vida amorosa, te sentirás conectado con alguien que te interesa, pero con los pies en la tierra.
“Pisas terreno firme”.
  Números de la suerte: 90, 03, 93.
GÉMINIS: Tendrás que colocar en tu mente la palabra yo puedo. Las limitaciones muchas veces se generan en nuestro interior. Hoy piensa en grande y llegarás mucho más lejos de lo que habías pensado. Es tiempo de poner en acción todo lo que has aprendido hasta hoy.
“Tu sabiduría es fuente de luz”.
  Números de la suerte: 21, 47, 28.
CÁNCER: Disfruta de la vida, sin que recuerdos pasados aceleren tus emociones. Haz a un lado las hojas secas que no te permitan avanzar, y es que lo necesitas en el amor. Algunos de este signo se preparan para viajes bastante provechosos y que abren nuevas fronteras económicas.
“Tienes el universo siempre a tu favor”.
  Números de la suerte: 62, 10, 38.
Encontrarás dentro de algún sinsabor la paz interior, y es que no serás parte del problema, sino que le darás su solución a cualquier situación o suceso que pretenda llevarte a la molestia. Hoy pondrás ante todo un pensamiento más relajante, el cual te permitirá ser como paz en medio de la tormenta.
“Siembras amor y cosechas paz”.
  Números de la suerte: 77, 32, 16.
Sacude la pereza que todo lo enreda y aprovecha este día sin desperdiciar un segundo, pues que este día sea productivo depende de ti. Apacigua tu espíritu que muchas veces te acelera más de lo que debes, porque con la mente relajada tomas mejores caminos y soluciones.
“Es tiempo de dominar tus impulsos”.
  Números de la suerte: 99, 42, 10.
Le darás a cada suceso debida atención, sin gastar energía, entiendes que lo que está para ti el destino te lo volverá a colocar a tus pies; por lo tanto, sumas positivismo, restándole atención a lo que no sirve. Sabes qué camino tomar y dónde poner tu corazón.
“Aunque los vientos soplen, tú permanecerás en pie”.
  Números de la suerte: 15, 08, 76.
ESCORPIÓN: El amor te acompaña este día. Hay buenas nuevas que te permiten sentirte especial, porque los encuentros afectivos vibran este día. En el dinero estarás buscando la manera de incrementar la economía, pues no te sientes conforme con lo que tienes en tus bolsillos.
“Tu perseverancia y pasión son únicas”.
  Números de la suerte: 07, 58, 62.
Te sientes privilegiado y con el ánimo más alegre. Te pondrás en contacto con personas distantes y que no veías de un tiempo para acá. En cuanto a tu vida profesional, tendrás que ponerte en acción; sin embargo, no comentes todos tus planes, pues hay quienes también recelan tus pasos.
“La discreción es lo mejor”.
  Números de la suerte: 42, 14, 37.
Cuidarás tu salud emocional y le darás la espalda a voces que solo hacen ruido. Estarás alejado de quien solo es parte de una oscuridad. En tu vida amorosa, hablarás con el ser amado sobre planes que deseas se realicen en el hogar.
“Irás hacia tus objetivos, acompañado de la mano del amor”.
  Números de la suerte: 53, 50, 72.
Tu salud entra en mejoría. Le darás a tu cuerpo atenciones. Hay eventos y reuniones que te invitan a preocuparte por tu belleza exterior, por fortuna siempre brillas. Algunos de este signo encuentran algún tipo de alivio emocional, pues hay situaciones en el hogar o en el amor que se aclaran.
“Brillas hasta sin proponértelo”.
  Números de la suerte: 12, 03, 65.
Empieza a sacudir cosas que no sean de tu agrado. Necesitas buscar el camino que te conlleve a la armonía y la reconciliación familiar. En tu vida profesional, sentirás un recelo cercano, pero no permitirás que la mala hierba crezca en tu jardín.
“Harás a un lado todo lo que sientas no trae paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código