HORÓSCOPO_2013-10-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 45, 97, 31.
Estarás atento a los sucesos que ocurran a tu alrededor, llega algo nuevo a tus manos, dándole movimiento a tu vida. Los encuentros con gente distante se aproximan y te permiten sentir el calor de quienes de alguna manera están siempre allí para ti. Las cosas se mejoran y sientes nuevas energías.
“El universo trae dicha para ti”.
 Números de la suerte: 65, 12, 09.
Traslados, viajes, cambios que te permiten ver todo de una manera diferente. Desaparecen algunos temores y te sientes conectado con tu trabajo, con tu familia y con nuevos proyectos que hagan de tu universo un mundo de éxito. Hoy te sientes mejor, pues comprendes el afecto y el cariño de la pareja.
“Miras al cielo y te sientes bendecido”.
 Números de la suerte: 10, 31, 48.
La firmeza de tu personalidad te permite hacer un alto y poner en su sitio a quien de alguna manera pretenda disminuir tus avances profesionales. No permitirás injusticias. En tu vida afectiva, mantente firme y no sucumbas ante la inseguridad que te hace cambiar lo claro por lo oscuro.
“Tienes luz verde en tus proyectos”.
 Números de la suerte: 52, 24, 94.
Tu mente estará despejada, permitiéndote darle a tu vida profesional mayor atención y cuidado. Hoy te sientes bien, te esmeras en tu apariencia física y tomas la luz del sol para brillar. Tu carácter será el trampolín que te permita superar alguna sensibilidad interior.
“El universo guía tus pasos”.
 Números de la suerte: 68, 23, 19.
El dinero empieza a llegar y a mejorar, las comunicaciones hoy se aclaran y te permiten salir de ciertas dudas. No dejarás de decir lo que sientes ni piensas, pues tus ideas estarán conectadas con tus palabras, las cuales te servirán como un trampolín para poder llegar a ser escuchado como lo deseas.
“La fe siempre ha sido tu mejor guía”.
 Números de la suerte: 78, 45, 39.
Abre tus canales para poder descubrir y descifrar quiénes no son personas de noble corazón. Posiblemente, te sientas en un momento algo inquietante, porque las situaciones con la gente que te rodea no andarán del todo bien. Relaja tu mente. Piensa antes dar amistad a un desconocido.
“Analiza cada paso que das”.
 Números de la suerte: 14, 23, 12.
No te enredes, libera y vive de una manera más relajada. No entregues tus pensamientos a lo que no merece, hay sucesos que no te dan tanta tranquilidad. Recuerda que todo en la vida tiene una razón de ser y que esta es una prueba que sabrás superar.
“No cierres tu mente, ábrela para que encuentres la solución”.
 Números de la suerte: 43, 29, 33.
Desarrollarás algunos planes o estrategias para hacer crecer tu economía, moverás tu mundo, lo cual te permitirá recibir beneficios. Percibirás envidia, pues a muchos tu brillo les molesta. En el amor llevarás las cosas por el lado más armonioso, porque no caerás en diferencias afectivas.
“Hoy es tu tiempo de brillar”.
 Números de la suerte: 45, 32, 19.
Tu mente se despierta. Te alejas de situaciones que eran como una carga y le das a tu vida un giro totalmente nuevo y diferente. Te apegas al amor y deseas que las diferencias queden sin efecto y brille la pasión, te sientes libre para hablar de tus sentimientos.
“Todo lo bueno lo atraes con un pensamiento positivo”.
 Números de la suerte: 49, 09, 84.
Un momento donde la reflexión se hace presente. Hoy el universo te vuelve a dar la oportunidad que tanto necesitabas para demostrar quién eres. Te darás tu valor y cuidarás todo lo que tengas en tus manos. Te percatas de que es muy útil dejar tu huella en el corazón de los demás.
“Cada día trae una nueva enseñanza”.
 Números de la suerte: 34, 09, 33.
Tienes que confiar más en la pareja o en alguna persona a la cual de algún modo vez con cierta desconfianza. No tomes nada por sentado ni tampoco saques conjeturas de lo que no sepas. Tienes que manejar bien las relaciones con el sexo opuesto. Las cosas cambian si das seguridad a tu corazón.
“Endulza tu corazón”.
 Números de la suerte: 34, 52, 18.
Tienes que poner tu brújula en una sola dirección, pues posiblemente hoy estés algo desorientado. No puedes tomar decisiones a la ligera, tienes que sopesar y meditar si estás siendo demasiado estricto o exigente. Recuerda que nada en la vida es perfecto, si deseas perfección no la encontrarás.
“Vive el momento sin mucho afán”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código