HORÓSCOPO_2013-10-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 10, 95.
Usa tu poder amansador para calmar alguna tensión que sientes en el corazón. Necesitarás conectarte con tu sabiduría interna para meditar y pedir al universo aquello que deseas internamente. Los resultados dependerán solo de tu conexión con el cielo.
“Un corazón esperanzado lo tiene todo”.
  Números de la suerte: 00, 35, 12.
Tienes que cuidar un poco más tu salud, la ansiedad interna podría afectarte. Relájate, no tomes ansiedad, todo lo que va a pasar pasará en el tiempo exacto y preciso, no puedes acelerar tu corazón ante aquello que solo le corresponde al universo traer hacia a ti.
“Los apuros solo traen cansancio”.
  Números de la suerte: 02, 53, 89.
Concentra tus energías de la mejor manera. Estarás algo distraído. La palabra amor entretendrá tus pensamientos, pues deseas estar en conexión con alguien; sin embargo, el orgullo, las dudas o el miedo no te permitirán ir más allá. Los temores muchas veces limitan tus pasos.
“En la vida quien no arriesga no gana”.
  Números de la suerte: 99, 10, 53.
Es el momento para que rompas con las limitaciones que a veces nacen de tus propias inseguridades, ya sea por los temores que rondan en tu corazón o por la falta de decisión. Busca luz y deja de conectar tus pensamientos con lo negativo.
“Mantén firmeza en tus decisiones y avanza”.
  Números de la suerte: 92, 41, 52.
El deseo por hacer mucho más de lo que debes se hace presente, relájate, debes estar con mayor soltura, pues tus emociones podrían estar alteradas pretendiendo ir demasiado aprisa. Hoy las cosas parecerán algo lentas, pero tienes que aprender que el universo tiene su propio momento, tiempo y espacio.
“No abrumes tu corazón”.
  Números de la suerte: 25, 74, 12.
Toma las experiencias vividas como un motivo para tu superación personal y no pretendas ir hacia atrás para molestar tu presente. Hay situaciones o personas que no tienen calidad, por lo tanto, no puedes perder tu tiempo pensando en cómo hacerlas cambiar.
“Mira el horizonte y agradece por quien eres”.
  Números de la suerte: 15, 31, 94.
Sentirás alguna ansiedad en tu corazón, pues alguien ha traicionado tu confianza. Hoy tienes que diseñar planes para continuar, sin desfallecer. Las pruebas que te han correspondido vivir son duras, pero recuerda que la fuerza guerrera de tu corazón no podrá ser apagada jamás.
“Pídele al universo luz con la fe de tu corazón”.
  Números de la suerte: 11, 45, 23.
La claridad y la verdad se manifiestan en tu vida. Las preparaciones cuidadosas, el orden y la disciplina te harán llegar a los caminos deseados, pues si vas realizando y analizando cada detalle, las cosas resultan mejor. Hoy no desesperes ante la lentitud o falta de atención de algunos.
“Vive la vida con soltura”.
  Números de la suerte: 48, 20, 63.
Estarás transformando y cambiando tus caminos, no permanecerás en el mismo lugar, pues surge un deseo interno de transformar lo que no esté a tu satisfacción. En esta fase de tu vida decides terminar con todo lo que trae problemas o desazones internas para dejar entrar nuevas energías.
“Controlarás tus emociones”.
  Números de la suerte: 74, 22, 01.
Revisa tus planes y hazlo todo con mayor cuidado para que no vuelvas a cometer errores. Es tiempo de avanzar y de entregarte internamente a tu trabajo con humildad para que todo fluya a tu favor. Es el momento en que debes analizar un poco aquello que le estás entregando a tu familia.
“El amor nace en el hogar”.
  Números de la suerte: 74, 23, 19.
La hostilidad o el tratar de resolver las cosas a la fuerza podría ser el mayor error. No te angusties ni desesperes. En la vida hay situaciones complicadas, pero lo primero que tienes que hacer es pensar con detenimiento y actuar con calma. El paso planetario podría alterarte y barrer con tu paz interior.
“Resta la molestia y súmale paz a tu vida”.
  Números de la suerte: 00, 41, 04.
Es tiempo de enlazar tu corazón con aquella persona que tanto te interesa, dejando los temores a un lado del camino. Saca a relucir la dulzura que mora en ti para apagar de alguna manera sucesos pasados y darle un toque diferente y lleno de armonía a la relación que vives.
“El amor te hace vivir”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código