HORÓSCOPO_2013-11-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 14, 09, 52.
Cuida tus pensamientos y céntrate en lo que haces, quizás entres en contradicciones. No permitas que la actitud de alguien derrumbe tu fe. Ten fuerza para que nada te afecte. Dedica más atención a tu vida profesional.
“No te estanques ni te quedes en el pasado. Vive”.
  Números de la suerte: 32, 18, 04.
Es tiempo de cambio y transformación. Una nueva luz aleja la tormenta y afortunadamente, los sucesos hoy caminan a la par de tus sueños. Los viajes y los cambios de ambiente despejarán tu mente y corazón. Alguien está más pendiente y más cerca de lo que pensabas y ello trae nuevas emociones.
“Es un tiempo de fortalecer tu relación”.
  Números de la suerte: 06, 62, 04.
Buscarás cosas nuevas que hacer y romperás con los escenarios monótonos, tu vida se pone en movimiento. Tus pensamientos estarán resplandecientes y te llevan a tomar decisiones importantes. Sentirás el resplandor del universo y embellecerás tu alma, mente y espíritu.
“Le darás color a tu vida”.
  Números de la suerte: 11, 03, 98.
Hoy deja que te gobiernen nuevas energías. No le des mayor importancia a quien no la tiene y aléjate de quienes no te han dado tu valor. Los viajes siempre son una muy buena alternativa para llenarte de luz y romper con la rutina.
“Pon a florecer el sendero por donde caminas”.
  Números de la suerte: 56, 03, 14.
Tendrás que controlar tus gastos, pues quizás surjan inesperados que te llevarán a gastar sin medida. Lo mejor será actuar con responsabilidad y tomar precauciones si vas de compras. En cuanto al amor, deja las dudas que solo obstaculizan tu felicidad.
“Asegúrate de que reine la armonía en tu corazón”.
  Números de la suerte: 47, 92, 34.
Tienes un encanto natural que sale a brillar. Tu magnetismo creará un campo de dulzura que será bien aceptado por alguien a quien miras con amor. Hoy sumas grandes beneficiosos a favor del hogar y tu fuerza te permite enfrentarte con garra ante situaciones legales.
“El amor hoy será tu himno”.
  Números de la suerte: 26, 05, 09.
Cambia aquellas conductas que solo te llevan a la negatividad. Hoy mira nuevos caminos que te permitan construir puentes de fe, pues todo lo que has atravesado no será en vano. En el amor, sentirás el cariño y la presencia de gente que se preocupa por tu bienestar y ello te reconforta grandemente.
“Las rosas también llevan sus espinas”.
  Números de la suerte: 12, 68, 84.
Proyectarás tu poder y luz para que cada cosa que hagas rinda resultados únicos. Hilarás muy bien tus palabras para hacer sentir tu afecto a quien amas. Los temores también llegan y ello cambiará un poco tu carácter. No lo permitas.
“Procura que tu luz exterior sea un buen reflejo de tu interior”.
  Números de la suerte: 21, 10, 06.
La exquisitez de tu personalidad brilla y te permite ser el centro de las miradas. Surgen nuevas conquistas y todo aquello que ha estado algo distante de tu corazón vuelve a retomar el camino que estaba prácticamente sin brillo. Hoy te sientes mejor y dispuesto a vivir tu vida al 100%.
“Tu chispa interna brilla más”.
  Números de la suerte: 45, 37, 54.
Sacude de tu vida todo tipo de oscuridad, empezando por personas que no traen nada bueno y que todo lo hacen un problema. Busca la tranquilidad, pues necesitas mantener tu espíritu en total calma. No asumas problemas ajenos, que solo te hacen absorber malas vibras.
“Camina por senderos prósperos y seguros”.
  Números de la suerte: 25, 16, 88.
Las recreaciones harán magia en tu vida. Es un momento para proyectar tu imagen y salir del encierro que solo crea barreras en tu manera de pensar. A veces las limitaciones no solo son exteriores, sino que nacen desde el interior y esas son las más preocupantes.
“Alimenta solo a aquel sentimiento que debe gobernar en tu corazón”.
  Números de la suerte: 28, 08, 21.
Reaparecen viajes y nuevas conquistas. Es tiempo de florecer, sobre todo afectivamente. El universo te bendice para que pongas tus sueños y metas en acción. La abundancia de tus pensamientos te permite abrir nuevos horizontes.
“Muchas cosas se logran con solo atraerlas mentalmente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código