HORÓSCOPO_2013-11-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 17, 04, 23.
Intégrate a la reflexión, a la paciencia a la tranquilidad. Entrégate a pensamientos productivos y deja de darle tantas vueltas a un asunto que debes de superar, no te puedes ni debes anclar a nada ni a nadie. Suelta tu corazón de alguien que no te da tu valor. Hazte extrañar no te pongas tan al alcance.
“Da un paso nuevo y definitivo para el cambio”.
  Números de la suerte: 80, 43, 19.
Recuerda que los verdaderos cambios son lentos y progresivos, por lo tanto no creas en personas que te prometen demasiado, sé honesto con tu propio corazón para que sepas dónde anclar tus emociones. Conoce un poco más a quien acabas de conocer.
“Mira acciones y no te dejes llevar por lo que escuchas”.
  Números de la suerte: 13, 04, 59.
Alguien tratará de llamar tu atención, pues siente que hay distancia de tu parte, descifra aquellos llamados de atención de la pareja, pues tal vez cuando te des cuentas de la falta que te hace, sea demasiado tarde, no dejes de alimentar el amor.
“De ti dependerá que las flores adornen el camino afectivo”.
  Números de la suerte: 84, 14, 92.
Usa esa gran energía para quitar esa piedrita que te está impidiendo progresar. Cada desafío es como un reto que pule tu espíritu, no te rindas, porque te tocará tomar decisiones bien pensadas para que te orienten por el mejor de los caminos.
“En cada decisión hay una gran experiencia”.
  Números de la suerte: 21, 94, 00.
Llegará el momento indicado en el amor, no desfallezcas, hay señales que te envolverán y pondrán a la persona correcta e indicada en tu camino. No busques pretextos o excusas emocionales que te hacen dudar del camino amoroso. Déjate guiar por las señales ocultas que aparecen con la llegada de esa persona.
“Pinta un arcoíris donde la fe brille”.
  Números de la suerte: 91, 45, 62.
Tu esencia te conecta con la tranquilidad, con ese bienestar infinito que te lleva a la conexión con tu ser interno y que te lleva a pensar en que en la vida todo tiene un por qué. A pesar de las dudas que te agobian, la reflexión se hará presente para que actúes con calma y altura.
“Lo dulce y suave de tu signo reina este día”.
  Números de la suerte: 52, 10, 45.
Estás aprendiendo a reforzar tu camino, y que a pesar de las traiciones, debes tener presente que todo cae por su propio peso, así como las hojas de los árboles, cuando están secas se caen. Recuerda que tu vida no depende de lo que opinen o hagan terceros, sino de cómo enfoques tu camino y cómo decidas vivir.
“El camino es ancho, no temas avanzar”.
  Números de la suerte: 56, 02, 15.
Tu vida profesional, necesita de variantes y de una nueva inspiración. No permitas que la rutina se haga presente, pues si lo haces entrarás en un estado de pasividad y te encerrarás en el desánimo. En cuanto al amor, no te dejes llevar por la pasión del momento.
“Dale a cada momento su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 86, 15, 50.
Usarás tu energía suprema para atraer aquello que más deseas. Es un momento donde la soledad desaparece y te sientes conectado con una señal positiva donde el amor se hace presente. Las limitaciones y las barreras que no te permitían visualizar el horizonte, ahora se abren de par en par.
“Resurgen emociones perdidas”.
  Números de la suerte: 56, 70, 23.
Una lucha personal en tu relación, pues hoy habrá algún punto de tensión, deberás actuar con más suavidad y abrir tu corazón para que escuches a la pareja. Cuando abres tus canales al amor, estás dando un gran paso para la comprensión y el punto del equilibrio para la reconciliación
“Mantén la chispa del amor”.
  Números de la suerte: 16, 45, 02.
Deseas avanzar y no detenerte, hoy pedirás al universo nuevas señales, pues necesitas que tus caminos sean abiertos y que la verdad sea esclarecida. En cuanto a tu vida amorosa deja de entregar tus pensamientos y tu corazón a quien no te da seguridad afectiva.
“La confianza que das, que sea solo a quien se lo merezca”.
  Números de la suerte: 67, 22, 10.
Pensamientos prósperos hacen que tus días tomen claridad pues, surgen propuestas que te favorecen y que te permiten sacudir todo lo estancado. Pondrás el hogar en movimiento, sacudirás y sacarás lo que no sirve, renovarás tu armario y le darás al que necesita. Te sientes conectado con el amor.
“Te proyectas hacia las estrellas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código