HORÓSCOPO_2013-11-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 45, 29, 12.
Tu fuego interior te permite evolucionar, cambiar y sacudir lo que está estático. Tomarás retos y nuevos desafíos, pues sientes el deseo de transformar tu vida. Sacarás de tu paso todo lo que significa limitación y te entregas de lleno a la vida. En cuanto al amor, destaca las virtudes de la pareja.
“Cultivas motivación e inspiración en ti”.
  Números de la suerte: 62, 10, 42.
No te afanes demasiado, haz las cosas poco a poco sin aceleramientos. Todo lo que hagas a favor de tu vida, tu cuerpo te lo agradecerá. Sé constante en tus objetivos, pensando muy bien lo que haces. En cuanto al amor, dejarás que la persona que te interesa también dé muestras de que te ama.
“El equilibrio es parte del progreso”.
  Números de la suerte: 86, 33, 13.
No te dejes llevar por quienes solo llegan con algún mal propósito. Te toca mirar los ojos de quien te habla, pues los ojos son el reflejo del alma. En cuanto a tu vida profesional, muchas cosas que poner en orden, los recelos profesionales se hacen presentes. Tú sigue siendo original.
“Es tiempo de hacer brillar tu luz interior”.
  Números de la suerte: 61, 29, 52.
El amor no se acaba, aunque ya no estemos. Lo que enseñemos a quienes amamos permanecerá en sus corazones siempre. Hay que cerciorarse de que todo lo que se enseñe y se dé esté lleno de bondad.
“Las huellas dejadas con amor son una enseñanza de vida”.
  Números de la suerte: 46, 08, 23.
Haz reparado tu corazón de sinsabores. Sin embargo, tu fe hoy no se apagará, por el contrario, moverás tu energía y tu poder para no truncar tú mismo tu felicidad, sabes que en la vida no hay mal que por bien no venga y ello lo tendrás muy claro.
“Aprendes a dejar aquello que no trae prosperidad”.
  Números de la suerte: 09, 34, 69.
Necesitas concentrarte y contentarte con tu propio corazón, posiblemente sientas que alguien quiera imponerse en tu camino, pero lo mejor es llenarte de perdón y dejar que la semilla del amor se riegue y crezca. Lo fundamental es no perder el control.
“Libera el estrés, aumenta tu poder de perdón”.
  Números de la suerte: 72, 14, 05.
Es tiempo de sonreírle al universo y sentirte bien contigo mismo, a veces las dudas, la inseguridad y la baja autoestima son partícipes de una actitud poco valiosa de tu parte, aprende a valorarte y permite que sean los demás quienes se interesen y se preocupen por ti.
“Si te amas, se nota. Cuando no, también”.
  Números de la suerte: 55, 38, 25.
Has aprendido que a la fuerza los sucesos no funcionan. Liberarás tu corazón de cierta inquietud y dejarás libre a quien deseas encadenar a tu alma. Mostrarás madurez y serás como el imán natural que todo lo atrae sin esfuerzo.
“Tu seguridad y firmeza son tus grandes aliados”.
  Números de la suerte: 82, 00, 75.
A pesar de que hay ciertas contradicciones, se aproxima un tiempo de claridad, donde pensarás más en ti, en lo que te beneficia y en dar ese paso firme para cambiar lo que no te guste. Las comunicaciones con alguien especial te permiten abrir candados que habías dejado a medio cerrar.
“Cada día trae una nueva experiencia personal”.
  Números de la suerte: 23, 40, 67.
Te sientes bien y surge el deseo de darle mayor atención a tu belleza tanto interior como exterior. Alguien te dará el apoyo que tanto necesitas, lo cual hará que cierta ansiedad desaparezca de tu corazón. Te preparas para eventos, reuniones o actividades donde brilla tu luz personal.
“Tu chispa es única”.
  Números de la suerte: 56, 29, 01.
Mantendrás tu postura en una sola dirección, quizás hasta demasiado estricta, pero tienes que medir hasta qué punto lo haces, la flexibilidad muchas veces lima las diferencias con el ser amado. No dejes que el orgullo arruine la paz en tu vida hogareña.
“Si se es parte del amor, se es parte de la solución”.
  Números de la suerte: 88, 15, 10.
Tomarás algunas medidas algo estrictas, pero necesarias, pues sientes que alguien está abusando de tu buena fe. En cuanto a tu vida amorosa, deja de estar socavando tu felicidad, trayendo inseguridades que solo te alejan del amor.
“Una mente abierta te permite condensar mejor tus pensamientos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código