HORÓSCOPO_2013-11-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 45, 15.
Que la paz sea el motor que brille en ti, no dejarás puertas abiertas a la oscuridad. Te sentirás seguro y dispuesto a darle solución a lo que necesite de tu apoyo y amor, sobre todo si se trata de tu familia, eres consciente que nadie mejor que tú para cimentar el amor en los tuyos.
“Darás amor sin medidas ni reservas”.
  Números de la suerte: 17, 08, 38.
Pondrás toques especiales, sobre todo detalles que permitirán que tu empresa surja como lo deseas, asumes una actitud nueva, renovada y llena de luz, no dejando que la queja ni la falta de fe se haga en ti, sabes que no todo es color de rosa, pero puedes hacer que tu entorno cambie con esperanza y amor.
“Pones otro color a tu cielo”.
  Números de la suerte: 10, 48, 22.
La hostilidad y la dureza de alguien se hará presente, sin embargo, deberás de ponerle amor a tus raíces para que puedas perdonar y superar los tiempos adversos que el destino ponga frente a ti, sobre todo si de tu vida afectiva se trata. El perdón deberá ser tu fuerza y la paz tu medicina interior.
“Todo se supera al paso del tiempo”.
  Números de la suerte: 11, 03, 53.
Tendrás que olvidar y sacar de sus emociones un suceso que hirió tu corazón. Ver la vida con optimismo y que tu camino siga ascendente. Las experiencias que vivas no las tomes como una queja, sino como una oportunidad para estar mejor.
“Toca la melodía del amor”.
  Números de la suerte: 24, 42, 19.
Sentirás el deseo por acercarte a alguien por la cual sientes amor, pero tal vez las dudas o el orgullo de momento no te permitan hacer lo que deseas. Hoy tienes que vivir de manera más libre, sin limitarte, la vida es tan corta como para dejar cosas para el mañana. Haz que tu corazón palpite de nuevas emociones.
“Actúa hoy con libertad”.
  Números de la suerte: 26, 00, 74.
Quizá te sientas impulsivo, con alguna intolerancia, y es que alguien posiblemente pretenda cambiar el sol y colocar la noche en ti. Deberás encender los inciensos de paz, que le den a tu ambiente un clima de amor y tranquilidad, estos dos sentimientos no tienen precio.
“Que nada oculte tu estrella”.
  Números de la suerte: 42, 24, 60.
Hoy aleja a gente de doble intención, y sigue caminando sin ponerle mente a quien no merece. Siempre existen personas de mente reducida, donde los recelos son parte de su propio existir. Solo pon a tus obras por testigo, y ellas se encargarán de decir más de lo que puedas imaginar.
“No hay peor ciego que el que no desea ver”.
  Números de la suerte: 35, 32, 12.
Será un momento donde harás planes futuros, sin trabas ni limitaciones, pues tu mente estará totalmente abierta hacia cosas nuevas y novedosas. Respecto al amor, la presencia de alguien especial te hace sentir que las rosas siempre abren en primavera.
“Lograrás plantar un rosal en tu jardín”.
  Números de la suerte: 56, 09, 28.
Debes hacer algo diferente, que le dé a tu vida un sentido positivo, nuevo y diferente. El deporte, las salidas al aire libre, el rodearte de un clima de paz y de armonía, es lo más importante en este día. Evita entrar en pesimismos o en cambios de carácter, que solo estropeen la armonía que rodea tu vida.
“Pinta de color esperanza en tu camino”.
  Números de la suerte: 46, 62, 20.
Procura que algunas vivencias no sean tomadas como una queja, sino como un símbolo de vida. Sana cualquier soledad y aprende tu lección, recordando que cada suceso nos hace siempre fuertes. Deberás de fortalecerte y respirar profundamente la paz universal.
“Todo lo positivo ingresa a tu vida”.
  Números de la suerte: 14, 20, 83.
Los últimos acontecimientos han absorbido parte de tu energía. Descansa lo suficiente y mantén tu mente abierta a la reflexión o a la meditación, necesitas darle reposo y medicina a tus pensamientos. Tu salud mental es importante. Cuida tu cuerpo, mente y espíritu.
“La paz no tiene precio”.
  Números de la suerte: 51, 35, 09.
Te sentirás mucho más confiado de la persona que te acompaña por el camino amoroso y es que estás viendo un cambio o actitudes diferentes que te agradan. Hay una nueva oportunidad que te permite sobresalir y hacer cosas nuevas que renuevan tu entorno familiar.
“Lo objetivo se impone hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código