HORÓSCOPO_2013-11-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 57, 62.
Los asuntos legales quizás no salgan perfectos, y es que hay algo que dabas por seguro, pero tal vez otras circunstancias hacen que las cosas tomen otro rumbo; pero, como es usual, no hay mal que por bien no venga, y en ese sentido habrá que tomar las cosas con otra perspectiva.
“Hay trabas que a la larga son un alivio”.
  Números de la suerte: 75, 43, 10.
Te sentirás motivado y querrás demostrar tus afectos sin tapujos. Escribirás una carta a esa persona en la que plasmarás tus deseos. Quieres acariciar el corazón de quien te interesa, y las palabras serán como un puente que saldrá de tu corazón.
“Todo será según el color con que mires al cielo”.
  Números de la suerte: 06, 57, 19.
GÉMINIS: Iniciarás tu propio camino, sin esperar la ayuda de una persona que te prometió mucho, pero te dio poco; no dejarás correr más el tiempo e iniciarás tu propio camino para comprender por ti mismo que no hay mejor actitud que la de ir de frente y con tus propios recursos hacia tus anheladas metas.
“Tanto hoy como ayer, hay que buscar la luz”.
  Números de la suerte: 23, 41, 20.
CÁNCER: Quieres sumar personas a un proyecto que tienes en mente, no será tarea nada fácil, pero la motivación te lleva a considerar que tu proyecto es viable. Es bueno considerar los consejos de personas que te desean lo mejor.
“Hay que ir con pausa en la vida, pero sin detenerse”.
  Números de la suerte: 37, 68, 44.
Nada queda oculto, detrás de todo lo que hacemos o hayamos hecho siempre hay ojos celestiales que nos miran, por eso debes estar tranquilo, pues si actuaste con criterio y nobleza de corazón nada debes temer al futuro. Y en lo personal, rompe con las cadenas que te atan a un pasado que no fue nada bueno.
“Todo en la vida es pasajero”.
  Números de la suerte: 05, 43, 87.
Darás a un amigo el apoyo que necesita, sabes que es lo mejor para tu vida y la verdad es que hay un cambio positivo, lo cual te lleva a ser valorado por quienes te conocen. Sabes que debes tomar una determinación en tu futuro, pero deseas hacerlo a la luz de la razón y la verdad.
“Hay bendiciones que llegan a tu vida”.
  Números de la suerte: 66, 54, 32.
Hay negocios que salen mejor de lo que pensabas, y es que tu intuición e iniciativa van por delante de los acontecimientos, ello te permite apuntar en la dirección correcta. Por otro lado, hay una persona que está hablando a tus espaldas y cosas que no son muy buenas o ciertas sobre tu vida.
“Busca la luz, lo demás déjalo atrás”.
  Números de la suerte: 62, 15, 40.
ESCORPIÓN: Dirás adiós a situaciones o personas a las cuales consideras son una traba o impedimento para tu desarrollo profesional. Optarás en ese sentido por nuevos caminos, donde te sientas mejor, no solo anímicamente, sino en las perspectivas profesionales que tienes al frente.
“Vas con coraje a asir tu futuro”.
  Números de la suerte: 85, 32, 00.
Guardarás silencio de aquello que sabes, pero no deseas divulgar, no querrás verte comprometido con situaciones que a la larga son asuntos que involucran la legalidad. En lo personal, quieres optar por un camino donde la transparencia sea parte de tu ser.
“Hay caminos que llevan a la victoria y otros, al ocaso”.
  Números de la suerte: 47, 33, 07.
Debes acatar las recomendaciones que te hacen personas que son expertas en un tema en particular, por eso asume las experiencias de quienes te desean ayudar. En el amor, hay alguna persona que desea acercarse a tu corazón, quizás sea el momento propicio para iniciar un romance.
“Las flores dan su mejor aroma”.
  Números de la suerte: 24, 65, 79.
Cargas sobre tus hombros alguna responsabilidad, pero aunque es algo que sabes es transitorio o pasajero no deja de incomodarte, pues consideras que no eres tú la persona a quien le toca asumir dicha responsabilidad.
“Hay situaciones que no eran las esperadas, pero son las que nos enseñan”.
  Números de la suerte: 67, 09, 21.
Se acercan noticias alentadoras por un justo reconocimiento; de cierta manera, sabes que de tu parte hay la mejor disposición personal de ir por el camino justo, bondadoso, adecuado y conveniente tanto personal como familiar.
“Todo en la vida tiene una connotación celestial”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código