HORÓSCOPO_2013-11-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 01, 48, 22.
Estarás listo para poner en acción algo que has venido aprendiendo y te ayudará a crecer profesionalmente. No dudes de que tus manos siempre son las herramientas que abren los caminos de tu superación. Deja los temores y ve en busca de nuevos contactos que te abran las puertas del éxito.
“El éxito empieza desde nuestro yo interior”.
  Números de la suerte: 09, 89, 42.
El dinero empieza a fluir, los negocios que habías realizado con antelación ahora reciben el fruto del esfuerzo pasado. Es un momento donde atravesarás por un camino próspero, pues las semillas que plantaste ahora dan sus frutos. Conocerás gente nueva y agradable que traerá nuevas emociones.
“El canto del universo alegra tu vida”.
  Números de la suerte: 75, 49, 10.
Con el tiempo has ganado sabiduría y experiencia, lo cual te permite que este día sea beneficioso. Hay reuniones laborales o ventas que están encaminándose por el lado deseado. En tu vida amorosa, tomarás una pausa en el camino para poner tus emociones en orden.
“Siembras la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 02, 26, 72.
No te aferres al pasado, a la molestia de situaciones, personas o a pensamientos que no traigan nada positivo. La angustia puede fatigarte sin encontrar la luz que necesita tu corazón. Tendrás que ser más optimista, dejando las inquietudes en manos del cielo.
“Déjate guiar por la paz y la seguridad interior”.
  Números de la suerte: 04, 34, 21.
Estás en un buen momento para realizar estudios que te permitan poner la mente activa y tus manos en acción para atraer la economía que tanto necesitas. El dinero estará mejorando, cumplirás con tus objetivos materiales. Es una época donde tu carácter hará que la negatividad de alguien no te contamine.
“Hay pasos positivos y llenos de pasión”.
  Números de la suerte: 04, 64, 39.
Te podrías sentir impaciente, tal vez la salud, el amor o el trabajo no estén en su mejor momento. Tendrás que aislarte un poco y reflexionar sobre la tranquilidad que mereces y necesitas, porque hoy tienes que ponerte en primer lugar, ya que por lo general siempre piensas en otros y tú te dejas de último.
“Tu cuerpo rodéalo de amor hoy”.
  Números de la suerte: 22, 94, 10.
No asumas cargas que después no puedas cumplir; si sobrecargas tu espalda de responsabilidades, al final tal vez no cumplas con ellas. Tienes que actuar con madurez, conciencia y con los pies en la tierra. El aceptar algo por emoción puede generar un conflicto interno en ti.
“Que tu madurez aflore”.
  Números de la suerte: 76, 68, 93.
Sorpresas se aproximan, reuniones o encuentros inesperados harán que tu vida salga de lo rutinario. Tomarás este día con un nuevo brillo, no permitirás que cualquier suceso generado opaque tu sonrisa ni los pálpitos del corazón. Hoy pondrás en tu mochila armonía y optimismo.
“Sumas las buenas energías en tu corazón”.
  Números de la suerte: 00, 84, 91.
Viajes están rondando tu vida, tal vez sientas alguna duda relacionada con esto. Esa sensación desaparecerá, pues llegan acontecimientos que harán que tomes el pasaporte de la aventura y disfrutes momentos buenos. Encuentros con el amor están a la orden del día.
“Tu actitud hoy será la de llegar a la cima”.
  Números de la suerte: 88, 08, 48.
Trabajarás con deseos de superarte y dar la talla en todo lo que te propones, es un momento donde se inician los cambios que te permiten agilizar, mover y renovar todo lo que pienses necesita transformación. El universo está moviendo las estrellas a tu favor.
“Ambiciones positivas te alcanzan”.
  Números de la suerte: 87, 16, 14.
Alguien te pone en una situación inquietante, quizás jamás estuviste en una situación como esta donde tienes que elegir un camino nuevo, hay temor de dejar lo que tienes y aceptar algo diferente. Es un momento de analizar con detenimiento. Las experiencias siempre nos enseñan algo nuevo.
“No generes dudas internas, decídete”.
  Números de la suerte: 33, 56, 65.
Algo que estaba como estancado empieza a moverse gracias a tu carácter, pues no esperarás que otros hagan algo por ti. Te sentirás decidido en ir a buscar lo que es tuyo. No dejarás nada para después, aclararás diferencias con alguien, ya que para ti las cosas son al pan, pan y al vino, vino.
“Hoy pones claridad en tu pensamiento”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código