HORÓSCOPO_2013-11-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 10, 32.
Recuerda que tienes una misión muy importante que cumplir contigo mismo. El cuidar tu salud es parte de tu responsabilidad personal que te ha sido otorgada por el universo. Valora quien eres y haz que tu luz nunca dejen de brillar.
“Eres un diamante que tiene que pulirse diariamente”.
  Números de la suerte: 51, 31, 94.
Hablarás claro y sin rodeos pues hoy no dejas que los temores acompañen tus pasos. Para ti es muy importante aclarar todo lo que sientes no va acorde contigo. En cuanto al amor hay alguien que te interesa sobremanera.
“La fuerza de tu personalidad, te permiten creer en ti”.
  Números de la suerte: 06, 25, 91.
Las experiencias pasadas son las que uno tiene que tomar en cuenta para no cometer los mismos errores. Eleva tus emociones y no te dejes envolver rápidamente por alguna molestia. Depende de ti que las cosas hoy tomen un sentido positivo.
“Lleva tu corazón por los pálpitos de la paz”.
  Números de la suerte: 14, 82, 74.
Hoy te comprometes contigo mismo en vivir la vida mágicamente. La iluminación que llevas internamente hoy sale a brillar con ideas que te permiten ser parte de la solución, incluso ante los conflictos o diferencias que surjan este día.
“No te contagiarás con lo negativo”.
  Números de la suerte: 85, 20, 51.
Ha llegado el momento de poner fin a ciertos conflictos internos y permitir que la paz interior gobierne tu vida. Dedícale mayor atención a lo que realmente se merece y deja de darle vueltas a un asunto que ya no tiene sentido vivir en el presente. El perdonar es un buen antídoto para calmar el corazón.
“Desvanece tus inquietudes en total reflexión”.
  Números de la suerte: 06, 02, 56.
Posiblemente estés con personas que no son de fiar, a veces entregas tu amistad o confianza rápidamente, sin embargo es preferible que conozcas más a la persona que tienes al frente, pues las conjeturas rápidas podrían hacerte creer en quien no se debe.
“Desarrolla ese tacto exquisito que tienes en tu intuición”.
  Números de la suerte: 02, 38,27.
Necesitas confiar más en ti, las dudas mientras existan en ti no te permitirán abrir caminos nuevos hacia la superación emocional, pues ellas siempre serán las piedras y las limitantes hacia tus objetivos personales. Lo mejor será reconocer y tener la certeza interna que el cielo jamás te abandonará.
“El éxito está en la fe que te tienes a ti mismo”.
  Números de la suerte: 85, 72, 31.
El reconocer que tenemos debilidades y que ellas marcan nuestras emociones es lo primero que debes tomar en cuenta, si actúas por impulso o por arrebato, lo único que conseguirás es alejar lo que tanto quieres.
“En tus manos está la semilla del amor y la amistad”.
  Números de la suerte: 04, 10, 43.
Los cambios de escenario, los viajes y todo lo que gire en tu vida, dará un cambio increíble. Dejarás que las fuerzas del universo entren en tu alma para avanzar por la senda del éxito sin que tus temores frenen el éxito. Hoy confías en tu poder interior y en quien eres. Pondrás manos en acción.
“Tu poder interior brilla con intensidad”.
  Números de la suerte: 20, 45, 81.
Dejarás que la luz se adueñe de tu corazón para no caer en contradicciones, eres consciente de que estar en una casa no necesariamente quiere decir felicidad, por lo tanto pondrás tu granito de amor para que no se derrumben las paredes que has edificado junto a la pareja.
“Pones tu corazón a favor del hogar”.
  Números de la suerte: 56, 95, 71.
Si permites que pensamientos nada saludables atrapen tu corazón, lo único que harás es vivir en tinieblas, hoy no pienses tanto en lo que hagan o digan los demás. Recuerda que no estás lidiando con personas, sino con mentes que llevan diferentes maneras de ver la vida. No desgastes tu energía en lo que no merece.
“Olvida el pasado, sé libre”.
  Números de la suerte: 89, 50, 25.
Te mostrarás paciente y con un carácter sosegado. Sentirás un poco más de seguridad a nivel emocional y ello te permite avanzar y sanar heridas que se causaron en el amor. Dirás sí puedo y harás que este día valga la pena vivirlo. Tienes al frente el mar de las oportunidades esperando por ti.
“Cada día trae una nueva y gran oportunidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código