HORÓSCOPO_2013-11-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 41, 10, 53.
: Es tiempo de encontrar el punto de equilibrio en un momento donde la ansiedad pretende gobernar. Dedica más tiempo a tu trabajo y cosas productivas eliminando las quejas. Todo en la vida es una experiencia por lo tanto solo nos queda aprender.
“Haz un alto y coloca tu corazón al lado de la paz”.
  Números de la suerte: 02, 41, 01.
A veces tenemos que lidiar con personas que solo ven la vida con negatividad. Contágiate de esas energías que lo único que hacen es atrasarte. No aceptes esas vibras. Cuando fijas tu posición y le das la espalda a la negatividad la vida la ves con brillo.
“A veces es mejor apartar mentes pequeñas de nuestra vida”.
  Números de la suerte: 52, 10, 53.
Resplandece el amor y te sientes atraído por alguien que posiblemente no esté muy cerca de ti. Hoy estrechas y acercas a quien sientes puedes alejar más de lo que está, si no pones de tu parte para endulzar la vía afectiva. Un espíritu valiente y con decisión te permite luchar por lo que amas.
“Hoy nada detendrá tu espíritu lleno de amor”.
  Números de la suerte: 72, 15, 50.
Restas los malos momentos y te sientes más seguro y convencido que solo depende de ti la felicidad y el éxito. Tu autoestima recibe toques de amor de tu parte y te sientes conectado con fuerzas superiores que te permiten abrir nuevos caminos.
“Retocas el arcoíris del amor con dosis de fe”.
  Números de la suerte: 94, 14, 11.
Una mente expansiva llena de nuevas ideas te llevan de la mano al éxito. Tienes el poder interior y la creatividad tatuada en tus ganas para hacer que este día sea productivo. No dejarás ni permitirás que las dudas te hagan retroceder en tus intentos por subir la cima.
“Hoy ni los vientos más fuertes te hace retroceder”.
  Números de la suerte: 55, 29, 10.
Suavizarás con madurez un suceso que sientes puede llevarte de la mano al desánimo. Tu manera de ser a veces es voluble, pero hoy estás convencido que nada merece que cambies la paz de tu sonrisa. Es mejor no esperar nada de los demás.
“Hoy las esperanzas no giran hacia los demás, sino hacia ti”.
  Números de la suerte: 27, 14, 82.
Si has estado dando señales equivocadas a alguien, mejor rectifica y a partir de ahora demuestra fuerza y persistencia. No puedes continuar con ciertos patrones de conducta, que te hacen débil ante gente inescrupulosa, que solo desea poner en tu camino estelas de oscuridad.
“Es tiempo de valorarte”.
  Números de la suerte: 09, 28, 52.
No le temerás a la noche, pues deseas que las estrellas y la luna sean quienes aparezcan, dándole un sentido más agradable lleno de romanticismo al amor. Apartarás las brumas que solo te llevan a la impaciencia, y te tomarás de la mano con la reconciliación.
“Tu motivación se llama amor”.
  Números de la suerte: 09, 52, 17.
Subirás tu autoestima y le dedicarás más atención a tu cuerpo, tienes una misión importante y es cumplir con tus compromisos, sobre todo si de tu salud se trata. En cuanto a tu vida personal, no gastes tu energía pensando en situaciones pasadas que no te permiten volar hacia planos superiores.
“Siempre colócate en primer lugar”.
  Números de la suerte: 74, 15, 01.
A pesar de todo te sentirás satisfecho, tienes una suerte única, hay momentos donde se pierde pero para ganar en experiencia, pues todo lo que se aleja tiene un propósito. No dejes que nada hoy te lleve a la molestia ni a la queja, lo que pasó, pasó.
“El universo brilla cuando lo miras con ojos de compasión y perdón”.
  Números de la suerte: 44, 90, 21.
Tomarás la fuerza de tu signo para adelantar tus proyectos, restándole importancia a hechos que ya no merecen la pena darles importancia. Confías en las fuerzas superiores y en las tuyas mismas aclaras con tu propio corazón que no puedes entregar demasiado a quien no lo aprecia.
“Hoy valoras lo que das y a quién se lo das”.
  Números de la suerte: 68, 95, 40.
Te pondrás en acción y es que hay nuevas opciones, nuevas historias que escribir, no te detendrás en el ayer, pues sientes que la vida se vive mirando hacia adelante. Combinarás tu aspiración, astucia e inspiración llevándote hacia el éxito añorado, sea profesional o afectivo.
“Todo en la vida tiene su recompensa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código