HORÓSCOPO_2013-11-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 63, 58.
Te sentirás con energía positiva, te entusiasmará el estar muy cerca de gente joven y de muy buena vibra. Es un tiempo de nuevos amigos o nuevos amores. Por otro lado, estarás dando mucho que hablar en el plano profesional. Llevarás la capacidad innata para llegar fácilmente a tus objetivos.
“El verbo dar y amar se conjugan en tu signo”.
  Números de la suerte: 12, 04, 34.
Ante la conducta o falta de atención de alguien evalúa y dale a cada cosa su verdadero valor. La madurez es la que debe salir a brillar en estos momentos de ansiedad. Toma un tiempo para pensar, conéctate con fuerzas celestiales para que obtengas señales de esa manera de aquietar tu corazón.
“Tú eres quien maneja tu vida, hazlo bien”.
  Números de la suerte: 41, 20, 84.
Pondrás una actitud positiva en todo, sabes que tu mente siempre funciona como un imán que atrae lo que desea. Los trámites por propiedades o bienes materiales que tengas pendientes se empezarán a mover y ello también contribuirá a que tus arcas estén llenas.
“El cosmos te da abundancia. Agradécelo”.
  Números de la suerte: 16, 87, 46.
Desarmarás con tus palabras a quien pretenda alterar tu estado de ánimo, hoy no permitirás que la oscuridad se quede contigo; todo lo contrario, hoy tendrás el viento a tu favor para que se lleve toda nube que quiera generar tormentas rápidamente.
“Pensamientos grandes te acompañan”.
  Números de la suerte: 21, 74, 99.
Sentirás el deseo por complacer a quien está cerca de ti y se lo merezca. El cariño y el afecto hoy no se hacen esperar, pues la magia del amor hoy dice presente. En cuanto a tu vida profesional, estarás con el deseo de cumplir metas. Las ventas y todo tipo de negociación estarán muy fluidos y favorecidos.
“Este día sea vivido al máximo”.
  Números de la suerte: 04, 86, 37.
Las reuniones profesionales se hacen provechosas, además de intensas, pero al final todo estará a tu favor. Gobernarás cualquier situación con los pies en la tierra, pues sientes que no puedes dejarte llevar como una hoja al viento por los recelos de terceros que no desean verte bien.
“Colocarás tus raíces fijas a la tierra”.
  Números de la suerte: 34, 07, 44.
Colorea tu mundo y no permitas que las energías ni los pensamientos negativos de terceros hacia ti te lleguen. Hoy protégete colocando armaduras de luz a tu alrededor y eligiendo la mejor, para que nada ni nadie te afecte ni te venza. Cuida el dinero y no hagas mal uso de él.
“Tu luz solo la ve gente con espíritu noble”.
  Números de la suerte: 61, 27, 64.
Te sentirás satisfecho y orgulloso por logros que han sido enviados con amor desde el cielo para ti. Tienes luz verde en tus proyectos y todo aquello que antes has exigido y pedido a la vida se te estará dando y más. En la vida todo da vueltas, por ello la fe es lo último que se pierde.
“Bendiciones y mucho amor te rodean”.
  Números de la suerte: 61, 29, 05.
Afina detalles para que luego no se generen malos entendidos con socios. Cuando hay dinero de por medio no se deben dejar cabos sueltos. En el amor, es tiempo de recuperarte. Eres tú quien maneja sus pensamientos y sentimientos, entonces dirígelos a tu favor.
“Afina tu intuición”.
  Números de la suerte: 78, 64, 31.
En el trabajo quizás te falte motivación, tendrás que dejar el desánimo de lado y atrévete a ponerle energía y una mejor disposición a esa parte de tu vida. Aleja las quejas y busca las soluciones, ya que el poder de transformar lo que no te gusta está en ti.
“Ponle ganas a la vida”.
  Números de la suerte: 47, 02, 48.
Alguien estará evitándote, quizás surja alguna diferencia y ello de momento genere algún tipo de ansiedad o angustia. Hoy tienes que usar la manta de la indiferencia, porque esa será tu mejor arma; por ahora no te conviene buscar en el pasado sucesos o recuerdos que lastimen tu corazón.
“Crece en tus pensamientos y cree en ti”.
  Números de la suerte: 48, 74, 15.
Surgirá alguna sensibilidad y el deseo por compartir tu tiempo y amor con los que amas nace en ti. Te pondrás en contacto con todos tus seres queridos. No lo pensarás mucho y darás paso a la acción. Recuerda que las oportunidades en la vida se deben aprovechar al máximo.
“El amor filial es tu coraza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código