HORÓSCOPO_2013-11-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 89, 20.
Pondrás un punto y aparte con personas o en temas que no traen paz al espíritu. Elegirás tu salud emocional y dejarás que fluya el universo trayendo solo lo mejor a tu vida. Hoy te liberas y sueltas algunas cadenas que solo te ataban a una situación que no te correspondía.
“Lo que es tuyo, luchará por estar en tu vida”.
  Números de la suerte: 44, 20, 54.
Poco a poco empiezas a ver la luz que en un momento te hacía falta. Recuperarás tu autoestima y creerás más en ti. La coquetería será como un trampolín para lograr que alguien se sienta atraído por tus encantos. Es momento para dejar entrar nuevamente la esperanza en tu corazón.
“Tu fuerza interna es incalculable”.
  Números de la suerte: 09, 34, 15.
Poco a poco se ira desvaneciendo aquella incertidumbre que no te permitía tener claridad. Colocarás antorchas de fe en tu camino, decides caminar sin temores por la vida no haciendo necesaria la compañía de alguien que, lejos de demostrar acercamiento, te aleja con sus actitudes.
“Te diriges hacia nuevas rutas de éxito”.
  Números de la suerte: 34, 09, 25.
Pondrás atención, cuidado y dedicación en todo. Aprovecharás las oportunidades que se encuentran en tu vida para invertir bien tu dinero. En cuanto al amor, van a cesar algunas diferencias y te sientes más relajado.
“La madurez brilla hoy en tu signo”.
  Números de la suerte: 45, 39, 40.
Signo de fuego, de estabilidad, de templanza. Hoy todo se conjuga a tu favor para que uses tus encantos y proyectes tu imagen y tu magnetismo personal por todo lo alto. Tu interés hacia alguien fluye y aquello que estaba como lejano vuelve a tu vida.
“Cuando el corazón habla, la mirada lo reafirma”.
  Números de la suerte: 35, 69, 13.
Te cuesta dejar a alguien que sientes no te puede dar la estabilidad o la paz que necesitas. Tienes miedo de enfrentarlo y eso es algo que no debería gobernar tu mundo. La determinación y la decisión son importantes para no perder tu tiempo ni hacer perder el tiempo ajeno.
“Dar un paso cuesta, pero es necesario”.
  Números de la suerte: 33, 16, 49.
No dejas de pensar en algo o en alguien que te hace sentir con un vacío algo enfermizo. Hoy tienes que trabajar arduamente en construir nuevamente tu vida con los ladrillos que alguien te arrojó, no hay tiempo para quejas ni para las lamentaciones; es tiempo de seguir adelante.
“Deja que entre a tu hogar una nueva luz”.
  Números de la suerte: 13, 24, 52.
Tu esencia, tu colaboración y tu voluntad te llevan de la mano hacia la cima del éxito. Estarás muy atento en todo y no dejarás que se escapen detalles ni tampoco dejarás nada en manos de terceros. Cuidarás con pasión todo lo que el universo te ha otorgado.
“Eres fuente viva de inspiración”.
  Números de la suerte: 61, 27, 47.
Los encuentros, las recreaciones, las salidas y estar en contante actividad hacen que hoy tu mundo saboree solo lo mejor. Programarás viajes que cambian el panorama que vives y te sientes mucho mejor. Todo se pinta perfecto para ti, sin embargo, no abuses y cuida tu alimentación
“Todo en exceso puede ser contraproducente”.
  Números de la suerte: 35, 07, 68.
Te llenas de una paz interior increíble, hoy abres tus canales de amor hacia el prójimo. Combinarás tu creatividad con tu habilidad para darle un toque diferente y nuevo al lugar donde te encuentras. En el amor, harás las pases con la pareja después de cierta diferencia.
“Te sientes identificado con el amor universal”.
  Números de la suerte: 23, 07, 53.
Te ceñirás de fortaleza y avanzarás sin que hoy nada detenga tus pasos. Te sientes renovado y con deseos de dejar a un lado del camino todo aquello que solo es como un atraso en tu vida, incluso hasta de personas que no ayudan a surgir. Hoy piensas en ti, en tu paz, en tu tranquilidad.
“Mantendrás encendida tu motivación”.
  Números de la suerte: 93, 28, 71.
Te motivas e inspiras donde surge el deseo de darle a tu ambiente otro color, otro aire y renovación. Hoy te sientes entregado al amor y eso te inspira a buscar solo lo mejor para los que amas. Agradeces al cielo pues sientes que la vida te ha premiado por tantas cosas maravillosas que te rodean.
“Te sientes bien y bendecido”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código