HORÓSCOPO_2013-12-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 44,78.
Quizás no logres llamar la atención de alguien a quien le cumples algún requerimiento. Es posible que tus pensamientos vibren en una dirección, pero la realidad vibra en otra, así que debes eliminar la ofuscación para no perder energía innecesaria en quien no desea darte tu valor.
“Ve tus ojos y renueva tu espíritu”.
  Números de la suerte: 98, 66,35.
Si perseveras y eres constante ante tus proyectos, de esa manera te programas para atraer lo que deseas. Y en lo personal, el amor toca tu corazón, te sientes amado y considerado por aquella persona que va de la mano contigo, tus energías se renuevan y la felicidad mora en tu hogar.
“Tomas la fe y la esperanza en tu corazón”.
  Números de la suerte: 90, 78, 35.
Hay una deuda pendiente de pago, y eso te estresa. Deseas honrar con tus compromisos, pero si no cumplen contigo, se te hará difícil responder. En lo personal pones el perdón delante de tu corazón, y ello te libera emocionalmente, dejando atrás lo que antes te mantenía algo inquieto.
“Condiciona tu mente con lo positivo”.
  Números de la suerte: 71, 21,27.
Te sientes emocionalmente muy bien físicamente. Hoy no hay límite para ti, pues tus metas elevadas son ahora el objetivo a alcanzar, pues lo positivo irradia todo tu ser. Y en el amor, traspasas el tiempo y el espacio para acercar al ser amado.
“Todo tu mundo se recrea libremente”.
  Números de la suerte: 60, 37, 82.
Sabes que debes afrontar situaciones jurídicas, que no puedes rehuir y debes afrontarlos, así que ve lo mejor que puedes sacar en esta situación. En el hogar, quizás surgen diferencias, mas deberás poner mano firme, y a la vez hacerle entender a los demás que todos deben remar en una dirección.
“No permitas que un día claro se nuble”.
  Números de la suerte: 85, 37, 00.
Tus aspiraciones estarán muy altas para cambiar el escenario laboral, dado que deseas llegar a puestos más altos por tu capacidad y preparación. Por otro lado, deja correr el tiempo, en un asunto donde la otra parte no desea escuchar razones, a veces es mejor salir de la escena.
“Tus metas son tan altas como tu mente”.
  Números de la suerte: 14, 32, 08.
Date el margen de descanso para recuperar fuerzas, así que crea un espacio y tiempo para ti. Por otro lado, deberás cuidar el dinero, sobre todo en estas fechas, trata de planificar tus gastos y guarda una reserva por cualquier contingencia.
“La sabiduría es también ser cauto en la toma de decisiones”.
  Números de la suerte: 44, 53, 29.
Te sentirás respaldado por una persona que viene a apoyarte en tus proyectos, ahora el mundo se pinta según el color que le imprimas, pues las alegrías retoñan como fruto fresco del árbol de la abundancia y prosperidad. Logras hoy metas altas y las consolidas.
“Paso a paso llegas a una alegría que te cobija”.
  Números de la suerte: 29, 91, 11.
Te reencuentras con tus seres queridos, tomas hoy el impulso de las cosas buenas y positivas para hacer sentir bien a tus familiares. Por otro lado, hallarás que una persona acepta sus errores y te pide las disculpas respectivas, pues es sano entender las equivocaciones.
“La brújula apunta a tu mejor norte”.
  Números de la suerte: 03, 23, 17.
La verdad sale a relucir y con ello tomas una determinación coherente a las circunstancias que te tocó vivir. Por otro lado, recuperas un dinero que parecía perdido. Y en lo personal te preparas para nuevos acontecimientos, donde la oración es un lema a destacar.
“Tu paz será inalterable”.
  Números de la suerte: 02, 13, 21.
No le darás color a sucesos que para ti son intrascendentes. Tu ecuanimidad saldrá a relucir para dar por terminado una etapa. Percibes que una persona no es muy sincera y que solo acude a ti para sacar provecho de tu posición laboral o económica.
“No dejarás que una simple nube gris opaque tu brillante cielo”.
  Números de la suerte: 02, 17,92.
Tu carisma sale a relucir de manera muy particular, sentirás en ese sentido que tu persona adquiere notoriedad ante los demás. Y en el plano personal, das un paso delante de todo lo que significa progreso, pues estás dispuesto hoy más que nunca a vivir tu vida de la mano de la felicidad.
“Una nueva melodía toca tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código