HORÓSCOPO_2013-12-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 19, 76, 80.
Maneja con mucha precaución los asuntos de dinero, no derroches innecesariamente lo que te cuesta tanto ganar, así que sé mesurado en las compras. Por otro lado, alguna nostalgia aflora en tu corazón, quizás el alejamiento de tus hijos, o alguna contradicción rondando en tu mente.
“Todo está escrito en el libro de la vida”.
  Números de la suerte: 01, 15, 74.
Momentos mucho más apacibles recrean tu mente y corazón, hay acercamientos con personas que no veías de tiempo atrás, y ello hace que rememores momentos vividos en armonía familiar y amical, las celebraciones estarán a la orden del día, trazando nuevas rutas.
“Pones un nuevo disco, para bailar a otro ritmo”.
  Números de la suerte: 09, 53, 88.
Das por superado un asunto algo problemático que se tejió a tu alrededor, ahora sabes bien que debes dar vuelta a la página y seguir tu rumbo. Por otro lado, te abraza un momento fabuloso, donde el amor renace en tu corazón, para abrir los pétalos de tu corazón y dar cabida al amor universal.
“Las alegrías no se dejan esperar en tu signo”.
  Números de la suerte: 16, 02, 84.
Percibes que algo no está del todo bien en tu hogar o trabajo, y ello te causa inquietudes, a las cuales les darás su pronta solución. En lo afectivo, sabes que no puedes exigir el amor a quien no desea brindarte el corazón, será bueno que mires otro horizonte afectivo.
“No hay un sol, hay muchos soles”.
  Números de la suerte: 63, 32, 90.
Los asuntos laborales te mantienen en cierto estrés, pues las exigencias de acabar o terminar con alguna obra o proyecto, te generan presión y ello como bien lo sabes no es bueno para tu salud, es bueno que tomes un relax emocional, pensando de manera positiva, de que sí podrás cumplir con lo que pactaste.
“Dale a todo su lugar e importancia”.
  Números de la suerte: 35, 76, 59.
Aunque las dificultades o momentos nada buenos ronden en tu vida, no dejarás que ello sea un óbice para no cumplir tus sueños, y en verdad te imprimes de una energía renovada y pones en acción todos tus recursos y cualidades personales, para ir tras ese sueño anhelado.
“Hoy es un gran día y asimilarás solo lo mejor”.
  Números de la suerte: 92, 71, 34.
Algo sale a la luz, un asunto que preferías mejor mantener en secreto u oculto a los demás, pero ni modo, si debes afrontar las circunstancias de la realidad, debes hacerlo con total hidalguía y compromiso de hablar con la verdad, pues al fin y al cabo la verdad es la realidad a comprobar.
“Pon tus ases en la mesa”.
  Números de la suerte: 00, 80, 65.
Pasas por una buena etapa en tu vida, ahora te sientes fortalecido por los nuevos acontecimientos que giran a tu alrededor, todo adquiere un matiz más claro, y tu personalidad se destaca sobremanera, para cobrar notoriedad, el trabajo y las nuevas amistades, dan color a este día.
“La luz del universo te ilumina”.
  Números de la suerte: 98, 34, 26.
Es recomendable bajar el ritmo de trabajo, quizás no es bueno abordar muchos asuntos laborales a la vez, ello podría mermar tu salud, así que si debes dejar algún compromiso laboral, es mejor dejarlo aunque ello merme la economía, pues lo primero es la salud, y la salud no tiene precio.
“Prioriza tus necesidades”.
  Números de la suerte: 68, 43, 20.
Te sientes satisfecho por haber culminado una tarea, trabajo o algún fase de tu estudio, ahora quieres tomarte un relax, y dedicarle este tiempo a tu familia, pues el amor inunda tu cuerpo, para enlazar lo afectivo de tu corazón, con el amor que le das a tu familia.
“Hoy luchas por tu familia y por ti”.
  Números de la suerte: 24, 12, 30.
No podrás ocultar algún enojo o molestia, y como no lo puedes contener, lo manifestarás de manera abierta, quizás ello traiga cierta desazón o ruptura a nivel de ciertas amistades e incluso familiar, mas tu forma de ser no soporta las injusticias, y sencillamente lo dices, quizás sin medir las consecuencias.
“Eres libre y actúas con libertad de acción”.
  Números de la suerte: 28, 41, 19.
Cierta soledad te embarga, eso no lo podrás ocultar, dado que tu sentimentalismo es palpable como las olas del mar, el vacío del corazón no es fácil llenar, pero das una oportunidad a la vida, para que el amor nuevamente te cubra de esperanza.
“Los recuerdos, son los recuerdos, el presente es el presente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código