HORÓSCOPO_2013-12-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 20, 56, 01.
Deberás ponerte del lado de una persona, con la cual están siendo injustos con sus comentarios y eso no lo debes tolerar. Por otro lado, muestras una firmeza en el amor, donde tu claridad de pensamiento te permite deslumbrar quién realmente te da su amor con sinceridad y quién solo por ocasión.
“Hay muchos caminos, solo uno es el correcto”.
  Números de la suerte: 44, 02, 04.
Recoges la buena cosecha, es decir, tomas los frutos de tu trabajo, los cuales son beneficiosos, realizando planes de inversión o de incursionar en nuevos negocios. Y en lo personal, adquieres notoriedad, dado que tus talentos son reconocidos, sobre todo en lo laboral, donde capitalizarás este brillo.
“Nada te para cuando tienes objetivos claros”.
  Números de la suerte: 11, 50, 92.
A veces, debemos tomar una posición personal ante ciertos sucesos y, al hacerlo, no queda más que evidenciar con quién estamos aliados; en lo personal, si tu decisión ha sido bien analizada, sigue adelante en lo que te has propuesto. Por otro lado, hay un asunto legal que debes resolver.
“Actúa con rapidez antes del amanecer”.
  Números de la suerte: 60, 80, 44.
No sacrifiques tu felicidad por situaciones que pasan sin siquiera percatarnos, así que no le des tanta importancia a los sucesos que luego se disipan como el humo del cigarrillo. Por otro lado, no lastimes tu corazón por pensar en la persona equivocada.
“Hay situaciones que debemos dejar partir”.
  Números de la suerte: 19, 74, 50.
Deberás mantenerte firme y seguro de la decisión que has tomado, es decir, no debes flaquear, pues las dudas no son buenas cuando se ha tomado una decisión. Por otro lado, en el hogar se da cierta diferencia con un hermano o hijo, pero trata de buscar los puntos de concordancia y no las diferencias.
“Todo cambia cada día”.
  Números de la suerte: 08, 70, 35.
Te renuevas emocionalmente y te sientes feliz por las decisiones que has tomado, pues a la larga compruebas con hechos que lo que pensaste se materializa a tu favor y ello te da una satisfacción interna y te permite comenzar este día con nuevos aires, que te hacen ver el firmamento con más color.
“Nuevas melodías recorren tu cuerpo”.
  Números de la suerte: 12, 51, 68.
Cuando se ha trabajado con ahínco y fervor por sus metas y esas metas alcanzan, no queda sino el disfrutarlas y a la vez sentir esa sensación de agrado, pues tu mente pudo trasportar hacia lo que deseabas y compruebas una vez más que todo está en la mente, porque cuando se quiere se puede.
“Tus ojos ven tus logros”.
  Números de la suerte: 81, 43, 64.
Pondrás de tu parte para buscar la reconciliación, sabes que hay momentos para actuar y anteponer actitudes de amor y perdón, y por lo tanto, no dejes de pasar la oportunidad para reconocer un error de tu parte o aceptar el error de la otra parte, porque el perdón sana el corazón.
“Nada es inmutable, todo cambia”.
  Números de la suerte: 96, 72, 13.
Ahora vives momentos mágicos, y es que tus anhelos se han cristalizado tal y como lo deseabas. Vives un momento bonito, sobre todo en tu hogar, donde solo hay espacio para el amor y las buenas noticias. Tus alegrías son compartidas, ya que la nobleza de tu corazón hace que las estrellas te regalen su brillo.
“Hay un rayo de sol en tu corazón”.
  Números de la suerte: 04, 37, 58.
Estarás atento de toda oportunidad que se te presente para invertir. La sagacidad con que asumes tus negocios hace que apuntes en la dirección que tu intuición te dice has de ganar, pues tienes la puntería afinada. Por otro lado, apártate de quien no se sintoniza contigo.
“Logras lo que te propones”.
  Números de la suerte: 10, 63, 29.
Momentos más placenteros te acompañan y te permiten cumplir eficientemente con tu trabajo, también en lo personal hay situaciones que recrean tu corazón, quizás las comunicaciones estén muy fluidas y comiences una nueva etapa en tu vida, solo debes tener presente que la vida no es lineal.
“Heridas se cierran y el perdón se abre”.
  Números de la suerte: 71, 14, 61.
Tu carisma sale a relucir, dado que cobras mucha notoriedad producto de tu forma de actuar y las palabras que enlazas con mucho amor, pues ahora ves la vida desde una óptica renovada, no dejándote influenciar por lo negativo, sino que miras la vida pensando en tus proyectos a futuro.
“Traza tu propia ruta de vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código