HORÓSCOPO_2013-12-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 14, 70.
Tu moral y tu alegría vuelven a subir como la espuma, no aceptarás derrotas, por lo tanto renuevas tus puntos de vista y asumes una posición mucho más activa para enlazar tu corazón de una manera sublime, pues quieres demostrar que tu amor es sincero y que se puede confiar en ti.
“Solo debes vencerte a ti mismo”.
  Números de la suerte: 60, 81, 32.
Pones acción en una situación que se estaba dilatando, así que ahora tomas las cosas de frente, no permitiéndote que te digan las cosas con rodeos, así que quieres que haya una respuesta firme a tus peticiones. Tendrás acercamientos afectivos con una persona.
“Todo encierro no es bueno, la libertad es adecuada”.
  Números de la suerte: 53, 26, 80.
No te mostrarás muy de acuerdo con una persona con la cual te une una amistad, mas comprendes que no puedes dar tu aprobación en algo que no estás de acuerdo. Por otro lado, un dinero inesperado llega a tus manos producto de un juego de azar.
“Todos tenemos una estrella”.
  Números de la suerte: 91, 42, 77.
Si las cosas no se dan como esperas, es mejor saber capear el temporal, pues a veces suele suceder que los acontecimientos no son tan agradables, por ello debemos tener la suficiente paciencia para revertir lo que de alguna manera nos está incomodando.
“Todo tiene un límite”.
  Números de la suerte: 52, 15, 79.
La gloria y el reconocimiento personal no son algo que de alguna manera caiga del cielo, todo depende de cómo tengamos fortalecido el espíritu para saber dónde están nuestras metas y qué debemos hacer para llegar allí, así que hoy tienes el camino despejado para disfrutar lo bueno que la vida te brinda.
“Hay momentos más apacibles”.
  Números de la suerte: 10, 75, 22.
Deberás poner un poco de comprensión en tu hogar, dado que a veces hay que colaborar de la mejor manera. Por otro lado, hay una persona que con su sabiduría y sapiencia podrá darte sabios consejos, es bueno que estés receptivo a sus palabras.
“Tomas las mejores herramientas para trazar tu mejor camino”.
  Números de la suerte: 31, 57, 97.
Tomas los cuidados a la salud, no hagas desajustes en tu plan de dieta. Muchas personas no son sinceras, pero debes saber que no debes dar tu confianza tan rápidamente, sé cauto con las personas que recién conoces.
“No hay que dar todo, hay que ser reservado cuando se amerite”.
  Números de la suerte: 04, 63, 72.
Con el tiempo todo podrás lograr, por ello la paciencia es un buen aliado, pues poco a poco con un buen plan y objetivos claros podrás llegar tan lejos como lo deseas, por suerte tienes una persona que te apoya y cree en ti, pues sabe de tus talentos y capacidad, y sabe que llegarás muy lejos.
“Tu auto control está regulado”.
  Números de la suerte: 05, 62, 17.
Te sientes muy bien, pues ahora tomas esa fuerza cósmica, para consolidar tus proyectos, los cuales van viento en popa, y en lo personal, ahora pones las condiciones que deseas aplicar, ello tal vez no sea del gusto de todos, pero aquí es donde debes demostrar tu liderazgo.
“Aprovecha tu ocasión”.
  Números de la suerte: 01, 56, 68.
La economía mejora notablemente, y ello te permite darte un estilo diferente de vida, disfrutas tu buen momento y eso es bueno, pues mereces siempre las cosas buenas y bellas de la vida. Por otro lado, no insistas más con una persona.
“No sigas pasos ajenos”.
  Números de la suerte: 11, 32, 46.
No tienes por qué lamentarte del accionar de una persona, cuando sabes bien que dicha persona hace tiempo voló del nido y desea ser libre, por lo tanto nada puedes hacer, sino mandarle tus mejores oraciones para que su camino sea recto. La economía se muestra en alza, hay ganancias inesperadas.
“No trates de detener la brisa”.
  Números de la suerte: 77, 84,31.
Hoy te sientes muy fuerte anímicamente, pues las cosas bien pensadas y bien actuadas están trazando un camino bien pavimentado, pues sabes que quien traza un camino justo está sencillamente poniendo los peldaños para subir a la cima, así que sé paciente, que todo llega en su momento.
“Hay razones para estar seguro del triunfo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código