HORÓSCOPO_2013-12-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 01, 27,69.
Te sientes mejor, con un estado de ánimo radiante dado que logras esa paz deseada, ahora miras la vida con mayor madurez para comprobar que puedes lograr muchas metas soñadas, solo debes creer en ti, pues si te mentalizas en lo que deseas lograr, ya has dado un paso importante para lograrlo.
“Ve de la mano con el tiempo real”.
  Números de la suerte: 21, 38,73.
Las oportunidades de negocios llegan, incluso hay dinero que te permite hacer planes, ya sea de viajes, compras, sea cual sea el caso, lo cierto es que tu panorama financiero se muestra mucho más brillante. Por otro lado, hay amigos en los cuales no debes depositar tu confianza tan rápidamente.
“Toma siempre una pausa antes de dar un sí”.
  Números de la suerte: 66, 42,00.
Por suerte el dinero se muestra más favorecido o ya cobraste el dinero prometido, o al menos ya te han asegurado que lo harán. Por otro lado, en lo afectivo, no tienes por qué estar a la sombra del amor de una persona, aclara dicha situación para que te liberes emocionalmente.
“No dejes que nubarrones oscurezcan tu cielo”.
  Números de la suerte: 58, 72,30.
En lo personal no tienes por qué dar respuestas a terceros, tu vida sentimental solo te pertenece a ti, por lo tanto no caigas en el juego de ventilar lo privado de tu vida personal, lo que deseas hablar tú lo dirás.
“No permitas intromisiones en tu vida de familia”.
  Números de la suerte: 14, 56,05.
Te tocará aclarar asuntos laborales; hay una persona que solo quiere mirar el error, pero no las virtudes, por eso trata de no caer en su juego, evitándolo hasta donde te sea posible, pues a veces suele suceder que hay personas frustradas que solo buscan irradiar su frustración en los demás.
“Surfea las olas bravas”.
  Números de la suerte: 39, 81,13.
Tu fortaleza espiritual está por todo lo alto, recibes reconocimientos, ya que estás logrando avances importantes en tu vida. Por otro lado, el amor se tiñe de rojo pasión, recibes la atención especial y particular de tu pareja para llevar adelante planes a futuro, que se muestran muy halagadores.
“La honestidad de tu corazón no tiene precio”.
  Números de la suerte: 14, 37,64.
La salud no la debes descuidar, sobre todo en momentos donde hay compromisos, así que es preferible tu salud a esforzarte más de la cuenta por querer cumplir. Por otro lado, algún dinero te preocupa, quizás tienes la intuición que alguna persona no ha de cumplir con aquello que prometió.
“Haz tus reservas y previsiones para futuro”.
  Números de la suerte: 78, 79,40.
Puede que muchas cosas no se den como las piensas y que haya obstáculos en tu trabajo, más le pondrás tu mejor actitud a todo para no sentirte abrumado por cosas pasajeras. El amor brilla en tu signo y te sientes complacido con tu relación afectiva, pues construyes puentes sólidos de amor.
“Donde hay verdad todo brilla”.
  Números de la suerte: 02, 51,28.
Los asuntos legales se muestran mejor, ello te da la calma y tranquilidad para trazar un plan de vida futuro. Por otro lado, recibes las atenciones de tu familia, y eso te hace sentir muy bien, sobre todo hay reconciliaciones que dejan las diferencias atrás. En lo laboral, quizás te propongan un ascenso de puesto.
“Hay una nueva melodía en tu vida”.
  Números de la suerte: 39, 67,07.
Ante un asunto del cual debes de tomar una decisión, hay voces que te señalan un camino, otras te señalan otro, y no debes culpar a nadie de tu decisión, sino eres tú quien asumirá la propia responsabilidad de estas decisiones.
“Opta por una sabia decisión luego de una oración”.
  Números de la suerte: 57, 62,13.
No tolerarás intromisiones en tu vida, marcas una línea entre lo que deseas y lo que puedes permitir conceder, no quieres que nadie se aproveche de tu buena fe. Te muestras algo receloso con tu pareja, como que cierta confianza se va diluyendo, sin embargo no te dejes llevar solo por las suposiciones.
“Baila al ritmo de la vida”.
  Números de la suerte: 27, 01,12.
Es posible que te toque lidiar con una persona en lo laboral, como que no desea aceptar tus errores o fallas, y eso te causara cierta molestia. Hay asuntos legales que te tienen inquieto y deseas darlos por terminado ese asunto judicial.
“Cierras un ciclo en tu vida y abres otro próspero”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código