HORÓSCOPO_2013-12-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 06, 79, 13.
Que esta Nochebuena sea para que transites por la senda de la justicia, solo dicho camino te abrirá las puertas de las cosas buenas y de la dicha que espera por ti. Que tus oraciones sean orientadas hacia la paz y la reconciliación familiar.
“Hoy has votos por que una estrella ilumine tu pensamiento y corazón”.
  Números de la suerte: 16, 64, 79.
Esta Nochebuena es para la reflexión y la reconciliación, así que abre tus canales receptivos para que puedas recibir la buena vibra cósmica que llega con el amanecer. Hoy sentirás en ese sentido una paz muy relajante, dado que tu actitud será la de perdonar.
“Tus lazos son de amor”.
  Números de la suerte: 28, 11, 42.
Tu corazón se tiñe de rojo para dar e irradiar amor a tus semejantes, ahora quieres en este día abrir las puertas de tu hogar y compartir con propios y extraños, pues siempre habrá mucho que dar en ti, sobre todo cariño y afecto.
“Un niño nace esta medianoche y nos trae su mensaje de paz”.
  Números de la suerte: 28, 16, 79.
Tu gracia y simpatía irradian e iluminan como una estrella. Te sentirás rodeado de muchas personas, pues tu carisma es tan particular que enlaza a personas de diversos caracteres, y en este día haces votos para cumplir tus metas personales.
“Todo se alumbra ante las voces celestiales”.
  Números de la suerte: 44, 19, 11.
Da gracias por todo lo bueno que está dándose en tu vida, en realidad da gracias a este año, y que esta Nochebuena haz un momento de reflexión, y da por sentado que cada día estás mejor, y eso no es algo que te regalaron, sino es un bendición.
“La grandeza de ti es ver la vida con amor y perdón”.
  Números de la suerte: 07, 61, 27.
Compruebas que nada es estático en la vida, ni que tampoco nada es eterno, sino que todo es mutable y cambiante, y en ese sentido tu vida ha dado un giro muy bueno, pues disfrutas cosas bellas, buenas y lindas, que solo cabe hoy dar gracias a todas las bendiciones que recibes.
“Tu fortaleza está en confiar en el Señor”.
  Números de la suerte: 13, 12, 79.
Las estrellas danzan en tu signo para dejar sentir un aroma de amor, para así empezar este día con la convicción de que tu vida ha dado un cambio positivo, da gracias esta Nochebuena por las bendiciones que has recibido. En el agradecimiento se abren las puertas para recibir las dichas multiplicadas.
“Tomas tu propia estrella de Belén”.
  Números de la suerte: 10, 98, 39.
Ahora podrás disfrutar de las cosas lindas en este día tan especial, pues te sentirás acompañado de los lazos afectivos de tu familia y tu pareja. Ahora en esta Nochebuena harás votos porque tus proyectos se harán realidad con la bendición divina.
“Te dejas guiar por los mensajes divinos”.
  Números de la suerte: 82, 17, 69.
Une tus manos para dar gracias por las bendiciones recibidas, porque cuando más habías perdido la fe, te llegó una noticia muy deseada y pudiste comprobar que los milagros existen. Ahora disfrutas de mejores momentos al lado de los tuyos; ahora un aura de felicidad rodea tu hogar.
“Llevas una iluminación interior”.
  Números de la suerte: 34, 54, 26.
Todo ahora está mucho más claro en tu vida, sobre todo porque has comprendido que no puedes estar supeditado a nadie, sino que solo debes supeditarse al mensaje de los ángeles, que son seres celestiales que te anuncian que tus oraciones han sido escuchadas y atendidas.
“Todo está mucho más iluminado con la fe”.
  Números de la suerte: 50, 27, 65.
Descubres que hay en este mundo mucho amor, amor universal para hacerte sentir una persona especial, en esta Nochebuena ofrece tus mejores votos para que el mensaje de amor y paz irradie en los corazones de todos tus seres queridos.
“Tu camino está siendo pavimentado con amor”.
  Números de la suerte: 81, 24, 89.
La justicia estará de tu lado ya que tus oraciones son escuchadas y atendidas; lo que se pide con fe ya es un hecho que se está cumpliendo, así que no dudes, solo cree, que todo lo que pidas será complacido para que tus días adquieran el color del amor, solo pon la fe como tu escudo y coraza.
“Un nuevo ritmo de amor recorre tu ser”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código