HORÓSCOPO_2013-12-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 00, 90, 86
Hoy te abriga un espíritu navideño y estarás rodeado de tus seres queridos compartiendo un lindo e inolvidable día. Haz votos por ellos y por los buenos augurios, el pasado debe quedar atrás como lección de vida. Todo es ahora diferente para poner tu espíritu a tono.
“Un mensaje celestial ha llegado”.
  Números de la suerte:. 32, 43, 57
El amor hoy debe aflorar más que nunca. Es Navidad, por lo tanto, disipa cuanto más puedas, sobre todo dando tu perdón a cada uno de quienes te hayan ofendido. Solo hay espacio para el amor, déjate llevar por unos villancicos y los colores de esperanza, para que tu corazón vibre y se regocije.
“El niño Jesús nos anuncia la buena nueva”.
  Números de la suerte:. 16, 76, 98
Es un día especial en que deberás ser como un niño con fe. Al caer la noche recibirás una noticia alentadora que hará que vuelvas a sonreír. La Navidad es para compartir y dar amor, pon tus manos juntas para orar al Niño Jesús y pedirle de corazón lo que deseas este año que viene.
“El señor te da su amor”.
  Números de la suerte:. 52, 17, 68
Haz trabajado con ahínco en tus metas. Hoy es tiempo de paz, de pasar tiempo con los tuyos y de preparar tu mente y corazón para disfrutar la Navidad. Celebra y comparte la mesa en familia y haz votos por un nuevo año de reconciliación y unión.
“Un mensaje de paz reina este día”.
  Números de la suerte:. 48, 43, 21
Tu carácter tan jovial y alegre te hace el centro de las reuniones, y como no podía ser de otra manera, en esta noche tu presencia se hará notar. La Navidad es para estar más unidos que nunca, recibiendo el mensaje de amor y paz, y sobre todo entendiendo que siempre se puede disfrutar en familia.
“Un villancico anuncia una buena noticia”.
  Números de la suerte:. 11, 21, 34
Es un hermoso día para agradecer las cosas buenas que han llegado a tu vida. Te sientes mucho más dispuesto a ver la vida con fe, sobre todo hoy que es un día de reflexión sobre el mensaje del Señor hacia todos. Quien pide con fe, se le cumplen sus deseos.
“Comparte con tus seres queridos esta Navidad”.
  Números de la suerte:. 48, 79, 82
No dudes y ten fe en el futuro. Renueva tus votos en este día para que el mensaje de amor cale hondo en tu corazón y sepas que hay nuevas oportunidades en la vida. Lo mejor es confiar en quien nos anuncia paz desde lo alto del cielo, pues la Navidad ha llegado a nuestros corazones.
“Los ángeles te cobijan en sus alas celestiales”.
  Números de la suerte:. 82, 32, 47
Debes danzar y dar muestras de alegría, pues la vida te ha dado con creces todo lo que tú has dado al prójimo. La felicidad es algo que baja desde el cielo para aquellos que tienen fe y perseveran en la palabra divina. Hoy que es Navidad renueva tus pensamientos y da gracias al Señor.
“La vida te da en abundancia”.
  Números de la suerte:. 08, 67, 54
La tristeza debe desaparecer de tu pensamiento. Hoy es Navidad y como tal ha llegado un mensaje de paz que debes asimilar en tu corazón, sabiendo que el Niño Jesús ha nacido para liberarnos y ser feliz. Eleva tu espíritu y renueva la sonrisa y la fe en tu corazón.
“Bebe del manantial de la fe”.
  Números de la suerte:. 76, 45, 38
Un villancico se escucha a lo lejos para anunciarte un mejor futuro, solo debes creer y tener fe, esta mueve montañas. Hoy te toca asimilar en lo hondo de tu corazón el fervor, para que la Navidad buena sea un himno de alabanza y comprendas que hay un nuevo mundo.
“Esta noche llega la luz del mundo”.
  Números de la suerte:. 47, 55, 34
Hay rosas y un nuevo aroma en el universo. Esta Navidad es una preparación de una buena nueva, así que no desmayes ni olvides el mensaje que trae paz y amor. Hoy es un día muy especial y así mismo debemos hacer un espacio en nuestro corazón para disfrutar de él.
“Todo fluye hacia Belén”.
  Números de la suerte:. 12, 27, 01
Si la vida te ha puesto donde estás es por alguna razón. Estamos en este mundo para cumplir una misión y la tuya viene desde el cielo. El futuro es brillante para quienes reciben el mensaje de amor y por suerte tú le has dado entrada en tu corazón.
“El mundo es diferente con la llegada del Niño Jesús”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código