HORÓSCOPO_2013-12-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 18, 79,02
Las reuniones y conversaciones afloran, te sentirás de una manera mágica, sobre todo porque las actividades son tan constantes, que de alguna manera te llevan a sentir un nuevo aroma en este día. Dejarás que todo transcurra de una manera natural, sin poner objeciones. Habrá reconciliaciones en el día.
“Despeja las piedras de tu camino”
 “Hay un sol que irradia buena energía”
TAURO: Te sentirás con grandes ánimos para iniciar proyectos que redunden a favor de tu economía, ahora una buena estrella ilumina tus pasos, pues las cosas saldrán mucho mejor de lo planeado. Cuentas con la ayuda de personas que creen en tus proyectos y en tu persona.
 “Tus sensibles fibras resuenan al compás del amor”
Números de la suerte: 06, 32,01
GEMINIS: Te llega una propuesta laboral que suena muy interesante, solo debes analizar si te conviene. Por otro lado, hay asuntos legales que han quedado en espera y que deben resolverse buscando solución. En el amor hay una respuesta inesperada.
 “Dale gracias a la vida que te ha dado tanto”
Números de la suerte: 26, 14,70
CANCER: Hoy tus pasos son más seguros, pues tienes ahora la oportunidad de empezar algo nuevo en tu vida, además, el dinero se muestra muy bien aspectado pues recibes ganancias o dividendos. Es bueno visitar a una amistad que está pendiente de tu llamado.
 “Tu agudeza mental se agiliza con buenas energías”
Números de la suerte: 11, 12, 04
LEO: Estarás haciendo planes de viaje, mudanza, cambio o traslado. Recibirás la energía del cosmos para que todos tus planes se vean favorecidos. Tu intuición interior se hace presente para hacer frente a situaciones complicadas y resolverlas de una manera inteligente.
 “Pones tu gracia y simpatía al servicio del amor”
Números de la suerte: 54, 45, 41
VIRGO: Te sentirás mucho mejor, y es que estarás limpiando tu camino de todo atraso, poniendo una actitud mucho más firme y decidida en buscar tus sueños y aspiraciones. Hoy cuidarás todo aquello que has logrado con esfuerzo, pues lo has hecho con sacrificio.
 “Tu panorama se aclara como el alba al ocaso”
Números de la suerte: 15, 98, 90
LIBRA: Hoy el color esperanza amanece en tu signo y hará que se mantenga iluminado tu corazón, dejando amarguras y situaciones desagradables. Serás parte de la solución, los problemas y situaciones confusas quedarán de lado, tu actitud será la de vencer ante cualquier adversidad.
 “No pongas barreras al amor”
Números de la suerte: 33, 31, 11
ESCORPION: Tendrás que poner una mejor actitud sin dejar que terceros te apaguen la chispa que te caracteriza. Olvida rencores, agravios o celos que no te dejen estar en paz. Busca lo que te alegre el alma y el corazón, ya que tu forma de pensar y actuar serán decisivos en tus determinaciones.
 “La suerte te ronda”
Números de la suerte: 93, 12,30
SAGITARIO: Tu estrella brilla por todo lo alto y eso hace que muchas cosas se desenvuelvan a tu favor, ahora sentirás el cariño de tus seres queridos para que retornen las alegrías a tu signo, sentirás que los caminos se abren para ti, sabes que has dado los pasos seguros y ahora cimentas todo con fe y amor.
 “Pon tu dinamismo en acción”
Números de la suerte: 23, 56,70
CAPRICORNIO: Rompe con cualquier limitación y abócate a encontrar un futuro brillante, tienes todas las cualidades para triunfar, pero a veces una actitud pasiva hace que pierdas las oportunidades. ¡Vamos! No dejes que la corriente te lleve y pierdas las oportunidades que se te presentan.
 “Traspasas las fronteras de tu propia imaginación”
Números de la suerte: 49, 65, 87
ACUARIO: Tú eres capaz de construir y recrear tu propio paraíso, sentirás que tienes la fuerza y energía para ir hacia adelante, ahora no habrá barrera que te detenga dado que tienes un espíritu indomable y no te amilanas ante nada ni nadie.
 “Las alegrías retornan a tu signo”
Números de la suerte: 20, 98, 90
PISCIS: Las actividades sociales estarán a la orden del día, tu gracia y simpatía harán que derroches encanto por donde transites, ahora te conviertes sin querer en el centro de las miradas y comprenderás que el cielo brilla para ti, pues recibes las bendiciones.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código