HORÓSCOPO_2013-12-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 75, 58, 05.
Limpiarás tu camino de lo que no ha traído progreso. Comprenderás que la amistad es lo más sagrado y que solo la merecen las personas que nos abren los caminos más exitosos. Te sentirás más libre para actuar en un sano juicio.
“Cuando haces lo justo y correcto, tu corazón palpita en paz”.
  Números de la suerte: 12, 21, 02.
No te centres tratando que alguien haga lo que su corazón no tiene para dar. Evita estar en contacto con gente negativa y nutre hoy tu corazón de perdón, envíalo a quien solo estuvo en tu vida por interés. Te toca ver la vida con una nueva actitud.
“Cuando están agitadas las olas, hay que saber navegar”.
  Números de la suerte: 08, 36, 10.
Las compras se hacen más intensas y eso posiblemente te genere ansiedad. Dedícate este día cuidando a los tuyos, mucho tiempo has entregado a tu trabajo y te toca recrearte con los tuyos. No dejes pasar el tiempo pensando en momentos del pasado y entrégate libremente al presente.
“El amor engrandece el hogar”.
  Números de la suerte: 07, 54, 82.
Ponle mayor dedicación a tu cuerpo, no te excedas en tu alimentación. Tienes que mantener tu equilibrio para que no te dejes llevar por las emociones, tu carácter estará sumamente sensible, lo cual podría generar que te aceleres al hablar.
“Pon tu disciplina y orden cuando lo amerite”.
  Números de la suerte: 25, 61, 40.
Toma un tiempo para relajarte, pues posiblemente haya una tensión rondándote. Las próximas actividades posiblemente te conlleven a la ansiedad. Trata de respirar y de no afanarte por las cosas terrenales. En cuanto al amor, no cedas tus pensamientos a la inseguridad. Tienes que creer un poco más en el amor.
“A veces ceder tiene sus recompensas”.
  Números de la suerte: 06, 57, 82.
Una energía renovada invade tu mente, cuerpo y espíritu. Sabes que tienes el talento para hacer crecer tus proyectos, lo cual te lleva a poner en acción tus conocimientos. En el amor, es bueno saber si la persona a la que diriges tu mirada está efectivamente sola y no comprometida con alguien más.
“El amor es solo una suma de dos”.
  Números de la suerte: 29, 76, 10.
No te dejarás vencer por las dificultades, sino que tomarás un nuevo impulso para motivarte a superar lo que pueda atrasar tus metas. Tratarás de hablar con una persona con la cual tuviste una diferencia para volver a armonizar la amistad.
“Hoy te llenas con una actitud nueva y renovada”.
  Números de la suerte: 82, 54, 10.
La sensibilidad te acompaña, y es que hay cierto vacío interior que prefieres no dejar notar. Las distancias con alguien a quien amas se hacen presentes, trayendo lágrimas. Tendrás que mantener la lámpara de la fe y el amor encendidos, sabes que de cierto modo eres correspondido.
“Necesitas recuperar la fe”.
  Números de la suerte: 02, 01, 23.
Una nueva energía ingresa a tu vida para sentirte renovado, por fortuna ya has asimilado toda lección, lo cual te permite abrir las ventanas de un nuevo futuro, donde puedes transitar sin temores. Asimismo una fortaleza interior te acompaña para dejar ingresar una corriente de amor a tu corazón.
“La vida se resume en una acción de amor”.
  Números de la suerte: 39, 18, 29.
No te envuelvas en problemas ajenos, apartarte de ellos. Si tus consejos no son tomados en cuenta, debes dejar las cosas como están y centrarte en tus asuntos, a veces por querer solucionar la vida de terceros te metes en un lío ajeno.
“Orienta la brújula del amor hacia tu propio hogar”.
  Números de la suerte: 67, 03, 12.
Estarás atento a los consejos de personas que desean lo mejor para ti. Tendrás la mente abierta para aceptar sugerencias, que a la larga eres tú quien las evaluará y aplicará en tu trabajo o en la vida. Por otro lado, un clima de mayor armonía se vive en tu hogar, donde tú pondrás la dulzura que reclamaba tu pareja.
“Todo fluye y se ve más colorido”.
  Números de la suerte: 72, 10, 08.
Es bueno que te controles la salud, no te sientas afligido por cosas que se dan en tu vida laboral o amorosa. A veces hay quienes no valoran lo que se da, pero el cielo tiene recompensas para los que llevan un corazón lleno de perdón. Necesitas tomar nuevos aires y comprometerte más con tu vida.
“Pon a brillar un nuevo arcoíris en tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código