HORÓSCOPO_2014-01-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 34, 09.
Es un día para pedir al cielo paz para el hogar y bendición para tu familia. El rumbo y los vientos se dirigirán a tu favor, por ello no temas si deseas tomar determinaciones grandes en tu vida, deja de mirar el pasado y empieza a mirar el nuevo horizonte que trae este 2014.
“No eres un ángel, pero te comportas como tal”.
  Números de la suerte: 37, 71, 10.
Tus sueños y metas se ven cumplidos, por ello te sientes realizado profesionalmente. Sobredosis de entusiasmo y alegría te envuelven en esta oportunidad, compartirás buenos momentos junto a familiares y amigos. Este 2014 te sentirás identificado con el amor y ello te augura cambios.
“Las cortinas de la prosperidad se abren”.
  Números de la suerte: 43, 08, 76.
Es un día especial para agradecer por los sucesos vividos el año que pasó, y por 2014 tu valentía, garra y fortaleza irán aumentando. Hoy estarás muy cerca de una persona muy especial, la cual te ha dado la oportunidad de creer en el amor.
“Los pañuelos despiden un ayer y abren un mañana mejor”.
  Números de la suerte: 41, 27, 72.
Encontrarás la chispa para encender tus motores empresariales, pues alguien de relevancia te hará una propuesta buena para ti y para tu economía. Los astros te dan en este 2014 el poder por atraer todo lo que estuvo alejándose de tu vida, sobre todo el amor, salud y trabajo.
“Diseñas un futuro en el presente”.
  Números de la suerte: 63, 32, 10.
Este año 2014 estará brillando para ti, encontrarás los caminos despejados para entrar radiante al nuevo año. El amor estará en su más alto nivel, lo cual te permitirá descubrir que todo en la vida tiene su recompensa y que aquello que has dado te será devuelto con creces, pues das con el corazón desprendido.
“El amor está dentro de ti”.
  Números de la suerte: 63, 23, 92.
Este año decidirás vivirlo de una manera más saludable para ti; pensarás más en aquello que le dé paz al corazón, sin embargo, este 2014 tenderás a disfrutarlo más. Te propondrás alcanzar la dicha afectiva, pues has estado postergando tu felicidad, acércate a tu familia y comparte momentos mágicos.
“El amor te tocará y cambiará tu vida”.
  Números de la suerte: 64, 46, 09.
Las lecciones vividas son aquellas que te preparan para el nuevo año. Llega un tiempo de valoración a todo lo que has dado de corazón, y este nuevo año 2014 te tocará recoger la fruta madura de lo que has estado realizando en el año que acaba de pasar. Será una etapa de satisfacciones.
“Lo que está para ti te pertenece”.
  Números de la suerte: 65, 74, 94.
Viajes, recreaciones y actividades te acompañarán durante todo 2014, te destacarás aún más, pues hay oportunidades de brillar y surcar los cielos. Para algunos el amor llega de manera inesperada, y ello le hará sentir dichosamente.
“La vida sigue su curso, hay que vivirla con dignidad”.
  Números de la suerte: 11, 71, 17.
Este año las buenas amistades se harán presentes, pues descubrirás quiénes están realmente de tu lado. Estamparás tu nombre en un lugar muy especial, pues te sentirás motivado a realizar alguna obra de caridad. El dinero este año 2014 estará mucho mejor, y las actividades sociales te dan relevancia.
“Hay que estar preparado para las sorpresas”.
  Números de la suerte: 63, 03, 40.
Te preparas para recibir el nuevo año con el optimismo y la espontaneidad de tu signo. Este será un año afortunado para ti, no dejarás que el agua corra por el río sin disfrutarla. Vivirás momentos apasionados, llenos de amor y alegría en compañía de los tuyos.
“La sabiduría florece en tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 44, 08, 76.
Este nuevo año se pinta con el color de la esperanza, pues te sentirás satisfecho por los logros y cambios obtenidos el año pasado, pero ahora en este 2014 tienes que agradecer con los brazos abiertos por todo lo bueno recibido.
“El año nuevo ha de cambiar el aire de tus pulmones con prosperidad”.
  Números de la suerte: 15, 12, 68.
Toca las cuerdas de la mejor melodía de tu vida, dejando atrás momentos nada buenos, y pensando en que este 2014 es un año de nuevas oportunidades, y de ver la vida con una mayor madurez y entendimiento, sobre todo pensando en las cosas buenas que tienes a tu lado, principalmente tu familia.
“Toca una gaita al compás del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código