HORÓSCOPO_2014-01-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 59, 70, 73.
La parte del dinero se va acomodando en tu signo, te dejarás llevar por una onda positiva, además querrás de una vez por todas iniciar el plan de negocios que tienes en mente. Por otro lado, sabes que hay un sentimiento puro que emana de nuestro ser, y ese sentimiento es el amor.
“Aprovecha lo bueno y lindo del cosmos”.
  Números de la suerte: 40, 23, 10.
Camina seguro y confiado, no tienes por qué dudar de tus pasos, si todo lo has planificado adecuadamente y además tienes la confianza que te depositan terceros, siendo así dale adelante sin temor. Hay un dinero que está a la espera de cobrarlo, no dudes que de todas maneras llegará a tus manos.
“Confía en tus fuerzas”.
  Números de la suerte: 39, 74, 21.
No descuides tu trabajo, pues de alguna manera sabes que necesitas estar pendiente de tu inversión, hay un dicho muy conocido que debes tener presente y dice, el ojo del amo engorda al caballo, por eso no confíes tan fácilmente en terceros que han de cumplir.
“Pon atención e intuición”.
  Números de la suerte: 36, 42, 10.
Las cartas del triunfo están en tu vida, te sentirás muy bien anímicamente y sobre todo llevarás un plan de acción en tu vida, el cual se muestra muy favorable, pues lo que idealizas en tu mente y no quedará allí.
“Abres a pico y pala el camino de la prosperidad”.
  Números de la suerte: 87, 62, 35.
Por suerte tienes el control de tus emociones, además has podido neutralizar a una persona que de alguna manera quería imponerse sobre tu persona, no dejarás por ello de seguir adelante en tus metas, pues ahora las cosas adquieren una dimensión muy buena para llevar adelante tus objetivos personales.
“Los astros se suman a tu favor”.
  Números de la suerte: 49, 04, 06.
Tu manera de ser hace que no le des tanta importancia a los problemas cotidianos, pues sabes bien que ellos se disipan tan rápidamente como llegaron. Y en el amor, querrás que la pareja recapacite de manera sincera, pues aún guardas un espacio en tu corazón para prodigarle calor y amor.
“Tú sacas el sol a relucir”.
  Números de la suerte: 38, 76, 08.
Quizás haya algún viaje que debas postergar, pues consideras que no es el momento oportuno para realizarlo, así que te pondrás a analizar las ventajas de dicha postergación o cancelación. Y en lo personal, debes cuidar la salud, no está de más realizar chequeos médicos de rutina.
“Déjate llevar por el susurro de las olas”.
  Números de la suerte: 63, 23, 11.
Ya es momento de que tomes una decisión con tu vida afectiva, no puedes estar como una hoja al viento sin definir nada en los asuntos del corazón, el tiempo pasa y debemos tener estabilidad emocional para optar por la persona que va a caminar por el sendero del amor.
“Un nido se hace de dos”.
  Números de la suerte: 69, 46, 52.
Pasas por suerte por un menor momento anímico, ello te permite orientar tus fuerzas por el lado del trabajo y del progreso, te sentirás muy dichoso con todo lo que has logrado, sobre todo porque hay mucho amor a tu alrededor, y ello te hace sentir dichoso por toda la gracia que has recibido.
“Da gracias a la vida por tanta bendición”.
  Números de la suerte: 99, 36, 20.
Deberás dejar cierta vida solitaria, pues aunque no lo creas el amor existe, pero no es el amor fácil de personas sin escrúpulos, sino de personas sinceras que dan su corazón. Si estás solo, debes saber que siempre hallaremos a la persona indicada.
“Hay seres que nos entrecruzamos en el camino”.
  Números de la suerte: 29, 15, 08.
Es a veces normal excederse en ciertos gastos, sobre todo si debemos atender visitas o realizar atenciones especiales. Algún asunto en el trabajo te preocupa, como que deseas resolver de una vez lo que te inquieta, pero sabes que no depende solo de ti el hallar la respuesta o solución sino de otros.
“Toma las cosas con calma y buena letra”.
  Números de la suerte: 03, 23, 16.
Es posible que aún no llenes las expectativas de un trabajo, y ello tomará algún tiempo aún, pues todo debe pasar por una etapa de asentamiento. Por otro lado, controla tu imaginación, no es bueno pensar más de la cuenta, sobre todo cuando ya no necesitas darle más color a tus pensamientos.
“El color de tu vida lo pintas tú”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código