HORÓSCOPO_2014-01-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 60, 26, 58.
Es un es día para impregnar tu espíritu de positivismo, ya que algo que se hallaba demorado se va agilizando con el viento a tu favor; es preferible que tengas paciencia, desesperándote no encontrarás la respuesta deseada. Y en el amor, hallarás esa respuesta afectiva deseada.
“Creas un manto de protección a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 26, 24, 66.
Mucha actividad a tu alrededor, lo cual se muestra beneficioso, pues ahora estás sembrando lo que recogerás en el futuro, por fortuna tus palabras hoy serán mágicas. Y en lo personal, si una persona no desea cumplir con su compromiso de pagarte un dinero, mejor déjalo allí.
“Ve en busca de tus logros personales”.
  Números de la suerte: 04, 56, 93.
Es preferible que tomes cuidados con la salud, te aconsejo asimismo estar alejado de situaciones confusas y conflictivas que se den a tu alrededor. Busca siempre la paz y armonía en tu entorno, pues de esa manera de rodeas de un arcoíris de paz y tranquilidad.
“Tienes el timón de tu propio velero”.
  Números de la suerte: 11, 49, 36.
La dicha te acompaña, lo cual te hará sentir con un mejor estado de ánimo; hoy serás el centro de las miradas, y aunque no lo creas, alguna persona dirige sus miradas hacia tu persona con mucho interés y ternura, en tener una relación mucho más que de amigo.
“El amor es un sentimiento muy particular”.
  Números de la suerte: 89, 71, 04.
Estarás dispuesto a vencer cualquier dificultad amorosa, sabes que alguien hirió tu sensibilidad, sin embargo tu corazón es claro, y no lleva rencor, lo cual hace que te sobrepongas a dicha situación. Debes entender que solo tú tomas la decisión.
“Hay muchas voces disonantes, pero solo tú decides”.
  Números de la suerte: 01, 23, 68.
Estarás aclarando ciertos puntos de vista, ya que nace el deseo de ordenar todo lo que no sea de tu agrado. Desearás ayudar a quien busque una mano amiga. Te preguntas qué tal le va a tu expareja sin ti, es algo en lo que no dejas de pensar.
“La calidad que brindas es mejor que la cantidad”.
  Números de la suerte: 61, 23, 16.
No permitas que comentarios con mala intención nublen el éxito que tienes al frente, muy por el contrario, demuestra confianza en lo que vienes realizando, ya que mientras más avanzas, más triunfas, tu mejor cualidad es estar donde estás, gracias a tu perseverancia y esfuerzo.
“Tienes un sol iluminándote”.
  Números de la suerte: 13, 76, 48.
Es un día en el cual te sentirás muy satisfecho por la labor que vienes realizando, tu energía se eleva alcanzando y adquiriendo lo que anhelabas desde tiempo atrás, el viento sopla en la dirección del éxito, sabiendo que las cosas buenas tardan, pero llegan en el momento justo.
“Eres un ganador, grábatelo en la cabeza”.
  Números de la suerte: 53, 17, 99.
Querrás aclarar algún asunto afectivo con tu pareja, no querrás seguir callando una situación que sabes es necesario conversarlo y aclararlo, al hablarlo deberás siempre tener una actitud comprensiva y conciliadora, pues a veces los comentarios sin confirmar son más dañinos que la verdad.
“Asume serenidad con luz espiritual”.
  Números de la suerte: 38, 06, 13.
No dejes que una nube opaque la claridad del día, quizás algunas contrariedades con la pareja podrían desmejorar tu bonita relación afectiva, por ello deberás controlar tu impulsividad, pues a veces dicho ímpetu podría nublar la razón.
“Una mirada con amor dice más que mil palabras”.
  Números de la suerte: 92, 73, 25.
Te sentirás rodeado de muchos que te estiman y aprecian, saben que en ti encuentran un tesoro de persona, por eso eres especial. Ten la plena convicción y seguridad de que la amistad que das regresará sumada y multiplicada con las bendiciones humanas.
“Los ángeles te iluminan con su mejor protección”.
  Números de la suerte: 09, 14, 77.
Quizás se den algunas noticias de la salud de una amistad o familiar que te harán sentir con intranquilidad, es preferible que lleves en tu ser calma pues si te dejas vencer por la negatividad no podrás llevar las palabras de consuelo.
“Los días oscuros pasarán y entonces el sol brillara para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código