HORÓSCOPO_2014-01-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 21, 32, 49.
Buscarás la manera de despejar tu mente y corazón, pues hay un amor lejano que te mantiene inquieto, sin saber aún qué rumbo tomar en ese sentido, por ahora es preferible que te dediques más a ti, encaminando tu pensamiento hacia cosas altruistas y nobles.
“Tu encanto no dejará de brillar”.
  Números de la suerte: 43, 51, 17.
Un asunto hogareño será de tu atención o preocupación, deberás ser muy cauto con lo que dices, pues alguien podría malinterpretar tus palabras para su beneficio, y sacar provecho de ello, indisponiendo a tus seres queridos. Y en cuanto al trabajo, trata de no complicarte.
“La paz no tiene precio”.
  Números de la suerte: 36, 76, 80.
Aunque sientas que tus lágrimas desbordan el río del amor, ellas servirán para regar la tierra fértil del valle esperanza, pues tus oraciones serán escuchadas por un oído receptivo, para darte ese amor que mereces, así que levanta el espíritu.
“El amor es como el aire, necesario para la vida”.
  Números de la suerte: 92, 43, 57.
Superarás un momento algo confuso, cerrando una etapa laboral que te mantenía inquieto. Por otro lado, hay una propuesta de negocios que debes analizar muy bien. Y en lo personal, deseas realizar cambios en el hogar, quizás algunas remodelaciones.
“Tu intuición debe librarte de engaños”.
  Números de la suerte: 00, 90, 83.
Algún distanciamiento con alguna persona amiga se va cambiando y transformando en una reconciliación saludable para todos, pues alguien te pide perdón y más amor. Por otro lado, tienes una etapa de florecimiento económico, ello es bueno para tus planes futuros, de esa manera obtendrás ganancias, que sabrás invertir.
“El sol brilla para todos”.
  Números de la suerte: 43, 58, 13.
Tus sentimientos están por todo lo alto, ahora encontrarás respuestas de amor, que suenan como melodía para los corazones afligidos. La vida es una caja de Pandora, vívela a plenitud, sin dejar escapar las oportunidades que la vida te pone al frente. Vives una etapa de crecimiento profesional.
“Un flechazo al corazón enlaza el amor”.
  Números de la suerte: 74, 35, 69.
Las reuniones, eventos y salidas al aire libre están favorecidas, ahora compartirás momentos de relajamiento y diversión, ello es bueno, pues te libera de la rutina diaria, así que disfruta con moderación lo bueno que la vida te brinda, para felicidad tuya y de tu familia.
“Sol, arena y mar es la química perfecta”.
  Números de la suerte: 15, 65, 78.
Te contagias de una energía motivadora, ahora asumes lo mejor que la naturaleza te brinda para llevar a cabo tus proyectos, nada impedirá que te explayes hacia nuevos horizontes, allí donde la luna es más brillante y el sol más cálido. Comienza un nuevo día, aprovéchalo para pedir lo que deseas.
“Tu firmeza está fortaleciendo tu espíritu”.
  Números de la suerte: 92, 31, 68.
Un alejamiento transitorio de tu pareja no debe llevarte a pensar más allá de la realidad, por ahora es bueno que busques cómo distraer tu mente y corazón, una actividad benéfica o productiva podría ayudarte a hacer más pasajeros estos días, pues nada es inmutable.
“Las aves siempre regresan al nido”.
  Números de la suerte: 48, 67, 50.
Ingresan rayos de esperanza a tu corazón, ello te permite estar más seguro de ti, además hay ingresos económicos inesperados, todo se conjuga para que vuelvas a sonreír, y veas la vida con otra actitud, deja el desánimo atrás y mira el sol.
“Nada es eterno, todo pasa, solo el amor es inmutable”.
  Números de la suerte: 73, 58, 80.
Un clima de mayor tranquilidad recorre tu morada, ahora un encuentro o reconciliación hace prender la luz del corazón, ello beneficia tu estado de ánimo y la salud, pues cuando hay amor, todo se transforma de una manera mágica, sintiendo esa cálida luz que hace que las esperanzas sean más motivadoras.
“Las alegrías discurren por tu ser”.
  Números de la suerte: 18, 02, 91.
Tú tienes las riendas de tu destino, y si consideras que puedes hacer las cosas a tu manera, hazlo, porque no hay mejor motivación que tener la mira puesta en sus objetivos, y una fe inquebrantable en el mañana, aunque transitoriamente las cosas no marchen de la manera en que lo deseas, todo variará.
“Un nuevo día ha llegado, disfrútalo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código