HORÓSCOPO_2014-01-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 83, 23, 40.
El equilibrio interior será tu mayor aliado, comprobarás que el cielo te da oportunidades para lograr tus anhelos, que aprovechas gracias a tu talento. Los compromisos sociales estarán a la orden del día, compartiendo con gente agradable. Y en el amor, estarás mucho más sensible.
“Descubres un nuevo cielo”.
  Números de la suerte: 29, 07, 13.
Es posible que estés con cierta carga emocional, está en ti liberarte de ciertas ideas nada constructivas, así que mueve tus energías por el lado positivo. Una persona valora tu responsabilidad laboral, comprobando que te entregas a tu labor. Los casados trabajarán en un proyecto en beneficio de la familia.
“Cada día busca tu resplandor”.
  Números de la suerte: 29, 54, 03.
No caigas en la melancolía, saca una lección de un suceso que te afecta emocionalmente. Recuerda que todos pasamos por momentos difíciles, pero de alguna manera lo superamos y tú lo puedes lograr, piensa positivo para que lo bueno te llegue. Los sueños suelen anunciarnos cosas buenas.
“La vida te sonreirá”.
  Números de la suerte: 07, 43, 57.
Es tiempo de tomar los consejos como un punto de apoyo para tomar decisiones acertadas, recuerda que la voz de la experiencia siempre gana. En lo personal, conectarás tu espíritu con el amor universal, generando un crecimiento espiritual.
“Cada cambio genera energía positiva”.
  Números de la suerte: 59, 34, 50.
Estarás dando con total desprendimiento lo mejor al prójimo, te sentirás muy bien emocionalmente, dando la ayuda a quien en este momento esté menos favorecido, además tu apoyo, confianza y cooperación son aceptados con total entrega y disposición. La llegada de un amor aumentará la alegría y la felicidad.
“Las esperanzas retoñan como las flores”.
  Números de la suerte: 10, 21, 49.
Debes estar anuente a ciertas críticas de gente celosa, pero es parte de la vida, estamos expuestos a la crítica, que solo pretende ver dónde fallamos para señalar el error y no lo bueno. La unidad familiar es válida y recomendable para alcanzar ciertos ideales que a veces son difíciles lograr.
“Transita seguro por tu propio camino”.
  Números de la suerte: 82, 10, 92.
No caigas en ese juego, las palabras se las lleva el viento; es mejor fijarse en las acciones que en palabras vacías sin contenido práctico. En lo personal, tu estrella te permite alcanzar muchas metas, sobre todo laborales o académicas. Te sentirás muy feliz, abriendo un abanico de nuevas oportunidades.
“Tu espíritu se regocija doblemente al dar”.
  Números de la suerte: 78, 54, 69.
Las buenas noticias te alcanzan, donde tu buena estrella sale a brillar para así tomar decisiones acertadas y ponerte nuevamente en un lugar privilegiado. Sentirás que muchas cosas se desarrollan con el viento a tu favor, ahora tu intuición estará muy aguda para apuntar a ganador.
“Tu habilidad sale a relucir”.
  Números de la suerte: 00, 89, 76.
No confíes rápidamente en personas que acabas de conocer, sé cauto. Por otro lado, es el momento de dar un giro a lo que vienes realizando, dado que a veces la rutina no es buena, lleva un espíritu emprendedor. De esa manera, podrás ver y conocer cosas que salían de tu esfera de conocimiento.
“Hay muchos caminos por andar”.
  Números de la suerte: 23, 54, 69.
Abre las ventanas de tu corazón para que vuelva a reinar la tranquilidad, no ganas nada tratando de llegar al corazón de una persona, si esa persona da muestras de no querer seguir en una relación afectiva, así que busca mejor un nuevo horizonte donde puedas ser feliz.
“Todo cambia en el universo”.
  Números de la suerte: 84, 32, 18.
Trata de hacer las paces con alguna persona de la cual estás distante, un acto de reconciliación será bueno para que limen toda aspereza. Además, deja de asumir responsabilidades ajenas, hay quienes se acostumbran a ceder a otros su propia responsabilidad. En el amor, tienes el apoyo incondicional de tu pareja.
“Tienes poder de cambio”.
  Números de la suerte: 16, 72, 20.
Es el momento de buscar una alternativa profesional, siempre habrá puertas abiertas para quien desee superarse. Hoy llevarás las herramientas que sabrás utilizar para llegar a donde desees. Tocas las fibras de la persona amada, te sentirás dispuesto a compartir mejores momentos.
“Tu amor es grande y especial”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código