HORÓSCOPO_2014-02-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 23, 09, 45
Recuerda que todo en la vida es pasajero y que a la larga solo quedan las experiencias como punto de apoyo para el aprendizaje. Sacude de tu camino lo que sientas como un ancla que no te permite avanzar. Canaliza tus emociones y evita las diferencias
“Permite que la luz de este nuevo día entre a tu morada”.
  Números de la suerte:. 46, 52, 16
Calma la ansiedad que hoy aparezca en tu corazón. Vibra a la par de lo positivo y atrévete a caminar por lugares más prometedores. Posiblemente necesites salir un poco más de donde estás para mirar nuevos escenarios, conocer nuevas personas y pasar mejores momentos. No te adormezcas.
“Disfruta el aire que te rodea”.
  Números de la suerte:. 34, 09, 43
Necesitas un descanso reparador, pues las noches se han vuelto días. Debes equilibrar ese aspecto de tu vida, para que tu ritmo diario funcione a la perfección necesitas haber dormido lo suficiente. Cuida tu salud ya que posiblemente no estés cuidando demasiado tu templo.
“Una gran parte de tu vida pide cambios”.
  Números de la suerte:. 65, 72, 10
Un carácter dulce y alegre creará una atmósfera mágica a tu alrededor. Hoy tendrás paz y alivio. La llegada de este día trae esperanzas para ti. Pondrás tu toque exquisito y único para ser tomado en cuenta como lo querías. El dinero empezará a mejorar.
“El universo te envía su mejor energía”.
  Números de la suerte:. 44, 62, 06
Aléjate de la ansiedad y molestias generadas por otras personas. Dedícale atención a tu paz interior y cierra etapas que no traen salud al corazón. Planta tu raíz en la tierra, el tiempo de ser semilla ya pasó. Te toca ser parte de la luz que a veces pierdes por inseguridad.
“Respira el aire que te rodea y siente la vida a plenitud”.
  Números de la suerte:. 75, 68, 87
Respira con tranquilidad y deja que la ansiedad se aleje. No te quedes estacionado en la rutina ni esperes nada de nadie. Muévete, sal y busca un norte diferente donde te sientas complementado. Aleja las quejas y ponte en contacto con gente positiva que te inyecte luz.
“Hoy abre tu mente para recibir solo lo mejor”.
  Números de la suerte:. 26, 58, 51
Pondrás en acción tácticas y estrategias. Si algo está esquivo en tu vida, buscarás la manera de obtenerlo, ya que la perseverancia cobra vida. No dejarás nada para mañana, tu temperamento te lleva de la mano hacia el encuentro de tus anhelos.
“Colocas armaduras de luz y avanzas hacia tus metas soñadas”.
  Números de la suerte:. 00, 76, 89
Le darás atención a tu cuerpo, ya que deseas verte bien. Hoy observarás los cambios que se han generado en tu mundo, y es que de un lado oscuro pasaste a uno claro, identificado con el amor. La pasión y el afecto que viven en tu corazón se desbordan al dar sin esperar nada a cambio.
“El amor te inspira”.
  Números de la suerte:. 67, 35, 79
Compartirás momentos agradables, amenos e intensos con gente de buena chispa. Hoy recibes abundancia que crea magia y éxito en tu camino. Comienzas a liberarte de algunos momentos algo inquietantes y te sumas a la buena vibra. El contacto con gente distante trae alegría.
“Fuente de inspiración es tu propio corazón”.
  Números de la suerte:. 46, 05, 34
Tomas lo mejor de la vida. Tienes la necesidad de poner en orden algunos asuntos relacionados con el hogar y tu vida. Rescatarás lo mejor de tus vivencias, alejando lo que no es saludable para tu corazón. Te sientes libre de ataduras pasadas y te pones en contacto con el amor universal.
“Con fe llegas a buen puerto”.
  Números de la suerte:. 90, 24, 17
No permitas que nada te quite la paz interior. Hazle honor a este día y agradece por todo lo que te rodea. Es tiempo para poner en marcha tus propósitos sin perder el tiempo con pensamientos a quienes no lo merecen. Es momento de volar tan alto como puedas.
“Cuando tu corazón está en paz, todo tiene sentido”.
  Números de la suerte:. 15, 67, 25
Romperás con las cadenas que te limitaban y decides poner en orden algunas cosas que no te permitían tener paz. No dejarás que el orgullo te venza y te quite la oportunidad de manifestar lo que siente tu corazón. Estarás con una energía que vibra para hacer las paces con tu pasado y con tus temores.
“Te sientes libre de mente, alma y corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código