HORÓSCOPO_2014-02-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 65 y 08 .
Hay que saber diferenciar entre un amor caprichoso y uno que nace del alma, pues para que un amor crezca tiene que haber valores como la verdad, lo absoluto y lo íntegro. Hay amores que solo parten de lo físico, pero el verdadero amor no se ve.
“La reciprocidad del amor te conecta con el amor verdadero”.
  Números de la suerte: 14, 65 y 72.
Tu personalidad triunfa y te permite alcanzar algunos objetivos amorosos. Sentirás que el universo gira a tu alrededor y con él se suman puntos que parecían perdidos, sobre todo si del amor se trata. Solucionarás de manera inmediata cualquier suceso en que el dinero o los asuntos materiales estén de por medio.
“Una actitud positiva te hace grande”.
  Números de la suerte: 84, 32, 50.
Para que este día te favorezca necesitas ponerte más al alcance del éxito, no ganas nada si te aíslas, pues si te alejas de lo que amas también estarás evitando vivir lo que te corresponde por derecho. Hoy despliega tus alas al amor y entrégate sin tapujos a quien sientes amas desde el alma.
“Hay oportunidades que nunca regresarán”.
  Números de la suerte: 93, 12, 44.
Realizarás actividades que te mantendrán en forma. Caminar, salir de la rutina harán una buena combinación para saltar de cierto sedentarismo hacia el cambio. Construirás un puente que te lleve a la recreación; preferirás tomar nuevos aires.
“Despertarás con nuevas emociones”.
  Números de la suerte: 83, 21 y 45 .
No permitirás que alguien abuse de ti. Mantendrás tu temperamento chispeante, guerrero y fortalecido, ya que sabes que no puedes permitir injusticias ni que se aprovechen de tu confianza. Sumarás fuerza de mente y espíritu para aclarar sucesos .
“Cuando tienes paz en tu alma todo adquiere un sentido nuevo”.
  Números de la suerte: 02, 14 y 36.
Desata algo que te une al pasado, necesitas recuperarte de una situación que trajo angustia al corazón, debes llenar nuevamente tu vida con esperanza y hacer que tu alma gire en un sentido positivo. Hay que entender que cuando alguien llega por karma a tu vida, no necesariamente tiene que ser malo.
“No te quedes estancado, avanza”.
  Números de la suerte: 52, 02, 18.
Estás en un momento muy especial para organizar tu vida profesional y amorosa, necesitarás aumentar tu inspiración y hacer crecer tus proyectos. Pon en marcha tus objetivos personales, pues tu fuerza de voluntad te servirán de trampolín para convertir en realidad tus anhelos.
“No te rindas. Mantente firme en tus metas”.
  Números de la suerte: 15, 65, 23 .
Ten la elasticidad y dominio en tu temperamento para llevar a buen puerto negociaciones con personas que no son fáciles de tratar. Las rivalidades, los celos y la gente de doble intención rondarán en tu vida, tienes que prevenirte para saber navegar en algunos mares movidos.
“Necesitarás aprender a surfear ”.
  Números de la suerte: 95, 80, 65.
Sientes la fuerza interna que te empuja hacia adelante para no dejar que nada te quite la tenacidad que acompaña tu corazón. El éxito está asegurado para los que se tienen confianza y hacen las cosas bien. Hoy te corresponde cambiar lo que no te agrada y abrirte hacia lo nuevo.
“Una ilusión se acaba, una esperanza renace”.
  Números de la suerte: 52, 93, 01 .
Estarás muy diligente, harás las cosas con devoción y pasión. Hoy te sientes comprometido con menores de edad o gente joven que necesita de toda tu atención y dirección. Hay alguna esperanza en tu corazón que te permite sentir que las puertas del amor aún no están cerradas para ti.
“El universo te da señales de esperanza”.
  Números de la suerte: 12, 33, 45.
Encontrarás el cielo claro y despejado para que todo lo que hagas con amor y devoción sea visto celestialmente. Aquello que entregues con el alma regresará. En cuanto al amor, es tiempo de vivir y de dejar de lado el mal humor.
“Siempre hay sorpresas y bendiciones para quien actúa con amor”.
  Números de la suerte: 95, 01, 44.
Tu experiencia te permite hacer caso omiso a situaciones tensas que sientes ya no puedes aceptar como parte de tu vida. Hoy dices adiós a quien no te hace sentir seguro ni cómodo. Creerás en ti firmemente y preferirás la calma a la tensión. Irás a eventos que te permitirán liberar tu corazón.
“Hoy decides mirar la vida con optimismo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código