HORÓSCOPO_2014-02-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 02, 12.
Relaja tu mente y deja que tu corazón encuentre el equilibrio. Es preferible que pongas un alto ante cualquier negatividad con el manto de la fe, quizá algo te inquiete. Busca nuevos caminos y que nadie desenrede lo que a ti te corresponde desatar.
“Usa tu creatividad, audacia y sobre todo cree en ti”.
  Números de la suerte: 14, 90, 18.
Sentirás la necesidad de devolver lo que no es tuyo. El universo cambia y es que nada se queda quieto, hasta las semillas cambian presurosas en buscar la luz. Es tiempo de tomar todo lo vivido como una grata experiencia y no como una queja.
“Cuando te decides a dar un paso, no hay quien te quite la idea”.
  Números de la suerte: 99, 76, 24.
Tienes que salir de ese sentimiento que te lleva a la molestia. Está en ti liberarte de toda tensión, quizá una persona cercana produzca irritabilidad. Debes poner orden en el hogar para que las energías estancadas se vayan.
“Las energías se estancan en lo que no se mueve”.
  Números de la suerte: 89, 31, 45.
Sigue perseverando en una meta que sabes lograrás. La satisfacción es grande cuando se ha puesto el mejor de los sentimientos. Prepárate para sucesos que quizá estresen Todo dependerá de cómo enfoques la vida.
“A veces uno agiganta lo negativo con una visión poco optimista”.
  Números de la suerte: 66, 79, 95.
Estarás claro en tus objetivos. Llegarás a la conclusión de que nadie moverá tu mundo si tú mismo no lo haces. Pondrás atención a tu cuerpo y te haces la promesa de no descuidar ese templo. En el amor, no dejes que pequeñas discusiones te cambien el carácter.
“Deja las puertas abiertas del corazón para que todo entre en equilibrio”.
  Números de la suerte: 67, 83, 24.
Tus objetivos los tienes claro, pues lo monótono no se ha hecho para ti, saldrás y te divertirás. El estancamiento se borra de tu calendario, empezarás a escribir una nueva etapa donde tu sonrisa enmarque el nuevo día. En tu vida profesional pondrás tu buen carácter ante ciertos sucesos poco agradables.
“Eres el capitán de tu propio destino”.
  Números de la suerte: 44, 59, 33.
Los abusos de confianza no serán permitidos, sabes que lo que se permite varias veces se hace costumbre. Colocarás en orden y con justicia todo lo que sientas que no está claro. Pondrás un candado en tu corazón, no deseas seguir con alguna relación que lejos de dar paz trae cierta angustia.
“La justicia es parte de tu vida”.
  Números de la suerte: 15, 04, 34.
Sé tolerante con los demás, incluyéndote a ti mismo. Recuerda que estamos en esta vida para aprender y saber soltar las cosas cuando ya no nos pertenecen. Tendrás que dejar la jaula abierta para que se vaya quien tenga que irse y llegue quien tenga que quedarse. Las ataduras solo alejan al amor.
“Está en tus manos el éxito amoroso”.
  Números de la suerte: 72, 18, 09.
Aunque alguien te haya decepcionado, la nobleza de tu corazón se hace parte del perdón, siempre dejarás la puerta del alma entreabierta para que alguien vuelva a ingresar a tu vida, claro está que siempre aprendes algo nuevo. Tienes un corazón que todo lo perdona, es tu manera de vivir.
“Nadie es perfecto, así es la ley de la vida”.
  Números de la suerte: 35, 05, 23.
Es un momento para el relax. No te contamines por la falta de atención de alguien, cierra el capítulo y aléjate de los que no muestran interés por ti. Darte valor te permitirá estar en un lado mejor y ganar respeto.
“Camina con el corazón en el cielo y la fe en tu alma”.
  Números de la suerte: 55, 20, 85.
Camina visualizando que cada etapa de tu vida siempre ha sido para mejor. Avanza sin temores y con mucha fe, ya que eres un diamante que diariamente se pule con el aprendizaje y ahora te toca utilizar lo aprendido para sentirte útil. Borra tus inseguridades creyendo más en ti.
“Hay un camino nuevo esperándote”.
  Números de la suerte: 27, 36, 70.
Cierra las puertas de tu alma al sinsabor. Es tiempo de parar cualquier conjetura que llegue a tu mente, nunca sabrás a ciencia cierta lo que la otra persona lleva en sus pensamientos, eso solo te llevará a una pérdida de energía innecesaria.
“Respira por ti y deja de pensar en lo que no lo merece”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código