HORÓSCOPO_2014-02-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 09, 15.
No dejes que lo que has vivido te lleve a la ansiedad. Párate frente al espejo y hazte el firme propósito de cuidar y amar a quien tienes frente a ti, pues nadie lo hará mejor que tú. Por ahora toma un tiempo para ti y para dedicarle amor, respeto y cariño a tu cuerpo.
“Tienes una responsabilidad para contigo”.
  Números de la suerte: 32, 19, 43.
Entre enredos y soluciones se presenta este día. Por ahora te corresponde ser más luz que oscuridad. Sacude de tu camino toda oscuridad prendiendo tu fuego divino. Hay un periodo de transformación en tu vida, pero todo lo tienes que llevar con paciencia, y a soltar lo que no va contigo.
“Lleva tú la rienda de tu vida”.
  Números de la suerte: 35, 03, 12.
Una luz te acompaña este día, la firmeza y la claridad de qué es lo que quieres te afirma el camino. Buscarás prosperidad financiera y la recibirás, pues tu energía estará radiante. Es importante que tengas en cuenta que todo lo que realices con amor, siempre tendrá su recompensa.
“Ilumínate con la luz de la sabiduría”.
  Números de la suerte: 61, 32, 10.
No entres en diferencias con las personas que te rodean. Hoy sé fuente de luz y deja que nuevas vibras entren en tu vida. Hoy es un buen momento para salir de la rutina, y hacerte la gran promesa de contar hasta cien, antes de responder emocionalmente.
“Eres tú quien tiene la docilidad en su corazón”.
  Números de la suerte: 24, 91, 04.
No saques conclusiones aceleradas. Tienes que levantar aquellos pensamientos que solo te conllevan a pensar negativamente. Trata de mantener el equilibrio, pues posiblemente te encuentres con una persona poco flexible, y ello te lleve a la molestia por falta de comprensión.
“Que nadie altere tu corazón”.
  Números de la suerte: 88, 20, 15.
La fuerza que tiene la semilla para crecer, hace que busque dentro de los lugares más recónditos el salir en busca del sol; esa lección de querer vivir es la que debemos tomar como ejemplo para valorar quiénes somos y lo capaces que somos de superarnos ante los retos de la vida.
“Eres único y especial”.
  Números de la suerte: 45, 93, 25.
No te centres en relaciones que son barriles que no tienen fondo, y que uno nunca puede ver dónde estamos pisando. Hoy necesitas transformar tu vida, y dejar de hacerte tantas preguntas sabiendo las respuestas. El que te quiere lo demostrará con hechos, no solo con momentos, sino con algo más estable.
“Nadie te amará como tú lo harías”.
  Números de la suerte: 35, 06, 85.
El universo te entrega en bandeja de plata la sabiduría. Tus preocupaciones económicas van cesando y ahora te encuentras ante nuevos retos, los cuales eres capaz de vencer gracias a tu personalidad, a tu empuje y tu habilidad.
“Cuando te entregas a lo que haces con el corazón todo se logra”.
  Números de la suerte: 47, 00, 25.
Los negocios y las transacciones que se hagan serán bastante productivas, surgirán algunos recelos o gente que solo desea arruinar los pasos dados, sin embargo mantente sobre la cima de los acontecimientos, pues nada debe hacerte perder el paso, y menos comentarios que solo desean apagar tu éxito.
“Tu fortaleza va de la mano con el éxito”.
  Números de la suerte: 15, 64, 88.
La fortaleza que proviene de tu corazón, te permite abrir caminos prósperos a nivel profesional. Tomarás las riendas del amor en tus manos, pues hoy te cuidarás y amarás mucho más, cuidarás tu cuerpo y sabrás tomar el corazón de la persona amada.
“Todo tiene su tiempo”.
  Números de la suerte: 10, 98, 46.
Te tocará aclarar asuntos que te mantienen en cierta expectativa, pues no quieres que el tiempo pase sin que de alguna manera tomes una determinación importante en tu vida. Por otro lado, no deseas de momento, involucrarte en una nueva relación afectiva, dejarás que se curen las heridas emocionales.
“Pones un nuevo chip en tu vida”.
  Números de la suerte: 05, 38, 66.
Deseas hallar en todo lo que te rodea la parte buena y nueva de la vida, por ello no dejarás que pequeñas nubes ensombrezcan un panorama lleno de luz, dado que sabes que el futuro es tuyo y te pertenece, pues nada es tan hermoso como vivir de acuerdo con tus principios.
“Dedicarás tiempo a tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código