HORÓSCOPO_2014-02-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 70, 35, 41.
No te sometas ante nada, sobre todo si consideras que tienes la razón. Recuerda que eres el conductor de tu futuro, por eso siéntete feliz de saber que puedes subir tu autoestima. Procura compartir más tiempo en familia, sobre todo con tu pareja.
“Tienes la ruta definida para llegar a donde quieres”.
  Números de la suerte: 90, 24, 85.
Tienes el don de la sabiduría, tus consejos llegarán y con eso darás iluminación interior a los demás. Ahora un nuevo sol alumbra tu futuro para que la abundancia llegue a tus puertas, comprendiendo que quien labra su futuro con honestidad obtiene bendiciones.
“Tu granero se llena de amor y de mucha comprensión”.
  Números de la suerte: 21, 32, 45.
Siempre la compañía de la pareja es mejor que andar solo y en tinieblas, la oscuridad no es buena, sobre todo cuando se trata de asuntos sentimentales. La luz se ve más clara cuando nos proponemos a cruzar el umbral de la puerta de la felicidad.
“Es un día especial para proponernos conquistar nuestros sueños”.
  Números de la suerte: 82, 14, 27.
Ten siempre presente que hay personas que actúan escondidas, sobre todo cuando se trata de hacernos tropezar, ten siempre la agudeza e intuición para darte cuenta rápidamente y apartarlas de tu camino, pues no toda la gente es de fiar, hay que ser algo intuitivos al caminar.
“Lleva siempre la rueda de tu futuro”.
  Números de la suerte: 88, 61, 04.
En tu pensamiento anida recuerdos del pasado, recuerdos que aunque hermosos o tristes forman ya un bagaje de tu persona, pero debes enfocarte en crear cada día una nueva página de la historia de tu vida y enfocarte en ser feliz. Y en el amor, quizás haya una respuesta que está demorada.
“Simplemente, deja las aves volar”.
  Números de la suerte: 17, 69, 80.
Dominas el día y la noche, tu paso firme hace que transites seguro hacia tus metas. Tu mirada fija y tu cabeza en alto son sinónimos de confianza en ti mismo, ello es bueno, ya que tu estima personal crece y proyectas una imagen positiva por donde transitas. Hoy las estrellas te dan el don de la iluminación.
“Da gracias a la vida por tanta dicha recibida”.
  Números de la suerte: 85, 26, 77.
El arco del triunfo está diseñado para que transites debajo de él. Haz que tu paso sea firme para que te alcance lo bueno. El tiempo es como agua que escurre entre los dedos, pero permaneces como un oasis en el desierto; si confías en ti, todo saldrá bien.
“Hay una ventana al futuro, por la cual debes pasar”.
  Números de la suerte: 31, 63, 05.
Que el amor sea el fiel reflejo de lo que tu corazón espera, ahora haz un anillo que enlace tus sueños con la realidad y así creas un escudo positivo que te permite llegar hasta el alma de la pareja. Susurra al oído a tu pareja para que compartas momentos más placenteros.
“El fuego del amor se aviva entre dos”.
  Números de la suerte: 06, 66, 83.
Aunque en el pasado tal vez te tocó perder en el amor, ahora te toca estar para el lado de quienes sonríen al encuentro del afecto, solo te toca ser siempre el avivador del fuego de la pasión para que ames sin restricciones y tu hogar se ilumine de esa aura especial, que es el amor sincero, leal y especial.
“La Luna ilumina tu corazón”.
  Números de la suerte: 37, 89, 61.
Ten presente que en la vida debemos llevar nuestros errores, de eso no nos podemos librar, pero superado eso, es una lección de sabiduría que nos sirve para toda la vida, aprender de los errores nos hará más sabios.
“El mundo no se acaba, solo gira y nos da su lección”.
  Números de la suerte: 00, 51, 64.
Apuntas en la dirección correcta cuando tu intuición te señala hacia dónde debes dirigir tus pasos, eso te permite ver con luces largas tu horizonte y trazar ese camino victorioso que te haga ver un terreno fértil. Por otro lado, quizás planees realizar un viaje con tu pareja, sabes que necesitas darte un relax.
“El arco y la flecha están siempre tensados”.
  Números de la suerte: 15, 61, 27.
Siempre has actuado con valentía y alzas tu voz de protesta, sobre todo cuando no permites que las injusticias sean la espada de quienes no tienen otra razón que su poder transitorio, pero eso tiene su recompensa espiritual, pues te sientes liberado, actúas con justa razón y equidad.
“Se escucha el eco de tu voz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código