HORÓSCOPO_2014-02-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 04, 35, 71.
Te tocará agregarle más devoción, cuidado y atención al trabajo, quizás hoy te envuelva cierta preocupación, lo cual podría generar que descuides detalles e inspiración en tu vida laboral. Por otro lado, algún sentimentalismo te acompaña, trata en lo posible de darle un respiro al corazón.
“No hay sombra que impida ver la luz del sol”.
  Números de la suerte: 92, 40, 79.
Es un día para tomar la vida con más dulzura, no precipites tus pensamientos en sucesos que poco a poco se irán solucionando. Disfruta el tiempo que vives y cambia todo suceso no tan favorable y tómalo como un punto de apoyo que te permita avanzar con mayor experiencia hacia nuevos retos.
“Todo es según el cristal con el que mires”.
  Números de la suerte: 21, 43, 50.
Se aproximan mejores momentos para ti y todo aquello que parecía estancado empieza a tornarse ligero. Tus pensamientos te permitirán visualizar la vida con más paz, porque no apurarás los sucesos, esperarás el tiempo perfecto para que florezcan todos tus proyectos.
“No te rendirás, pues tu fe es inquebrantable”.
  Números de la suerte: 01, 21, 30.
Está atento y a la expectativa en todo lo que te rodea. Con la mente abierta y los ojos puestos en tus proyectos, abriendo nuevos horizontes, pero en silencio, pues posiblemente alguien pretenda acercarte a tu vida por algún tipo de interés. Hoy sé más intuitivo.
“Da el salto, pero en silencio”.
  Números de la suerte: 23, 43, 50.
No te inquietes demasiado por situaciones que a la larga son superables, todos pasamos un momento de confusión o incertidumbre, pero que ello no sea impedimento para ver el brillo de las estrellas, pon luz en tu corazón y avanza con toda la fe de tu corazón. La noche pasa y el sol brilla.
“Las cosas empiezan a superarse”.
  Números de la suerte: 06, 57, 68.
Ten cuidado con personas que no son muy sinceras, pues de pronto alguien podría lastimar tus emociones. Lleva intuición en estos días, porque los recelos no faltarán. La corriente hoy, posiblemente, te lleve hacia un lado que no habías pensado, a veces los planes salen de una manera diferente.
“No te desanimes, la vida hay que saber vivirla”.
  Números de la suerte: 05, 65, 76.
Escucha esa voz interior que dice que debes soltar aquello que solo te conduce a la intoxicación emocional. No permitas que nada te haga dudar de ti ni de quien eres. Confía en ti, no solo te quejes, busca soluciones y atrévete a decir no cuando alguien solo desea sacar un provecho de ti.
“Cuando dudas de ti, pierdes el camino”.
  Números de la suerte: 03, 46, 57.
Alivia tus emociones y deja de estar preguntándote cosas que están vencidas a tu favor. Te falta un poco más de seguridad en tu vida amorosa, no dejes que las nubes estropeen la relación que vives. Los celos o angustias internas quizás puedan dominarte un tiempo, pero no toda la vida.
“Barre con la negatividad”.
  Números de la suerte: 93, 45, 10.
Compartir con los demás los frutos de la abundancia te ayudará a crear un mundo mejor, pues todo lo que des al prójimo con amor se te devolverá con creces. En tu vida amorosa, deja de lamentarte por alguna situación y disfruta la vida. Esa persona te buscará si realmente desea estar en tu vida.
“No pierdas la brújula de la fe”.
  Números de la suerte: 23, 54, 69.
Dejarás un poco más libres a las personas que necesitan aprender por sus propias experiencias. Confiarás en que cada una de las personas que te rodean sabrá qué hacer en el momento oportuno. La vida es la mejor escuela.
“Esos días que parecen no muy buenos son una fuente de sabiduría”.
  Números de la suerte: 04, 54, 68.
Sentirás el perfume de las cosas buenas de la vida, ahora las puertas de tu corazón están abiertas de par en par para sentir el deseo de iniciar nuevas cosas en tu vida. Te inspiras y haces que tu vida laboral, afectiva y hogareña tenga más color. Hoy tomas las mejores melodías del corazón para demostrar amor.
“Un nuevo día amanece en tu corazón”.
  Números de la suerte: 37, 08, 25.
Navegarás por aguas más tranquilas, donde tu personalidad se destacará por todo lo alto. Ahora estarás realizando buenas negociaciones, en las que la ganancia está de tu lado. Recibirás alguna llamada o comunicación que hará que vuelvan a surgir esperanzas en el alma.
“El verde esperanza brota en tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código