HORÓSCOPO_2014-02-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 10, 94, 25.
Fortalece tu espíritu, deja el abatimiento y la soledad. Abrázate de la fe y arma un escenario productivo, donde sientas el aire en tus pulmones. Es un día para darle tu mejor cara a la vida. No te empecines en revivir sucesos, hechos o personas que no forman parte de tu presente.
“Mira el hoy, disfrútalo y sonríe”.
 62, 14, 80.
El ángel que vive en tu corazón brilla una vez más, dejarás tu huella amorosa en el alma de las personas que te rodean, y es que no te negarás a los favores ni tampoco dejarás corazones en tinieblas, porque tratarás de aclarar el camino de los que llevan algún tipo de carga en sus hombros.
“Tu amistad es única y verdadera”.
 23, 54, 09.
Aprende de las lecciones que te dé la vida. A veces, el dar demasiada confianza no es bueno. Afina el lado que te hace darlo todo sin medirte, pues no todos se merecen lo mejor. Ya lo que pasó, pasó, solo asume la vivencia y no vuelvas a cometer el mismo error. Todo suceso trae su sabiduría.
“Absorbe todo conocimiento como la esponja”.
 07, 32, 15.
Trata de ponerle más atención a tu salud. El amor que le des a tu templo será como sembrar la semilla que mañana disfrutarás. Evita caer en el desánimo o en la molestia, que solo traería como consecuencia que desgastes gran parte de tu energía y no vale la pena.
“Dirige tus pasos con sabiduría”.
 14, 08, 44.
Alivia tu corazón y agrégale calidad de amor y tiempo a la relación que vives, no dejes que el escenario se vuelva rutinario. Aumenta la pasión y permite que el encanto natural del sol que vive en tu alma salga y brille. No te entretengas pensando en sucesos que ya forman parte del ayer.
“Edifica tu relación sobre bases firmes”.
 16, 00, 48.
Cierta molestia te invadirá, tendrás que endulzar la vida, pues quizás le des demasiada importancia a un suceso o persona que no lo merece. Rescata lo mejor de los momentos y haz que tu sonrisa vuelva a brillar. Al final, todo pasa por alguna razón.
“Suaviza con tolerancia y elasticidad de pensamiento tus días”.
 67, 09, 32.
Con los pies en la tierra, tendrás que analizar toda propuesta que te hagan. No tomes las cosas a la ligera, es mejor que estés consciente de que no todo lo que brilla es oro. Pon un poco de cuidado a la hora de aceptar propuestas, creer en palabras o dar crédito a las apariencias, debes creer en las acciones.
“Saca tu lado intuitivo y ponlo a brillar”.
 30, 23, 49.
Ni mucha sal para salar ni mucha miel para endulzar, así deberás mirar la vida este día, pues quizás tiendas a exagerar. Es preferible que no presumas nada ni des por cierto algo que desconoces. Relájate y mira la vida con sencillez. Recuerda que tu esencia no es lo que aparentas, sino quién eres.
“La grandeza siempre viene del alma”.
 87, 41, 21.
Contrarresta la ansiedad, no te pongas tan a la merced de los demás, es mucho mejor que te llamen y busquen que dar señales de debilidad emocional. Coloca en tu corazón la palabra seguridad y no des pálpitos en falso. En cuanto a tu vida laboral, es mejor que agradezcas lo que has logrado.
“Pon la llave en la cerradura correcta”.
 17, 35, 39.
Aumenta tu poder de atracción, pues el universo te envía belleza, salud y pasión para que todo lo que deseas se dé a la perfección. Te sentirás atraído por alguna persona que hace que tu mundo se coloree mágicamente. No dejarás de decir lo que sientes, hoy los rodeos no entran en ti.
“Pones el punto donde corresponde”.
 12, 54, 60.
Deja las diferencias este día y agrégale dulzura al corazón. Hay sucesos que se pueden solucionar cuando hay una pizca de flexibilidad, a veces el ser tajante o demasiado detallista ahonda los problemas en vez de remediarlo, así que déjate llevar por la suavidad de la brisa de verano.
“Tu dulzura es como la miel al panal”.
 10, 56, 83.
No hay nada que no tenga solución y, en esta oportunidad, pondrás todo de ti para hallar las respuestas mágicas a todo problema, pues de alguna manera siempre logras un beneficio a todo lo que te aqueja, dado que tu sabiduría te permite encontrar soluciones mágicas a todo percance.
“Todo lo tomas con tranquilidad y sabiduría”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código