HORÓSCOPO_2014-02-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 44, 16, 02.
Una manera fácil y sencilla de mirar la vida te permite encontrarle solución a todo tipo de conflicto o situación que se encuentre en tu vida. Hoy sacas de tu poder interior esa capacidad que te permite ser parte de la solución en todo.
“Buscarás la luz, como lo hace la semilla en su afán de vivir”.
  Números de la suerte: 78, 10, 82.
La dulzura, la coquetería y la picardía van entrando por tus venas, crearás sucesos y situaciones para llamar la atención de alguna persona a la cual tienes en la mira. No te excedas pues todo en exceso no sale tan bueno. Sé bastante equilibrado, pero sobre todo honesto en tus sentimientos.
“Tú sabes qué es lo que mereces”.
  Números de la suerte: 87, 21, 45.
Sientes que tu mundo se agita, pues hay algunos encuentros inesperados con alguien, que no pensabas tener frente a ti. Es un momento donde hay emociones encontradas en tu signo. Planificarás salidas, eventos o serás parte de un acontecimiento, el cual sale a tu favor.
“Tus oraciones siempre son escuchadas”.
  Números de la suerte: 32, 67, 09.
No será difícil para ti ponerte de acuerdo con alguna persona con la cual en un momento hubo alguna diferencia. Te sientes identificado con la dulzura de tu personalidad.
“Sentirás que mirar al pasado es una pérdida de tiempo”.
  Números de la suerte: 67, 98, 19.
Aumentará el calor de tu corazón, pues hoy decides abrir nuevamente los candados que habías dejado casi cerrados, pues tu temor a la desilusión no te había dejado vivir la vida en su máxima expresión. Hoy liberas tus pensamientos y tu corazón de los dolores pasados, y vuelve a fluir el amor, la esperanza y el amor.
“Nada detendrá la pasión que hoy vive en ti”.
  Números de la suerte: 44, 08, 35.
Deja el pesimismo, el malhumor y la soledad. Atrévete a cambiar el entorno que te rodea. No desgastes tus emociones en situaciones que no merecen tanto color de tu parte. A veces hay que aprender a vivir un poco la vida, ya que no se puede exigir a los demás lo que no tienen para dar.
“Dulzura y alegría no deben de faltar este día”.
  Números de la suerte: 61, 27, 65.
Es momento de cambiar algunos patrones de conducta que lo único que hacen es ponerte en una situación incómoda. Haz un recuento de las experiencias vividas y no vuelvas a pasar por allí. Tienes que ser más cuidadoso, pues pecas de confiado en quien no conoces del todo.
“Ser muy cuidadoso al dar tu confianza”.
  Números de la suerte: 23, 08, 44.
Recibirás alguna compensación económica, tus ideas y tu manera tan hábil de ser te llevan a fluir en tus objetivos profesionales. En cuanto a tu vida amorosa, sumarás encanto; el deseo por compartir más tiempo con la pareja se hace presente. Salidas y eventos cambian tu escenario.
“Le agregas pasión y amor por donde vas”.
  Números de la suerte: 24, 05, 35.
Hilarás tus palabras para resolver de una manera clara y armónica cualquier situación amorosa que pretenda llevarte a la molestia. Cambiarás lo oscuro por lo claro, y es que sopesarás las bondades que te ha dado el universo aminorando aquello que no tiene mayor importancia.
“Abrirás paso solo para que llegue lo mejor”.
  Números de la suerte: 62, 13, 07.
Aumentará tu popularidad, harás las cosas bien y sacarás provecho de toda situación que llegue, para que puedas apuntar hacia objetivos más altos. El dinero se mejora y te permite adquirir nuevas responsabilidades.
“Mientras algunos duermen, tu mente hace planes”.
  Números de la suerte: 44, 06, 89.
Nuevas ideas, nuevos compromisos y personas que te inspiran para pensar en proyectos que te favorecen se hacen presentes. En cuanto a tu vida amorosa, hoy despertarás con un temperamento algo acelerado, queriendo que todo salga a la velocidad.
“Con mesura y un poco de tolerancia las cosas saldrán mejor”.
  Números de la suerte: 70, 27, 24.
Aprovecharás este día para poner en orden todo lo que te rodea. Sabes que debes protegerte un poco de personas que pretenden aminorar tus avances o que deseen quitarte del camino con sus malos comentarios ante terceros.
“Siempre el cielo protege a los grandes de corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código