HORÓSCOPO_2014-02-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 71, 67, 75.
Busca un tiempo para recrearte y salir de la rutina. Necesitarás decir adiós a la monotonía y cambiar el ambiente donde te desenvuelves. Entrega tu mejor energía y tu esfuerzo al realizar tus actividades, sobre todo en el hogar, que necesitará de mayor atención de tu parte. Haz que el amor fluya.
“Renueva tus energías”.
  Números de la suerte: 10, 22, 32.
Te sentirás identificado con lo positivo y las buenas vibras, y es que para ti las cosas no son a medias, porque no has nacido para la mediocridad. El deseo por cumplir con tus compromisos hace que seas diferente, por eso brillas hasta sin proponértelo. En el amor, pondrás el toque dulce en tu hogar.
“Renuevas las energías”.
  Números de la suerte: 53, 35, 51.
Mostrarás una actitud más positiva, lo cual te permitirá alcanzar algo importante y beneficioso. Empieza a girar la rueda del amor a tu favor, las cosas marcharán como tú lo desees, pues las limitaciones y frenos se alejan de ti. Tus encantos afloran, lo cual hará que llames la atención.
“El amor y la prosperidad te rondan”.
  Números de la suerte: 47, 72, 10.
Algunos asuntos relacionados con la pareja, sobre todo las diferencias afectivas, se empiezan a sanar y la tranquilidad llega al hogar. Aportarás para que los acontecimientos venideros sean gratos. Las actividades a las que asistas traen satisfacción.
“Le sacas brillo a tu personalidad”.
  Números de la suerte: 14, 74, 27.
Estarás con un mejor ánimo. Encontrarás puertas abiertas para que el dinero fluya a tus manos, pues recibirás alguna noticia muy beneficiosa en ese sentido. Algunos de este signo sentirán la presencia de cierta persona que está distante o poco comunicativa. La inseguridad te ronda, pero no te inquietes.
“La paz y la tranquilidad no tienen precio”.
  Números de la suerte: 36, 63, 31.
No permitas que por pequeñas cosas tu relación afectiva se afecte. Tendrás que ser tú la parte conciliadora, pues es tiempo de rescatar la fe en el amor. Para algunos de este signo, aprovechen este día para asistir a eventos que les transmitan buenas energías.
“Una palabra en el tiempo exacto ayuda a crecer el amor”.
  Números de la suerte: 21, 42, 28.
Deja de ver el cielo oscuro. Sacude de tu camino a aquellas personas que lejos de sumar restan. Deja de pensar en lo que solo hace que tu carácter no tenga el brillo que te caracteriza. Es tiempo de vivir sin sentir que diste tu atención a quien no lo mereció.
“Sana la herida convencido de que la felicidad solo vive en ti”.
  Números de la suerte: 64, 56, 60.
Aparece una esperanza para que puedas respirar con tranquilidad. El deseo por estar en contacto con alguien que te interesa se hace presente, pero tus acercamientos tal vez no tengan respuestas. Es bueno que trates de darte tu lado y algo de tiempo para que no seas tú quien empiece a buscar.
“Es tiempo de valorarte”.
  Números de la suerte: 71, 31, 13.
Deberás hacer ciertos planes y llevar de una manera más organizada la economía, porque tenderá a irse con facilidad de tus manos. Haz un plan de ahorro, vienen algunas fiestas que requerirán de gastos. En el amor, cierto descontento te alcanza. Domina tu carácter para que sea tu mente clara la que fluya.
“Da una pausa a tu vida”.
  Números de la suerte: 90, 65, 39.
Asumirás responsabilidades que sabes puedes manejar con mucha madurez. Pondrás tu energía en acción, harás ciertos cambios para transformar lo rutinario en algo verdaderamente positivo. Crearás hoy una magia especial, pues tienes el gran deseo de hacer sentir realmente bien a los tuyos.
“La semilla del amor crece hoy”.
  Números de la suerte: 72, 01, 49.
Mantén la sonrisa a flor de labios, no faltará quien desee aminorar tus esfuerzos. Súmate a la lista de aquellos que triunfaron por esfuerzo propio, la vida tiene sorpresas. Es tiempo para renacer y creer en ti. Para algunos de este signo, pongan mayor comprensión en la relación afectiva.
“El cielo hoy se despeja”.
  Números de la suerte: 73, 42, 14.
Mientras más expongas tus ideales y metas ante miradas ajenas, más propenso estarás a los recelos; por lo tanto, hoy no hables sobre tus objetivos, solo avanza en silencio. Una manera de poder llegar a la cima es cuando tienes claro el objetivo, pero solo lo conectas con tu corazón.
“A mayor éxito, mayor es el recelo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código