HORÓSCOPO_2014-02-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 31, 20.
Aprende a controlar tus emociones, hoy los sucesos pueden sacarte de tu paz interior. Calma y flexibilidad serán tus mejores armas, pues si discutes no llegarán los buenos acuerdos. Cuida tu salud emocional, nada es más importante que tu tranquilidad.
“Con una mente amplia y relajada, actuarás de manera eficaz”.
  Números de la suerte: 78, 10, 62.
Tendrás un encuentro muy importante con el amor. Este día sanan tus inquietudes y te sientes más estable. Buscarás ayuda y la encontrarás, pues hoy decides buscar caminos nuevos y diferentes que mantengan tu mente lejos del alcance de situaciones tensas. Vivirás de una manera más saludable.
“Calmas la lluvia interna y sale el hermoso sol”.
  Números de la suerte: 21, 53, 54.
Te preparas para salir de la rutina y es que este día se pinta perfecto para cambiar de escenario. Combinarás lo mejor de tu personalidad y es que hoy te sumas a la coquetería y el buen humor. El deseo de compartir y disfrutar se hace presente.
“Cuidarás tu salud y le darás a tu templo más atención”.
  Números de la suerte: 61, 46, 09.
Apoyarás a la familia, hoy te sientes comprometido y agradecido por lo vivido y lo recibido como premio a tu esfuerzo. Es un día para vivirlo con las personas que te rodean. Le dedicas relax a cuerpo, mente y espíritu.
“Todo lo que hagas en beneficio del universo, se te devolverá”.
  Números de la suerte: 56, 02, 11.
Algunas situaciones con el dinero o con algún negocio te llevan a la inquietud. Los atrasos que tal vez no considerabas tenderán a estresarte. Relájate, pues no lograrás nada si te atribulas, busca soluciones y transforma cualquier tormenta en garúa.
“No te dejes abatir por situaciones que sí tienen solución”.
  Números de la suerte: 23, 08, 44.
Los viajes te permiten conocer rutas y escenarios que te llevan a lugares nuevos y gratos. El universo condensa todas sus energías para que sientas que tu vida fluye sin detenerse. Tus propósitos económicos se benefician. Recibirás noticias que te alegran y te permiten sentir que no todo está perdido.
“Tu fe es lo más importante”.
  Números de la suerte: 14, 09, 43.
Todo lo que parecía atrasado hoy se pone en movimiento. Tu carácter estará mucho mejor y más relajado, pues dejarás de lado sucesos y momentos pasados que no han dado paz al alma. Hoy escribirás una nueva página con mayor fe. No te complicarás la vida pues aparecen pensamientos positivos.
“La magia del amor todo lo cura”.
  Números de la suerte: 24, 98, 45.
Tendrás el encanto, la dulzura y el imán que atraerá a quien vive en tus pensamientos. El amor empieza a brillar, iluminando el camino. La pasión te permite ser el centro de las miradas, pues te estarás esmerando en tu arreglo personal. No dejas que nadie ni nada altere tus emociones.
“Llevas ´glamour´ por donde vas”.
  Números de la suerte: 57, 90, 14.
Pondrás de tu parte para cumplir con todos tus objetivos profesionales. No dejarás nada pendiente, pues sabes que mientras más atento seas con tus responsabilidades mucho más rápido llegarás a tus metas. En cuanto al amor, te sentirás más apasionado, buscarás el contacto con la persona que te interesa.
“Hoy abres las puertas al amor”.
  Números de la suerte: 73, 07, 15.
Acomoda tus pensamientos, quizá tus emociones estén un poco alteradas llevándote a ver las cosas con mucha sensibilidad. Es un momento donde se hace preciso poner un freno a todo pensamiento que lejos de darte luces para aclarar tus dudas, te lleve a la oscuridad.
“Todo estará en tu manera de ver la vida”.
  Números de la suerte: 74, 28, 54.
Ponle cuidado a la salud, pues no le estás prestando atención a tu cuerpo. Quizá estés abusando de tu templo. Algunos de este signo sentirán alguna molestia pues algo relacionado con un bien material traerá un enojo. No confíen en palabras.
“Las envolturas no hablan del interior de las personas, mucho cuidado”.
  Números de la suerte: 38, 94, 16.
Tiempo de aprender de las lecciones vividas. Te sumarás a nuevas experiencias. A pesar de que las vivencias quizás hoy no sean óptimas, agradécelas, pues te dejarán una gran escuela. En el amor encuentras un lugar más acogedor para vivirlo con pasión.
“No todo es perfecto, pero tú puedes encontrarle la perfección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código