HORÓSCOPO_2014-04-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 10, 41, 34.
Tu vida laboral toma un giro positivo, la economía se mejora y todo lo que estaba atrasado se empieza a mover satisfactoriamente. Tus ideas y pensamientos serán como la llave maestra que abren todo a su paso. Hoy no hay limitaciones y te sientes mucho mejor emocionalmente.
“Aumenta tu popularidad”.
  Números de la suerte: 72, 23, 09.
Tu vida toma un nuevo sentido, y es que alguien se sentirá atraído por ti, colorearas el cielo que te cubre pues te sientes bien, y el deseo por llamar la atención de alguien que está pendiente de ti se hace presente. Encuentras respuestas afectivas.
“Todo llega en el momento preciso, ni antes ni después”.
  Números de la suerte: 86, 23, 40.
No te detengas y avanza, hazle caso a los pálpitos de tu corazón, pues al fin y al cabo la vida solo se vive una vez. No dejes que tus temores frenen tus pasos, y dejes de hacer lo que realmente deseas, al final podrás comprobar que es mejor haberlo hecho, que quedar a la deriva.
“Quien se arriesga, puede también ganar”.
  Números de la suerte: 13, 09, 35.
Los retos se hacen presentes, sin embargo mantén siempre tu propia línea. Confía en ti, y no permitas que tus temores afloren. Hoy es buen momento para sembrar nuevas ideas, y ser la persona que cumplirá con sus promesas.
“Cuando te llenas de fe todo cambia para mejor”.
  Números de la suerte: 83, 28, 42.
Encenderás los corazones de gente cercana, y es que hoy aumenta tu popularidad. Tu carisma y tu personalidad, te permiten ser único como los rayos del sol, sin embargo guarda en lugar oculto el orgullo, y demuestra que tu humildad siempre prima ante todo. El amor te corresponderá.
“La pasión hoy te hace brillar”.
  Números de la suerte: 32, 09, 86.
Respirarás nuevos aires. Hoy el universo te da el poder de invertir tu tiempo sabiamente. Tus ideas te permitirán crear nuevos proyectos, y te sentirás impulsado a mover tus pasos, pues le dices no a la rutina. El dinero también estará mejorando.
“Encuentras el cielo despejado para actuar a la luz de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 52, 45, 02.
Di basta a todo pensamiento que solo te lleve a la indecisión y al temor. No puedes seguir en el pasado, tienes que abrir tu mente hacia el presente, e ir sembrando nuevas semillas que te permitan ver el futuro con más esperanza. Lo que se fue, ya pasó, suena fácil, pero con fuerza de voluntad todo se puede.
“El poder de tu felicidad solo lo tienes tú”.
  Números de la suerte: 03, 83, 29.
Te sentirás de maravilla, pues empiezas a conocer más el corazón de alguien que te interesa mucho. Te sientes dispuesto a darle un cambio a tu vida, donde lo más importante eres tú. Empiezas a ver cambios en quien te acompaña afectivamente.
“Tus oraciones fueron escuchadas por el universo”.
  Números de la suerte: 63, 72, 14.
Toma cuidados con la salud, y no dejes que tu templo quede en segundo lugar. Pon un candado ante situaciones que no puedes permitir en tu vida, como los abusos de quien no desea verte feliz. Barre con aquello que no te deja caminar libremente.
“Canaliza tus pensamientos por el mejor de los lados”.
  Números de la suerte: 73, 49, 23.
Relájate y pon dosis de paz en el corazón, quizá este día traiga alguna nueva experiencia, la cual debes asumir con ese espíritu que llevas. En cuanto al amor, posiblemente te sientas decepcionado de alguna persona, pues su comportamiento te deja mucho que desear.
“Cada día es único y trae sus lecciones”.
  Números de la suerte: 61, 75, 04.
Alguien estará más pendiente de ti, lo cual te hace sentir especial. Mantendrás tu carácter súper alegre y con energía. Te comprometes un poco más con tu familia, cambias el escenario que te rodea, pues alejas la rutina y le pones una tonalidad diferente al lugar donde vives.
“Te inspiras y crea”.
  Números de la suerte: 00, 24, 80.
Le darás un empuje a alguien, y es que tu manera de ser permite que le des luz a los que están cerca de ti, la palabra egoísmo no se conecta contigo, por lo tanto empiezas a perdonar a quien no se ha portado a tu altura. Sentirás que mientras más encadenas tu corazón a alguien, menos cerca lo tienes.
“Fluye y verás que todo cambia para mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código