HORÓSCOPO_2014-04-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 39, 22, 10.
Estarás con la mente libre y el corazón en el cielo, pues todo lo que hoy te rodee trae dicha. Se abren las puertas legales que estaban cerradas y recibes bendiciones y abundancia económica. Es un día donde el agradecimiento debe hacerse presente, pues cuando el cielo dice sí, no hay quien lo frene.
“Tu mundo se viste de prosperidad”.
  Números de la suerte: 93, 11, 20.
Recuerda que aquello que no sale del corazón no se puede exigir, así que da vuelta la página y sigue tu camino, abriéndote a nuevas oportunidades, pues es mejor decir basta, que añadir luz a quien no lo merece. Es momento de poner pensamiento elevado y decir ?yo alcanzaré mis metas?.
“Piensa en positivo y en grande, llegarás lejos”.
  Números de la suerte: 32, 55, 69.
Deberás controlar cierto ímpetu, no vale la pena estar en medio de entredichos, aléjate de conflictos, no es bueno para tu salud, así que relax y disípate emocionalmente, es lo mejor. Asume los consejos de personas que te estiman, sus palabras serán una puerta abierta al corazón.
“Tu personalidad debe brillar”.
  Números de la suerte: 16, 50, 87.
Quizás tengas una decepción con una persona en quien confiabas y que no ha correspondido a tu amistad, lo cual te lleva a poner un final a la confianza. En lo personal, una noticia no es tan agradable para los intereses de tu corazón.
“La vida es según el color que le imprimamos”.
  Números de la suerte: 02, 33, 47.
Recapacita sobre una conducta que has tenido con una persona cercana, quizá los malos entendidos hayan generado entredichos, y debido a ello nos equivocamos en nuestra apreciación. Lo mejor es demostrar humildad interior, para reconocer que como humanos podemos fallar.
“Es momento de cambiar conceptos rígidos”.
  Números de la suerte: 14, 54, 60.
Las indecisiones sobre un asunto económico, son como el ladrón que te quita la oportunidad de surgir, es momento de dar un paso, no hay que lamentarse por el pasado, sino de no haber dado un salto adelante cuando las oportunidades te son favorables. Es tiempo de cambiar.
“El futuro lo diseñas hoy”.
  Números de la suerte: 16, 57, 03.
Sumarás prosperidad, y es que nace el deseo por darle a tu vida económica más atención. Mantendrás tus pensamientos hacia el éxito, pues buscarás la manera de incrementar aquella merma económica que has estado atravesando. En el amor, te sobrepones de una indiferencia con la pareja.
“Te conectas con el lado claro de la Luna”.
  Números de la suerte: 19, 22, 40.
El universo también juega un papel en nuestra vida, para desvelar una cortina que se había interpuesto entre tú y tu futuro; tendrás más claridad para actuar según tus principios. Tus pensamientos fluyen de manera libre para acercarte a quien sientes que amas de corazón.
“La verdad te hace libre”.
  Números de la suerte: 13, 43, 50.
Fortaleces tu corazón luego de haber pasado por algún momento difícil. Te sientes mucho mejor y con el deseo de poner en orden y en su lugar lo que has dejado de lado, por darle color a lo que no se merecía. Hoy el universo derrama su luz, para que puedas ser guiado en todo lo que realizas con pasión.
“La vida te sonríe y tú a ella”.
  Números de la suerte: 64, 32, 30.
Aprovecharás al máximo el tiempo con los que amas, pues te sientes comprometido y lleno de amor para con los tuyos. Hoy pones gran parte de tu corazón en el hogar, pues deseas que el escenario que rodea tu vida cambie para mejor. Ya no deshojarás margaritas.
“Hoy tocas el corazón de quien amas”.
  Números de la suerte: 12, 43, 52.
Cierta inquietud te acompañará, las ansiedades, los apuros, y todo lo que genera estrés debería apartarse de tu corazón. El futuro no puede apresurarse, lo que sí puedes hacer es preparar tu presente, para que lo que ha de venir sea próspero.
“No pierdas tiempo pensando en lo que vendrá, el tiempo es justo”.
  Números de la suerte: 81, 07, 45.
Te mantendrás imperturbable y decidido ante cualquier proposición que vaya en contra de tus principios y valores; sabes mantener tu posición entre lo permitido y lo indebido. Hoy pones un punto y aparte entre tú y todo aquello que no te permite crecer.
“Quien siembra en buena tierra, tiene su futuro seguro”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código