HORÓSCOPO_2014-04-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 40, 61, 49.
Llevarás las riendas de tu vida para llevar adelante proyectos e iniciativas en negocios, ahora resplandece el sol en tu horizonte para que las cosas buenas te alcancen. Llevarás las riendas de tu vida afectiva, donde te sientes muy libre.
“Los albores de un nuevo día te anuncian las buenas nuevas”.
  Números de la suerte: 02, 13, 25.
No dejes que ingrese el desánimo ni el pesimismo en tu vida de hogar, trata de poner las riendas y enlazar tus palabras con la acción para que las buenas vibras te lleven a revertir situaciones que han sido algo estresantes; el cambio es posible si todos ponen un poco de flexibilidad.
“Lleva las cosas por el lado de la conciliación”.
  Números de la suerte: 49, 13, 09.
Hoy retomas el hilo conductor del amor, tu corazón se enlaza de una manera maravillosa con la persona que transita contigo por el camino del amor, querrás compartir momentos más románticos, por lo que abrirás caminos de rosas rojas.
“Todo se transforma de manera mágica en tu vida afectiva”.
  Números de la suerte: 47, 65, 10.
No guardarás rencor en tu corazón porque sabes bien que nadie puede tirar la primera piedra, y en ese sentido serás comprensivo con la persona que no fue leal a ti; das vuelta a la página y decides escribir una nueva historia.
“Tu nobleza es a toda prueba”.
  Números de la suerte: 60, 46, 36.
Cree más en ti y no antepongas tus esperanzas en terceras personas, que a la larga solo prometen y poco cumplen, tú no estás para eso, debes confiar más en ti y saber que con tu capacidad y energía puedes lograr muchas cosas por ti mismo, así que pon manos a la obra y echa para adelante.
“Quien confía en otros, cava su propia ruina”.
  Números de la suerte: 40,14, 68.
Las cosas buenas de la vida te alcanzan y te permiten disfrutar de las cosas buenas que el destino tiene para ti, ahora tu mundo ha dado un giro positivo y debes dar gracias a todos los que te apoyaron y creyeron en ti. En el amor, estás dando tus pasos con seguridad y cautela.
“Hay otro lado de la luna”.
  Números de la suerte: 01, 21, 37.
Los negocios marchan viento en popa dado que hay situaciones que te han permitido cumplir con responsabilidades, has sabido capitalizar a tu favor. Recuerda que nada en la vida es seguro, por eso haz planes de ahorro, será algo bueno para cuando lleguen los momentos de las vacas flacas.
“Quien guarda siempre tiene”.
  Números de la suerte: 20, 96, 77.
Todo en la vida es aprendizaje, saca lecciones de todo lo que ha sucedido en tu vida, sin darle mas énfasis de lo sucedido, y tampoco si restar importancia a los hechos, sino sacando una sana crítica de lo que ha de servirte como lección. Cuida tu salud, pequeñas dolencias podrían camuflar males.
“Todo da vueltas en la vida”.
  Números de la suerte: 49, 78, 51.
No dejes que un comentario te quite la paciencia y la alegría, si no trata de buscar el lado positivo de las cosas, tu tranquilidad debe ser imperturbable. No caigas en el juego de dar credibilidad a aquello que son todavía rumores sin confirmar, mejor espera que se aclare el día.
“Tu paciencia debe ser oriental”.
  Números de la suerte: 53, 25, 07.
Te propones alcanzar algunas metas importantes, sobre todo en el plano económico, sabes que debes trazar un camino que te lleve a alcanzar tus sueños. Está en ti cierta desazón, lo afectivo todavía está golpeando tu corazón de una manera particular.
“Hay caminos que hay que evitar”.
  Números de la suerte: 36, 21, 83.
Siempre será bueno tratar de llegar a buenos acuerdos aunque se hayan dado diferencias con alguna persona, nada ganas con mantener el ego, es mejor demostrarle humildad a la otra parte, y tomar una decisión que satisfaga a todos, con equidad y tolerancia.
“Nada es perfecto, pero podemos hacerlo equitativo”.
  Números de la suerte: 12, 15, 68.
Tu estrella brillará por todo lo alto, dado que hay situaciones que ameritan el reconocimiento de tu labor, por eso no dejarás que ninguna bruma opaque el camino victorioso y despejado que se te presenta, hoy renaces a un nuevo día, con ideas creativas y con mucho por dar.
“Tienes el don de la benevolencia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código