HORÓSCOPO_2014-04-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 42, 02.
Buscarás las herramientas necesarias para que tu trabajo se beneficie y pedirás mayor cooperación a las personas que trabajan o viven contigo. Tendrás que abrir tus canales receptivos para que escuches consejos de personas que te rodean, y así optes por una rápida y sabia solución.
“A veces ponte en el lugar de los demás”.
  Números de la suerte: 61, 56, 96.
Tu economía empieza a mejorar y te permite realizar algunas compras, o efectuar cambios que estaban pendientes con total libertad. Además es bueno que pongas atención a ciertos malestares que surgen y desaparecen. En el amor, tomarás la brisa que envuelve tu corazón para hacer sentir bien a tu pareja.
“La dulzura de tu personalidad se hará sentir”.
  Números de la suerte: 25, 08, 67.
Mostrarás mayor interés en todo, y recuperarás el tiempo perdido, poniendo manos a la obra en tus proyectos. Tus pensamientos se conectan con la fuerza positiva del cosmos, lo cual te permite realizar viajes o mover documentos con el viento a favor.
“El fruto será abundante”.
  Números de la suerte: 23, 37, 79.
Tu pareja se mostrará mucho más cercana. Aprovecha este día para evitar la rutina en tu vida afectiva. Es tiempo de prestarle mayor atención y de que empieces a hacer todo lo que esté a tu alcance para aceptar el amor y ofrecer de igual forma tus afectos.
“Abres tu corazón al amor”.
  Números de la suerte: 73, 34, 08.
Sé recíproco en todo y muestra siempre una actitud positiva. Demuéstrale al mundo esa valentía que vive en tu interior, para que vayas en busca de nuevos intentos profesionales. Hoy, elige el camino más justo por sobre el más fácil. Rompe con las cadenas que te atan a lo rutinario.
“Atrévete y confía en ti”.
  Números de la suerte: 35, 50, 67.
Los recelos que surgen en tu entorno son resultado de los avances tan grandes que has dado, ya que cuando brillas con luz propia no faltan quienes pretendan apagar esa luz. La claridad del alma jamás se podrá oscurecer cuando la mueve el amor.
“Dale tu perdón y bendición a los que andan en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 76, 66, 98.
Saldrás a flote de todo acontecimiento, ya que una actitud valiente y decidida te pone nuevamente al frente de retos. Hoy armarás las piezas del éxito que tanto has deseado, luchando por ideales que sabes puedes alcanzar. Tus encantos afloran y aprovecharás para hacerte sentir.
“Tu encanto y personalidad se destacan”.
  Números de la suerte: 44, 98, 75.
Algunos pensamientos contradictorios te alcanzan. No permitas que tu corriente se conecte con lo negativo, por el contrario, es bueno que te pongas en contacto con el amor universal. Hoy, ámate un poquito más y recuerda que el amor que esperas recibir, únicamente vive dentro de ti.
“El amor desciende desde el cielo”.
  Números de la suerte: 63, 37, 01.
Un momento mucho más floreciente se acerca a tu camino. Tus ideas te ayudarán a solucionar todo aquello que haya estado estancado o confuso. Pondrás tu granito de ayuda hacia el prójimo y te identificarás con el dolor ajeno.
“Construirás con tu amor el nido que te ha de cobijar”.
  Números de la suerte: 21, 59, 50.
Recibirás buenas noticias, tal vez algún dinero retrasado o ganado con esfuerzo, que volverás a tener en tus manos y que utilizarás muy provechosamente. Abrirás las puertas de tu conocimiento e irás en busca de un ideal por el lado del estudio. Sentirás la presencia de alguien lejano en tu camino.
“Los caminos se despejan para ti”.
  Números de la suerte: 27, 30, 01.
Es bueno tomar una pausa en el camino y no comentar tus proyectos con nadie. Realiza todo lo que desees, pero siendo muy cauto, sobre todo si tienes un dinero que es mejor ahorrar. Te mostrarás muy coqueto y con deseos de demostrar tus afectos hacia la persona amada.
“Ilumina tus días con sabiduría”.
  Números de la suerte: 10, 43, 71.
Nuevamente pones en práctica tus habilidades y cualidades personales, sin dejar que los temores te invadan. Se asoman las ansias de triunfar, vencer y coronar con éxito algún plan u objetivo personal. Tendrás la copa de la victoria de tu lado si trabajas por tus sueños.
“Mueve las energías positivas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código