HORÓSCOPO_2014-04-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 08, 91, 21.
Tu salud mejora, mas no debes descuidarte en tu tratamiento médico. Por otro lado, hoy respiras un clima de mayor tranquilidad, dado que has comprendido que en la vida no hay que tomarse a grandes carreras, sino ir despacio y cumpliendo metas cortas, para ir luego a las metas a largo plazo.
“Todo se alcanza con mente clara”.
  Números de la suerte: 40, 78, 92.
Empiezas este día con una actitud renovada. Sentirás que tus días adquieren otro color, y logras algunas metas que servirán para alcanzar una propuesta interesante. Hoy querrás poner muchas cosas en orden, sobre todo en el hogar. Y en el amor, hay una comunicación interesante.
“Todo madura a su tiempo”.
  Números de la suerte: 10, 43, 68.
Alguna persona quizás no cumpla lo que te ha prometido, eso no te hace nada bien, pues contabas con su ayuda y cooperación, pero al fallarte, tendrás que replantear todo. Y en la parte afectiva, quizás un menor de edad se sienta algo relegado por no ser tomado en cuenta.
“Nada es ideal en la vida”.
  Números de la suerte: 04, 62,13.
Las comunicaciones serán muy fluidas. Participarás de reuniones donde tu palabra y argumentación tomarán relevancia. Y en lo personal, no te enojes con una persona que, de hecho, sabes que es incumplida, que ello sirva de experiencia.
“Solo confía en personas confiables”.
  Números de la suerte: 30, 18,73 .
No te dejes llevar por la impaciencia, si bien es cierto estás a la espera de la respuesta de una persona, no debes mantenerte en una expectativa absoluta, pues el tiempo pasa y no lograrás cumplir tus propios propósitos, así que toma tú las riendas de destino, y actúa en favor de tu propio bien.
“Toma el control de tu vida y échate a andar”.
  Números de la suerte: 01, 52,10.
Tal vez no quieras hacer una llamada a una persona, pues no quieres demostrar el interés que tienes de conversar con ella, pues está en juego tu orgullo y no quieres ceder. Por otro lado, ten presente que debes aprender de los errores, es así que nos hacemos más cautos.
“Todo está en nuestra manera de pensar”.
  Números de la suerte: 12, 59,03.
Te abocarás de lleno a tu capacitación académica o profesional, pues no quieres quedarte atrás, por ello pones todo el empeño para estar a la altura de las circunstancias y las demandas de las nuevas responsabilidades que has asumido. Y en la economía, contarás con una ayuda extra.
“Pones mente a tu accionar”.
  Números de la suerte: 10, 44,38.
Hablarás sin tapujos ni rodeos en un asunto legal, pues el que no la debe no la teme. Mantén tu postura firme de acuerdo con los hechos en conflicto. Por otro lado, hay un interés muy llamativo en buscar una superación académica, ello es bueno y positivo.
“Que de tu palabra emane la verdad”.
  Números de la suerte: 10, 75, 20.
Te reconciliarás con una persona, con la que habías mantenido una indiferencia largo tiempo, y en ese sentido tiendes un puente para solucionar conflictos del pasado. Por otro lado, habrá algunos planes de viajes con tu pareja, dado que quieres cambiar el escenario afectivo.
“Hoy trazas una nueva línea de acción”.
  Números de la suerte: 72, 31, 04.
Hay una persona que quizá no capte el alcance de tus palabras o la argumentación que has planteado, dándole un contexto distinto al cual quisiste dar a entender. Por otro lado, tu espíritu estará más en calma, pues una noticia te reconforta, sobre todo por el lado económico.
“Todo tiene un principio y final”.
  Números de la suerte: 04, 11, 48.
Querrás dar por superado un impasse con alguna persona con la cual el distanciamiento había sido notorio, pero como tú eres una persona muy noble y generosa, no guardarás rencor sino al contrario, pondrás todo de ti para hacer entender a dicha persona, que de tu parte tiene las puertas abiertas al diálogo.
“Todo cambia y se renueva”.
  Números de la suerte: 71, 73, 03.
Aunque las cosas no se den como las deseas, y en la vida has comprendido que es mejor olvidar, hoy decides poner una raya entre un pasado y un prometedor futuro que se da en tu destino, así que hoy mirarás el brillo de las estrellas, dejando de lado los nubarrones que a veces se presentan.
“No habrá limitaciones en tu vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código