FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

HORÓSCOPO_2014-04-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 93, 40, 81.
La sensibilidad te hace sentir lleno de amor. Verás la vida con pasión, pues el amor se enlaza con un sentimiento muy profundo. Hoy darás entrada a una nueva energía, y la luz espiritual te acompaña, querrás recordar cada momento tiernamente.
“No descansarás hasta hallar el elixir de la pasión”.
  Números de la suerte: 14, 38, 07.
En tu hogar se dan situaciones que no son de tu agrado, pondrás orden y autoridad. En lo laboral adquieres una energía única, para sentar posición firme ante ciertos eventos que sabes requieren de tu atención; no dejarás nada para después. En el amor, habrá cierto vacío emocional.
“Al perder a veces se gana”.
  Números de la suerte: 57, 67, 83.
GÉMINIS: Hay situaciones que no andan como tú lo deseas, pero que ello no sea motivo para ofuscarse, procura ver que detrás de ese momento nada bueno, hay oportunidades de aprender alguna lección. Y en cuanto a tu relación afectiva, es bueno que las atenciones sean solo hacia tu pareja.
“Hay amores que vale la pena luchar”.
  Números de la suerte: 04, 32,18.
CÁNCER: Tal vez debas dejar algo en el pasado, para dejar entrada a lo nuevo de tu vida, siéntete identificado con el éxito. Y en cuanto a los eventos sociales, estarás muy requerido, sobre todo ahora que tu estrella brilla con luz propia. Evita cualquier diferencia de opinión.
“Siempre lo das todo por el prójimo”.
  Números de la suerte: 94, 37, 68.
Pasarás bellos momentos rodeado de tus seres queridos. Ahora tu corazón palpita al evocar recuerdos del ayer, te sentirás bien de ánimo, y renovado en todo sentido, sentirás esa sensación tan particular de amor, que no olvidarás estos días de unión familiar.
“Es un momento donde la reconciliación y el amor se enlazan”.
  Números de la suerte: 12, 43, 58.
Las cosas laborales adquieren un nuevo rumbo, ahora te sentirás más relajado y feliz. Por otro lado, hay felicidad por algunos de tus familiares, alguna satisfacción te hace sentir orgulloso de ellos. Y en el plano personal, hay alguna programación para realizar algún viaje.
“La vida te regala un colorido arco iris”.
  Números de la suerte: 98, 80, 21.
En cuanto a dinero, deberás ser muy cauto, sobre todo si de invertir tu dinero se trata, ten mucha precaución. Por otro lado, podrías sentir el rechazo de alguien, pero que ello no te hiera u ofenda, el mundo es de sorpresas y si hoy no reconocen tus méritos, mañana sabrán su error.
“En la vida hay que amar y perdonar”.
  Números de la suerte: 91, 25,48.
ESCORPIÓN: En la vida siempre hay una persona que es compatible con nuestra manera de ser, no le des la espalda al amor, es hora de recapacitar y entender que la vida continúa, y que siempre habrá un nuevo despertar al amor, y que el mundo es ancho y ajeno, por lo cual siempre habrá una estrella para ti.
“Tú eres importante y vales”.
  Números de la suerte: 84, 22, 14.
Algún retraso laboral es de tu disconformidad, mientras no se soluciona aquello que te han exigido, las cosas estarán retrasadas, así que manos a la obra, y pon punto final con soluciones ingeniosas. En el amor, es momento de hablar con la pareja, para llegar a ese entendimiento que deseas.
“Cada amanecer es una nueva aurora”.
  Números de la suerte: 39, 81, 29.
Pon tus argumentos al tapete, y analiza si lo que propones tiene algún sentido, pues la solución puede estar por otro lado, así que pon tu mente abierta a las opiniones y sugerencias. En lo personal, hallas la fortaleza anímica que buscabas, retomando un camino más prometedor.
“Toma un pincel y pon los colores de la vida”.
  Números de la suerte: 04, 36, 51.
Quizás no te sientas muy conforme donde te encuentras físicamente, y querrás volver a tu terruño. Por otro lado, las inseguridades no cuentan en el amor, por ello afloja cualquier situación tensa que pretenda quebrar la armonía y el entendimiento afectivo, para que así reinen el amor y la comprensión.
“Deja discurrir el agua al arroyo”.
  Números de la suerte: 15, 61, 04.
Saldrás delante de cualquier problema, llevarás la delantera en toda cuestión que te exijan, pues eres una persona que sabe siempre dar soluciones ingeniosas a todo problema. En cuanto al amor, la reconciliación y los buenos momentos llegan a tu vida como agua al manantial.
“La paz y la armonía te alcanzan”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código