HORÓSCOPO_2014-04-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 30, 23.
Tendrás que poner de tu parte para que los comentarios o acciones de terceros no te afecten. Es tiempo de evolucionar. Existen personas limitadas que desean provocar ansiedad en tu alma. En el amor, estarás más cerca de tu pareja porque has comprendido que el amor es una cuestión de dos.
“Que florezca la luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 43, 21, 97.
El trabajo estará estresante, pues tienes compromisos que cumplir. Hoy sentirás la presencia del amor cerca de ti, pues alguien te muestra su afecto. Las uniones, reconciliaciones o comienzos de una relación afectiva harán que te sientas más seguro y estable.
“Hay una alianza con el futuro”.
  Números de la suerte: 26, 20, 02.
Ponle más dulzura y entrega a tu vida profesional. Deja ese estado de ánimo cansado, renuévate con energía motivadora y transforma tu entorno en un ambiente entusiasta, alegre y optimista. Todo está en tu manera de pensar, sobre todo porque debes sentirte siempre un ganador.
“Abre las cortinas de tu ventana interior”.
  Números de la suerte: 38, 56, 24.
El amor que llevas en tu interior fluirá más aprisa que de costumbre, pues deseas recuperar el cariño de una persona. Es bueno que trates de calmar tus ansiedades, porque lo que es tuyo y lo que el destino ha reservado para ti te corresponde por designio divino.
“Las estrellas se divisan de noche”.
  Números de la suerte: 96, 45, 10.
Encontrarás la solución adecuada a cualquier incidente. En este día, tu estado de ánimo se dirige a favor de lo positivo. Serás como la miel ante los demás, pues estarás muy atrayente y lograrás influenciar con personalidad y gracia. Igualmente, serás el centro de las atenciones y de las miradas.
“El sol ilumina tu entorno”.
  Números de la suerte: 83, 11, 34.
Levantas la mirada hacia cosas trascendentales. La soledad queda en el pasado y hoy miras la vida con una actitud más serena y optimista. Donde vayas, procura transformar la maleza en hermosos jardines para que tu vida tome el color de la esperanza.
“Hoy todo fluye a tu favor”.
  Números de la suerte: 00, 67, 09.
Aquello que te atrasaba queda atrás. Hoy te liberas de las ataduras y levantas el vuelo para transformar tu entorno en cosas bellas. Inicia una nueva etapa, llena de luz y calor para que todo fluya de la mejor manera en tu vida profesional y afectiva, y para que tu espíritu se regocije.
“Hoy levantas la copa de la victoria”.
  Números de la suerte: 49, 38, 79.
Tal vez te muestres algo intolerante, cosa que podría causar malos momentos en tu relación. Pon de tu parte para endulzar al ser amado. Es bueno que le muestres a tu pareja atención y cariño. En cuanto a tu vida profesional, ponle cuidado a trámites o documentos legales.
“Inclina la balanza para tu lado”.
  Números de la suerte: 05, 43, 23.
No te preocupes mucho por lo que te haga falta, más bien valora lo que posees. Vuelve a tocar con tus manos la felicidad y disfruta de tus logros. Si sientes tristeza por la falta de atenciones de alguien no te sientas solo, que los ángeles están contigo en todo momento.
“Convierte lo amargo en dulce”.
  Números de la suerte: 01, 13, 26.
Nunca olvides que tienes un ángel en el cielo y que el sol sale siempre para todos. Aprovecha la energía que te rodea para hallar el camino del éxito y la prosperidad que deseas. Sé positivo, que en la vida hay muchos caminos y sorpresas. Busca tu propio designio.
“Haz el camino transitándolo”.
  Números de la suerte: 78, 23, 10.
No te sientas desolado o vacío. Si no recibes la gratitud de las personas a las que has ayudado, no dejes de mostrar generosidad y entrega. Ten en cuenta que las personas bondadosas como tú reciben multiplicado aquello que brindan. Por otro lado, recuerda que la familia es un tesoro a valorar.
“La vida es hermosa”.
  Números de la suerte: 15, 01, 27.
Aunque no comprendas tus sufrimientos actuales, es mejor someterse a lo que el destino nos ha establecido. Ni el pasado ni el presente representan tu futuro. No te aceleres, pues todo llegará a tus manos en su momento oportuno. Llénate de paciencia, que la luz llega y todo resplandece.
“Nada a favor de la corriente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código