HORÓSCOPO_2014-05-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 51, 14, 94.
Programa un tiempo para relajarte y darte un descanso reparador. Las salidas al aire libre están favorecidas en tu signo. Hoy haz ciertos cambios en tu hogar para que la monotonía no te alcance. En lo afectivo, las comunicaciones mejoran con los que vives, pues te desenvolverás de mano con el amor.
“Te pones en contacto con la naturaleza”.
 Números de la suerte: 23, 22, 34.
Haz que en esta oportunidad el sol brille en tu relación afectiva, no dejes que los celos o dudas contaminen el corazón. Por ahora disfruta en grande de lo que la vida te ofrece, sepultando dudas que solo perturban tu tranquilidad emocional. Por otro lado, hay una persona que exige más de lo que entrega.
“Confía más en ti”.
 Números de la suerte: 62, 26, 16.
En lo laboral, trata de cumplir rápidamente con tus compromisos, pues hay llamadas de atención. Por otro lado, una comunicación con alguien que te interesa hará que vuelvan a surgir en ti esperanzas para el corazón, pero seguirás distanciada, pues no es fácil olvidar el pasado.
“Maquillarás los latidos de tu corazón”.
 Números de la suerte: 51, 15, 04.
No abuses de tus fuerzas; a pesar de sentirte mucho mejor, goza de la tranquilidad que el cosmos te ofrece para cambiar el escenario de tu vida sentimental. Para algunos, tal vez la soledad se adueñe de sus pensamientos. Una herida en el corazón no ha sanado todavía.
“Aleja nubes del corazón”.
 Números de la suerte: 35, 56, 05.
Recibirás algún detalle, lo cual hará que sientas que alguien a pesar de la distancia piensa en ti. Hoy la alegría se manifiesta en tu alma. Los encuentros afectivos intensos no se dejarán esperar, pues tú quieres de una vez llegar a una determinación, tu corazón está latiendo por dicha persona.
“Se colorea de armonía tu corazón”.
 Números de la suerte: 52, 18, 82.
Saca la sagacidad y creatividad que te caracterizan si algo deseas conquistar. Las distracciones hoy no faltarán; sin embargo, ten siempre la moderación en todo lo que hagas. Para otros de este signo, viajes están en puerta y permitirán de una manera agradable darte un tiempo para ti.
“Mostrarás una mejor actitud”.
 Números de la suerte: 77, 71, 19.
En cuanto al dinero, estarás muy organizado, pondrás en orden tu economía. Estarás rodeado por personas que traen buenas energías a tu corazón. La mano amiga se hace presente para solucionarte algún inconveniente. Y en la familia hay alegrías, dado que la cigüeña ronda tu hogar.
“La mano de los ángeles se hace presente”.
 Números de la suerte: 20, 84, 28.
Separa algo de dinero para eventos futuros; no derroches ni malgastes el dinero que tienes en tus manos, mira bien lo que vas a comprar. Hoy estarás muy solicitado, los encuentros con personas distantes están a la orden del día. Deseas dedicarte en soledad a tu cuerpo y espíritu.
“Suman alegrías y se restan las tristezas”.
 Números de la suerte: 75, 38, 42.
Tus canales receptivos hoy entran en contacto con el cosmos para que puedas demostrar tu dulzura y tus encantos con los que te rodean. Te comunicarás con alguien que se encuentra algo distante. Otros reciben alguna noticia que les alegra el alma, dado que ya casi habían perdido las esperanzas.
“Chispas de esperanza brotan en ti”.
 Números de la suerte: 55, 31, 92.
Habrá algunos malos entendidos a tu alrededor, tal vez las exigencias hagan que en esta ocasión el sol se oculte momentáneamente. Sé cuidadoso en cómo manejas, se puede presentar algún problema legal. Y en el amor, no prometas lo que quizás no puedas cumplir.
“Precaución por hoy”.
 Números de la suerte: 74, 38, 21.
Estarás poniendo de tu parte para mejorar las relaciones con las personas que viven junto a ti. Estarás sensible o con un ánimo encantador, lo cual hará que pongas un escudo de amor para que nada ni nadie te afecte, dado que has comprendido que hay que tener calma y buen humor.
“Te cubres con un manto de amor”.
 Números de la suerte: 53, 46, 23.
Viajes o personas del exterior entran en contacto contigo para efectuar negociaciones provechosas. Algún dinero pronto se aproxima a tus manos, no dejes de jugar algún número, pues la suerte te está rondando. Por otro lado, unes más a tu familia con amor, cariño y fidelidad.
“Recibes bendiciones divinas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código